Las chinas tocacojo*** de los fines de semana

B

#29 solo doy explicaciones por la mañana.

Sobre la chinita k ta buena, pa k necesita venirse a ki si prostituyendose alli ya tiene pal pan de cada dia? Como pa irse sabes

#30, aun no se sabe k tipo de retraso mental poseo, lo k esta claro que un tonto normal no soy. Contento?¿

Thinsulate

#24 ojala todas fueran como en esa foto...jajajajaja

aunque alguno no se lo crea estoy a favor que vendan cosas, alomejor para algunos es su manera de ganarse la vida y lo respeto, lo que yo digo es el echo repetitivo una y otra vez, jamas le dije nada feo a ninguna... pero aveces rallan de una manera exajerada xDD

G

tu imaginate ke una desas chinas tiene la agripe del pollo, y ke el virus a mutado entre esas rosas, jeajea la ke lia ahi. xD

vngnc

Claro, por todos es sabido que la gripe del pollo la transmiten las rosas de plástico.

<JajAJAj>

S

Mejoooooor que una gitana vendiendo romero, que si tu mano toca el romero lo compras o LO COMPRAS o te viene toda la familia a abrite la cabeza por robarles xDDD

CHiCoMaRTiNi

bueno china sera la potencia mundial el prox siglo, avanzan a un ritmo vertiginoso tienen su propio sistema aeroespacial y son mu productivo, un ejercito compuesto por 20 millones de soldados y muchos mas en la reserva y ademas le estan quitando a los cocos asiaticos a estados unidos que siempre se llevaba a los mas inteligentes con becas pa ya

FuMaO

joer la intentas tramar pa q te de 4 por 1€ o te ries d ella i aleee, ya se pirara, joer depre .. xDD

morropico

un ejercito compuesto por 20 millones de soldados...

pero que burradas decís, joder

KaNiJa_JeRe

jajajaja, aki en jerez en la feria an llegao a vender 10 x 1€ x tal d soltar ya las putas flores xD

JoNSuaN

has probao a pagar con tarjeta? yo siempre se lo digo, pone cara de "WTF!?" y se pira.
y si no, le pides descuento por usar carnet joven

PiNTi

aki en leon huyen de los adolescentes xdddddd
el otro dia en un bar vino una la llamamos y marxo corriendo u.u

nero-sik

#41 xDDDDDDDDd

Aki pasan negros con paraguas atados a la cabeza o.0

Las chinas no son tan pesadas.

L4Nc3l0t

#14 malvados y crueles.

B

Pos yo tengo un colega chino y me cae de puta madre,tiene unos frutos secos y me pasa juegos en dvd sin cobrarme un puto duro,cuando yo tengo tambien le grabo,los chinos en general me caen bien

sh0t0rz

Me acabo de levantar :D.

ValaV

"Es mejó depedí que derrobá"

evening0

#1 ¿A que te refieres cuando dices que los calvos te dan asco?

Faquir

yo el viernes pasado me encontre con la misma china 6 o 7 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oni

"KE NO KIERO FLORESSSS JOER!!... PERO NO VES QUE LAS 2 TIAS QUE HAY UNA LA TIENE ONI Y OTRA FRANCO?"

veridico totalmente xDD
va depre, pobres chinas tio, a mi me caen simpáticas :)
no les compraria en mi vida una rosa, pero bueno, son majas.

El_b0inAs

por aquí tb vende flores su hijo, kreo k será, uno k le llamamos shin chan y mola kuando vienen xk le invitamos a alcohol o algo (tendrá 13 ó 14 años xDDD)

JMBaDBoY

Aquí hay un árabe que pasa con películas y el tío super correcto, va pasando "Hola, quieres peli? 1 euro" y cuando le dices "No..." el tío "Ok, grasias".

Lo bueno es que viene cada día y pasa bastantes veces, siempre que vamos a cenar debe venir como 2 o 3 y ves en cada mesa que la gente hace el gesto de "No" con la cabeza y el tío no vende nada... seguramente estará hasta los cojones xD

CaLaTa

que alguien me explique como se puede ser racista con los calvos

TIO TONTO

(edité, que puse negros en vez de calvos, y no tiene sentido)

Skols

2 un 1 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder aki es 1 - 2 €

Oni

os ven la cara las chinas hahaha... joer, si hasta le puedes sacar 3 o 4 por 1€ xD

Boke

ami lo k no me gusta d los xinos esk cuando vas a comer a un xino siempre estan ahi, de pie, mirandote... esperando a cualkier cosa pa venir y preguntarte cualkier xorrada... nose, me da mal royo ¬¬

-

pero ke gilipolleces deciis de "poder llegar a sacar 4 x 1 €" si eso es lo ke te dicen normalmente jajaja

yo x bailar con una en el mavis ha llegao a darme 12 o 13 [todas pa la churry ;D]

Oni

#57 yo no digo ninguna gilipollez, señorito. suerte a partir de enero cuando no puedas entrar en el mavvis, tu churri se va a kedar sin rosas. a ver si inventas un poco menos, ke coño te va a dar una china 12 o 13 flores.

-

x 1 € y x bailar con ella ? demostrable

Oni

ah, ke le diste un euro y la deslumbraste con tu estilo a lo fred astaire y te dió 13 rosas... bueno anda, no sé... vete a hacer el casting para un paso adelante entonces.

Usuarios habituales