China prohíbe a menores jugar por la noche o más de 90 minutos al día

Eoaden

#149 y yo tratando de abrirte horizontes...

1 respuesta
PrinceValium

#151 Para que quiero horizontes si con el jaque mate pastor te puedes rushear medio foro.

Jejej mira, mezclo conceptos de ajedrez y juegos.

1
B

Venga, venga, vamos, vamos, un pasito más para que estalle ya de una puta vez la guerra civil china.

1 respuesta
Jetstream

#153 que guerra civil? querras decir para que la casta militar haga una limpieza etnica del 80% de la poblacion, porque no veo otro resultado a una hipotetica guerra civil china , entre que son bugmen y clasistas, todo el que no sea militar o cargo medio alto en el partido me da que acaba como otro revolucionado cultural ...
Y si alguno tiene una hipotesis mejor adelante, soy todo oidos

1 respuesta
B

#154 Con que pete todo por allí a mí me vale. Me da igual quien gane mientras retrocedan cuarenta años.

1
B

Todo por la patria y tu vida tambien.

Tener que oir 24/7 que españa es una dictadura en esta sociedad de anormales

Perico97

Pero seguirán permitiendo que la gente se meta +4 litros de alcohol en una noche o qué se fumen 2 cajetillas al día, pero eh, eso no es adicción porque está socialmente aceptado (O permitido en este caso)

4 respuestas
B

#157 o el futbol

FUNnn

#157 En que país dices que está permitido eso?

1 respuesta
B

180 minutos día dicen que es ludopatía. Lo consideraria como ver una película como señor de los anillos version extendida. 450 min. O sus libros los leía pero no era lo mismo y no acabé disfrutando.

B

#157 Pero es una droga. Hay gente que le da a la droga. Y gente que se gane la vida. Que esta mal. Y que hallan dañado a otros.
Es como si me compararas el agua y el aceite.
¿Que puede dar más cáncer? ¿O que ves que es peor? Hay a veces que el tabaco es vasoconstricor bueno no me sale la palabra. Alguno habrá fumado y mantiene alguno despierto. Y Que la nicotica hace diferentes cosas em cada cabeza. Hay gente que piensa muchas cosas. Y alguna sirva para convencer, sociabilizar. Es que a veces es insondable. A veces pienso que este mundo lo quieren oligocomercial.

Eustakiooo

vpn y puelta

o tlasladal a otlo pais

Zeloran

#157 en qué país los menores pueden beber y fumar?

1 respuesta
B

.

B
2 respuestas
Perico97

#159 #163 Hablo en general, no tienen problema en que la población desde edades tempranas se drogue y beba litros de alcohol (Aunque haya normativa específica contra ello) pero se ponen "estrictos" con los videojuegos, es cuanto menos curioso ver como siempre hay aspectos intocables dentro de las culturas mientras que no se tiene miramientos en aplastar otros (Alguien tiene que tener la culpa de algo y nunca está de más tener un cabeza de turco a lo Trump)
España y otros países europeos son la viva imagen de esta clase de demagogia, que los jóvenes se metan mierda finde sí y finde también es aceptable pero luego viene el "Ai hijo mío deja la play y ponte a estudiar que llevas 1 hora con la maquinita" xD

1 respuesta
Coman2Sueco

#63 pues no son iguales ya que no prohíbe jugar más de 2 horas como en china y encima está esto "Since 2 September 2014, parents can request that their children be exempted from the law"

goLBeRLyyyn

#7 Mama déjame tu DNI un momento. FIN

privet

#165 yo una vez entre en uno, y me pidieron el DNI, así que .. no entiendo cual es el problema que este cercano a un colegio

1 respuesta
n3krO

Esto se aplica a juegos offline?

FUNnn
#166Perico97:

se metan mierda finde sí y finde también es aceptable pero luego viene el "Ai hijo mío deja la play y ponte a estudiar que llevas 1 hora con la maquinita"

Que dices loco...
Ningún padre permite que su hijo menor se meta más de un cubata, y les parece mal hasta un porro de adulto.

Que su hijo consiga escaparse a hacerlo es otra cosa. Y no es que no los eduquen, es que los niños encuentran sus triquiñuelas. De hecho siempre hay alguno mejor educado que nunca fuma, ni bebe, pero el resto es que hace lo que le salga en gana. El alcohol y el tabaco no se vende a menores, ningún super o estanco lo hace. Pero luego lo consiguen, eso no quiere decir que a los padres les parezca bien

B

Estos van acabar conquistando el mundo mientras viciamos xD

mikki

#24 ojala España fuese la mitad de lamentable

B

#169 la familiaridad con la ruina, el verlo normal. Es de lo más pernicioso que puedes poner en un barrio. Ya no digamos cuando se convierte en una lacra. Crea problemas.

1
quetzalcube

#165 Lo que no entiendo es por qué dejan que estas protestas que se mezclan con otras cosas. Esta claro que esa manifestación la ha tomado ciertos lobbies: eso no es una manifestación "vecinal". En fin, ellos sabrán, con eso se pegan un tiro en el pie.

Fox-ES

#140 Ellos no incluyen el ajedrez online como videojuego y eso te lo aseguro al 100%.

2 respuestas
Christian2

#146 Y no te olvides que las desventuras del joven Werther inducen al suicidio xddd

ercabesa

#49 te habrás quedado agusto

1 respuesta
gogogo

#178 la verdad es que no xD

B

#176 me viene muy bien eso para demostrar que es una medida totalitaria por la cual el gobierno decide a qué pueden y a qué no pueden jugar los niños, y cuanto tiempo cada día. Completamente indefendible.

1 respuesta

Usuarios habituales