Las chinas tocacojo*** de los fines de semana

-

t ponen las xinas e??? t dio tantas pa k la dejaras d truñir xDDDDDDDDD

-

#61 no lo descarto :(

-

sin pinoxioo hahaha

PaKu90

47

los calvos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a saber ke te han hecho.. jajajaja

Oni

aki el único ke es el amo bailando soy yo :D

-

Io soi Oni-aprendiz joajeoajaoe a k xi xDDDDD

Oni

por supuesto :)

evening0

#64 A mi nunca me ha hecho nada un calvo, no se a que te refieres....

PD: una de dos o no hablo el idioma de algunos usuarios o estos no estan bien de la cabeza. ¬¬

Sapo_Verde

que significa rucao?¿?¿?¿

ya me hago mayor ;)

jessi_heavy

Si un inmigrante roba---> Malo
Si vende flores(y no entiende el idioma)--> Pesado
Si trabaja---> Le roba trabajo a los españoles...

En fin xD

PD: Un poco pesaditos sin que son, pero que le vamos a hacer... Quien sabe si algun dia conquitaras al amor de tu vida con una de sus rosas... xDD

Thinsulate

joer... 3 hojas...

veasemos, no soy racista hacia los calvos... simplemente me dan grima, joer que voy a hacer yo, el que dijo eso que le daban 12 rosas en el mavis x 1 euro.... po va ser que no se lo cree ni el xDD pero suerte! :P

yo critico el echo en si de las pesadez de en muchas ocasiones de las chinas, no se, no comprendo porke estando solo tios vienen a colarnos rosas, no vienen las putas de esas de las eskinas a incordiar tienen que venir las chinas?? las putas tb se ganan la vida a base de comer trankas.

(joer... tb valla comparacion... xDD)

evening0

#71 Pues no se ten cuidado pq al ser hombre tienes bastantes posibilidades en tu vida de quedarte sin pelo y te digo que a dia de hoy no hay nada que lo remedie pero oye que no es tan malo peor es tener una enfermedad o una tara fisica lo del pelo es mas bien estetico pero vamos te aseguro que eso no te quita que puedas echar tus polvetes xDDDDD.

T

#2

Usuarios habituales