China compra Islandia para salvarla de la crisis

GryF

La crisis financiera que está golpeando con especial fuerza a Islandia podría resolverse de manera inesperada de prosperar la iniciativa puesta en marcha por varios internautas chinos, que pretenden hacerse con la isla y hasta escoger quién será su próximo presidente.

Según informa en su web el diario 'Nanfang Daily', la idea ha surgido de un internauta, que ha propuesto "comprar Islandia en grupo" después de que la isla saliera a la venta, como una broma, en la web de subastas Ebay.

Pero los internautas chinos se han tomado en serio la iniciativa y ahora varios miles de personas se han sumado a un plan para comprar la isla. "¿Vas a comprar una casa en China? Te estamos esperando en Islandia. Convirtámosla en un país comunista", propone un internauta en Douban.com, una web china utilizada habitualmente para crear grupos de personas con similares aficiones.

http://www.eleconomista.es/blogs/frikieconomia//?p=147

Volantazos

estos chinos nos van a conquistar a todos...primero sera islandia,luego el peregil y luego europa entera

Enkripted

comooooooooooo?????

Un pais comprando a otro??? Estoy flipando :-\

tuput

Nos llevan años de ventaja estos chinos

M0E

Como dije ayer en un botellón, les sale más fácil nacionalizar a cierta cantidad de chinos como islandeses, votar masivamente a un partido creado nuevo, y declarar la guerra a China.

tuput

#5 Me ha recordado basto a eRepublik xD

chemical

vaya super lol!! jaja seria muy buena broma, aunque curioso XDD!
#5 xDD!

Slevin

y China nunca entrará en crisis? quien la comprará? ~~

TheV1ruSS

#4 de que coño estas hablando?
#1 eso va a ser imposible, xddd, no te tomes en serio todo lo que lees en un blog freakie....
EDITADO.vamos MVideros a comprar España....la pregunta es: quien te la vende ?

sPoiLeR

Los chinos también tienen su crisis, baja el consumo mundial, baja la producción, mas paro...aunque siempre pueden tirar de consumo interior.

Ifz44

de verdad te lo crees....gl

R

Me parece que eso es practicamente imposible, porque para ello tendria que estar (creo) mas del 50% del pueblo irlandes de acuerdo, y me parece que eso va a ser muy, pero que muy dificil.

letiydori

#12, querrás decir iSlandeses, no?

yo tb creo que no es que sea imposible sino que por ahora no va a ocurrir. llegaria estados unidos con sus tropas en 'mision de paz' y se quedaría la isla explotando las acumulaciones de hielo para formar multinacionales del hielo lol

weah_dany

#12 Ah! Pero que también van a comprar Irlanda???

PD: Ya decía yo que lo poner tantos Chinos por España era una estrategia para invadirnos, espero que no se junten con los Kebabs y los Turcos se unan a la fiesta...

Craw

#13

Es sabido por todos que Estados Unidos quiere controlar el mercado mundial de flases xD

mOrK2

go MV, islandia es nuestra!

alexw0w

Las islandesas estasn buenas ?

SkalS

objetivo facil español: Portugal
objetivo casi imposible español: Andorra

PD: GO ASI TENDREMOS LA SELECCION DE PORTUGAL DENTRO DE LA ESPAÑOLA! GO SELECCION MAS PEPINA!

Hardy

Y yo que pensaba que habían ciertas cosas que no se podían comprar xD

pd: #18 CR vistiendo la roja... interesante :D

Jildeghar

Que poco me mola esto, paises grandes comprando micro-naciones para expandir su area de influencia por todo el mundo :S

danao

lo de #5 suena a cuento chino y no lo es en realidad xD
China es poderosa en todo tipo de cosas...solo imaginais que cada chino pone 5€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con la cantidad que son...pst...

yo habia pensado en comprar casas alli tambien xD

Homyu

Y para que quieren los chinos islandia, ¿es que no tienen baños de agua caliente en su pais?

GorDo0o0

#22 les falta papel

-DEX-

Pues suerte, a ver como acaba esto xD

M

No creo que consigan nada, el gobierno de islandia tomara medidas como es logico para limitar el numero de personas que compren casa en islandia.

#18 andorra si, pero por el otro no me molestaria, no veo nada de interes.

NeB1

pero es que en china no tienen 5 €...

ReNeGaDo

#2 pereGil , Hoygan

Lamper

vaya broma

_

Molaría vasto!.... Qué no?

B

Que yo sepa Islandia no es que tenga muchos problemas financieros...por lo menos hasta ahora u.u Ha cambiado eso? Es decir, xq está en crisis?

Usuarios habituales