Una china me agrega y me dice ke kiere negociar

STUDIOS

ajjajaja; por lo visto es verdad; nada de fake parece que tanto !que viene el lobo! el lobo vino y no hicimos caso.

LoRuS

DAME UNA F

B

nunca entendere como hay gente tan ESTUPIDA que pica en los timos, esque son tan tan tan tan descarados. Es que me veo al tipico flipado pensando que ha dado el gran golpe comprando 200 ps3 a 3000 para revenderlas.... en fin, seleccion natural

Dralions

JajAJAJA #63 que razón llevas tio, es típico, y por desgracia en españa, diario.. XD!

WanZ

Es la china de asuntos internos de Dexter

abath666

#14 joder lo que me e reido con eso.

Sh1n0d4

Los fakes ya son de mala calidad ...

GrAnRA

sin foto esto no tiene valor.

weah_dany

Jajaja sin #2, me llevo un rato riendo con el msn de pago xD

xTr3m1S

A mí me agregaron este finde... la dirección de correo era xa_dell@hotmail.com creo. Habla en inglés y es chinita, así que si queréis meterle mierda bienvenidos seáis

pd: ahhh, y las paginas webs que pasan son todos timos... solo hace falta ver iphone libre 3G por 270€ para olerse algo

jueye

Ortensio, como quieres que nos lo creamos si no dices la web.

LaChilvy

#2 Y si no lo reenvias, aparecerá un espíritu por la noche en tu casa y te matará a ti y a toda tu familia.

boselecta

#65 melafo claramente, bastamente y sin opcion a loot pq llevo preservativo

O

#71 Aun seguis?

www.elcanariocojo.net

LaChilvy

#74 Uala, el canario cojo, como el canario de RaymaN =O

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=341438

S

eso es un puto spam. a mi no dejan de enviarme, 3 o 4 cada dia. cada vez el remitente se llama distinto pero lo que pone en el texto del email es lo mismo.

yo creo que la direcciones las sacan de ebay, por que yo empece a recibirlos desde que me di de alta en ebay

#62 epic fail

Thanar

XDD a mi me han pasado cosas parecidas... pero fijate bien, XD qeu lo que te ha agregado es un bot... XDDD

O

#75 Veo que tu capacidad de asociación de datos es Awesome!

edit: dame tu msn!

BEDI

######

Todabia no habeis cazao a este tipo ???

###############

Lo unico que quiere es poner post estupidos para que la peña entre en su perfil y pulse sobre el link de ese juego.

PD: No he pulsado.

elfito

no se si alguien lo ha dicho pero.... se corta y kiere follarte?

xDDDDDD

potokuz fan xDD

No todos los chinos son malos manufacturadores ni distribuidores xDDD Por lo menos un par ke yo me se lo son xDDD

Namibio

#74 esa web que has dicho no funciona, mentiroso!

Babyboy

tu no hacel caso, eso no timo, tu compra compra, y de legalo sofa lelajuante y un gato de la suelte

PancreasYEAH

Compra compra! Es una ganga! has sido seleccionado entre 1.000.000 de personas y tu mail es el que ha tenido la suerte...no la dejes pasar.

PD: Yo tengo 13 BMW`s en la puerta y no se que hacer con ellos, siempre me toca.

PEPEPAKO

joder lei "una china me AGREDE y me dice que quiere negociar" y esperandome cualquier historia inverosimil, fake o como lo querais llamar, entro y me encuentro con que te van a estafar como compres esa consola

Usuarios habituales

  • Ortensio
  • LaChilvy
  • jueye
  • Pontifex
  • Toran
  • marcano517
  • Bloody