China vuelve a cultivar cañamo

cuico

#4 juas patrician 3 sin viejo ni nada el juego xDD

pues por mi que hagan mas hachis, asi bajan el precio con tanta oferta >_>

Ertulkas

lo que han aprobado es el cultivo de cañamo industrial , en españa tambien es legal el cultivo de
semillas hempflax certificadas por la union europea:
http://www.sensiseeds.com/semillasdecannabislegal/2p2010001.html

NocAB

#32 el cáñamo Uso-31 no tiene THC?

contris

#31 por mas que hagan hachis no va a bajar el precio, de esto me di cuenta cuando ví en marruecos en pleno valle del riff unos invernaderos de unos moros que se dedican al trafico, claro está, petados literalmente de fardos de 1 kilo de polen (cuando digo petado echale que habrían mas de 3000 fardos) imaginate como sería el polen que te lo vendían a 100 euros el kilo haehaehe, eso no valía pa na.

Vamos que hay polen hecho para dar 3 canceres de pulmon a la humanidad entera, lo que pasa que suele ser malísimo, por eso cada día hay mas jerna, pero x suerte hay gente lista que ya no va a marruecos a por polen comercial, si no a por Iceolators y cositas ricas pero claro te puede salir a 7 euros el gramo allí en marruecos, frente al kilo 100 euros de polen comercial xDD.

Clique

#22 sabe demasiado

geco

#26 claro, tu que crees?

El afgano que tengo en casa no me hace ver en tercera persona y nunca me lo ha hecho ninguno.

No es lo normal en esa sustancia.

ukuki

#36 por eso utilizé la palabra tradicional, el afgano de hoy es una mierda tocadísima, como todo hachís, como toda droga manipulada que no se venda tal como se cosecha. ¿Culpables? La ilegalidad, que lleva a la marihuana a terrenos de mafias que no se interesan por hacer un buen producto, como se ha hecho siempre. Utilizan su cerebro en pensar como sacarle mas dinero. Entonces, llegar a dar con un buen hachis afgano de verdad es toda una odisea, y el precio en definitiva es mas alto.

Si quieres te describo con pelos y granos el ''chungo ligero'' que pillé.

B

Es lo bueno de china, que el gobierno puede hacer todo lo que quiera en favor del pais sin que la oposicion saque el maximo partido con la critica brutal.

vamos que la democracia es partidismo y el partidismo es estancarse.

ukuki

#38 Se estanca uno más, solo, que expuesto a critica, no tienes idea.

Edito: Aun así tienes razon en que la democracia se estanca, en el capitalismo. Pero el comunismo de China esta aun mas estancado en el capitalismo.

NocAB

#36 y #37 ¿Qué es el afgano? ¿Un tipo de hachís?

R

#40 Hachis de afganistan, como el nepali, o rojo libanes etc...

NocAB

#41 Ah, pero es el típico de allí pero que se puede hacer en cualquier sitio o es el que procede de allí?

YokeseS

sino me equivoco las semillas que comen los canarios son de cañamo, pero no contiene thc. sera el mismo ke plantan para los textiles

ukuki

#43 Ninguna semilla contiene thc, es algo que desarrolla la planta.

NocAB

Entonces se pueden comprar semillas de cáñamo como comida para canarios y plantarlas?

Seguro que sale más barato que comprarlas en una grow shop... XD

ukuki

Pero en un Grow Shop compras calidad. Igualmente, no tengo ni idea de semillas de cañamo como alimento para pajaros, lo que dije es que las semillas no contienen THC.

Volviendo al tema, encontre este blog que asegura que en China se castiga o castigaba con la pena de muerte el consumo y trafico de drogas:

http://www.canamo.net/index.php?1000&catalogue_category=33&issue_28=106&item_18=67

C&P:
contris

#36 & #37

No tiene porque ser mentira lo que dice. Yo en mis tiempos de iniciación hacia el fumeteo me he llegado a pegar viajes astrales (si, salir de mi cuerpo) al mas puro estilo tripi con sativones (Nebula por ejemplo) y he visto a gente pegarse viajes a lo ayahuasca fumando marihuana (Desconectarse del mundo real y sentirse como volando en una alfombra por todo el universo, esto fue una chavala las primeras veces que fumaba) el caso es la TOLERANCIA.

No es lo mismo que me fume yo que he catado bastantes cosas y llevo 5 años fumando un porro de Jack Herer (hierbon donde los haya), que se lo fume una persona que no fuma mucho o lo que fuma es tan asqueroso que no tiene THC, si no CBD como el polen callejero de ahora mismo (yo me pegaría un colocon en condiciones, otro un amarillón). Por eso mismo geco, una cosa que a ti no te de un colocón fuera de lo normal a otra persona es probable que si, además tu estás fuerte cabrón, que he visto fotos tuyas por ahi, y te los fumas al llegar del gimnasio que es cuando mas pegan xDDD y habras adquirido buena tolerancia, pero dejatelo 1 mes y luego engancha algo rico, ya verás si te vas a pegar el viaje de tu vida o no jaja.

YokeseS

#44 koño ya se ke las semillas no tienen thc, la planta! el cogollo!
cañamones se llaman y contienen un 0.3% de thc, o sea ke nada

geco

#46 no hombre, no hace falta, tengo mi caja de "hachises" y mi cosecha anual, pero tampoco era para el viaje que decias, para eso pelo el San Pedro xD

#47 y machotes en su mayoria, osea jode cosechas.

Usuarios habituales

  • geco
  • YokeseS
  • contris
  • ukuki
  • NocAB
  • Diabloskuro
  • Snapper