Chincheta ftw

SeRgIo

Pues eso como se dice chincheta en valenciano xD no encuentro un puto traductor. si soy de valencia y no se valenciano :D

Edit: Ya lo podeis cerrar que ya se como es

Lamper

sinseta

PhobyouS

pues yo le digo chincheta en valenciano iwal xDD

2

Teniendo en cuenta como viene siendo el valenciano y el catalán, que suele ser quitar o poner una letra a la palabra en castellano, será chinchet o chinchetet.

EmiLioK

punxet puede ser??

EDIT: En Internostrum.com pone xinxeta xDD.

B

Creo que se dice igual.

Trafi

Xinxeta.

A

en catalan es xinxeta, pero claro, el valenciano es tan diferente al catalan que probablemente sea una palabra tan distinta como xinxeta.

Johnata

yo estuve aqui .

pd: #1 acuestateh

_Xen_

omg, mira q he visto posts absurdos pero este...dios, almenos inventate alguna historia y metes la chincheta d por medio...rollo...soy un pro mujeriego y anoxe mientras me follaba a 4 tias a la vez como de costumbre, me percate que la chincheta de uno de mis posters de la pared se habia caido...por cierto, como se dice chincheta en valenciano?

alEEx

estoy con #10

K

xinxeta

http://dlc.iec.cat/results.asp?txtEntrada=xinxeta&operEntrada=0

B

#10
No sería que el de tu historia se estaba follando al póster?

Paga-pósters!

_Xen_

#13 probablemente, la cuestion es q sea el tipico fake mv, que luego se acaba sabiendo la verdad y resulta ser un fracasado paga-posters xDDDDD

G

el valenciano apesta, al igual que el catalan
JODERSE

B

#15 la verdad es que si, y mira que soy de la linea de valenciano pero cada vez me da mas asco

SeRgIo

#10 simplemente esque mi primo me a preguntado como se decia eso en valenciano para sus deberes y no tengo ni puta idea fin.

#9 Maloteh!

alblanesjr

#1 xinxeta

#4 es lo mas estupido que acabo de leer....son dos lenguas distintas.
#8 es la misma lengua
#16 eres de linia porque quieres xDDD

raiNz

#15

Tema cerrado

Usuarios habituales