Chinitas

koalas

yo me follo a la almohada xD y es gratis

Soldier

i'm not with sida

3
o4colorxl

#25 gimen porque les has pagado para que lo hagan, y para que te digan "que rico papito" y "eres el mejooool" y tu les regales la medalla de tu primera comunion (anybody remember?)

Precisamente buscando fotos de prostitutas chinas he dado con esta opinion en un foro de putas... impagable.

pues yo acabo de estar con las chinitas de jerez en calle aluminio y.... TAN TA TA CHAAAAANNNNN!!!

que gran lumi china me he encontrado!!!!!

un sueño, una lumi que para el que le gusten chinas, flipara.

se hace llamar any y dice tener 20 años. morena de pelo lacio y larguito, bajita de poquisimas tetas y poquisimo culo, un poquito ancha y cabezona, no tuve cojones de verle el color de ojos. se deja hacer pero hasta un punto. al principio no queria cosas pero le di caña y al final le gusto. volvere a repetir joder que si!!!!!

Pero por dios ¿que coño es eso? Pagar para cepillarte a una china enana, sin tetas, sin culo, ancha, cabezona... XD

Y luego el comentario de macho iberico "Le di caña y al final le gustó" XDDDDDDDDDD

Pero que patetico madre de dios, este es de los que se suben los pantalones pensando "Joder la he destrozado con mi cipote"

No, si cuando digo que para irse de putas hay que ser triste, es porque es asi.

Dejo el link al foro, para los incredulos XD

http://www.publiclubs.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=40

10 3 respuestas
B

#33 :o_o:

... no comments

2
GoLumZ

#14 hahahahaha nose si tendras novia pero cualquier mujer sabe fingir sea puta o lo que sea.
¿Tu crees que una tia cuando esteis en el rollo hace lo que tu estas diciendo es que esta disfrutando? pfffff........

pd: BIRGEN CON V DE BACA

#33 Para mi es mas triste estar sin follar 6 meses y tener 300euros guardados para comprarme 6 videojuegos para mi psp,ps3 y xb0x en vez de emborracharme y follarme a una macizorra. Si eres sociable claro esta que follaras sin pagar y te emborracharas gratis!!.

3 2 respuestas
iLoGik_LSD

hay de todo, yo la vez que fui de chinas no me molo nada porque la tia estaba cansada y y me hizo sentirme mal, pero bueno que las otras veces que he ido al riviera ha sido la ostia xD pivonazos tremendos que te follan con muchisimas ganas. ( a la que ven gente joven y arreglada se tiran como lobas xD )

1
R

masaje, mamada, follada y ducha por 20 euros. como si es un orco. dame la direccion!!

3
Eristoff

#33 Lo de la medallita fue JaViBuDa con una cuenta clon y era fake...xD

Sacas conclusiones muy tontas xD

De todas formas si a ti se te lanzan las pivas para follar cuando quieras y tienes donde elegir, y luego sabeis desconectar como si no hubiera pasado nada y muy aparte de eso en el primer polvo logras esa complicidad de la que tanto hablas... Enhorabuena, pero mientes!

Ya te digo que para mi es mucho mas triste llamar a las 22 a una amiga en plan : -Lucia? Que tal soy Paco!! Que haces esta noche? Es que habia pensado en que podrias venir a mi casa a cenar que hace mucho tiempo que no nos vemos y nos ponemos al dia...Ahh que ya has quedado? Venga vale guapa un beso...

-Marta? Que tal soy Paco...

Yo tengo novia y me va realmente bien y aunque no necesito airear mis intimidades, si el dia de mañana lo dejara y no quisiera complicarme la existencia con nadie no tendria reparo en ir a un sitio y pagar 60 euros antes que ir a la desesperada a pillar lo que seguramente a las 3am sea una mujer y a las 11 de la mañana un ñu problematico...

Eso si que me parece muy triste y muy desesperado.

Y no, no soy torpe con las mujeres ni tampoco soy feo a morir.

Si no te gusta ir de putas me parece supercorrecto, llamar tristes a los que van, han ido o no tendrian problemas en ir me parece una sobrada, cuando muchos de ellos te podrian dar sopas con honda en cuanto a ligar se refiere...

27 2 respuestas
o4colorxl

#35 mas triste es que pienses que solo se folla si se paga XD. Yo puedo tener eso 300€ en el bolsillo y tener el nabo como un kaki de tanto darle al tema.

#39 a ver, te soy sincero, el odio visceral hacia los que van de putas me viene porque yo he trabajado de voluntariado en asociaciones que se dedicaban a rescatar a prostitutas de prostibulos ilegales, o de la calle, para conseguirles una vida digna. Y a dia de hoy, de las que trabajan barato, de esas de 40€, de arcen de carretera, de piso picadero, ninguna, ni una sola, era feliz con lo que hacía.

Todas se sentian unas desgraciadas, sucias, infelices por tener que estar fingiendo placer bajo un energumeno que por lo general venia de vuelta del trabajo, maloliente, borde y con dos copas de mas, a darse un desahogo rapido.

Esas chicas acaban drogandose con lo que pueden, o muriendo abandonadas en poblados chabolistas haciendo de prostitutas para yonkis, o reventadas a palos por el proxeneta, o volviendose locas al ver que no existe ninguna salida legal para ellas por muchos años que pasen y muchos trabajos que hagan.

Por eso me revientan los que van de putas, porque su egoismo es sangrante, porque solo piensan en su polla y no en la condicion humana de la chica que les satisface a cambio de techo y comida.

Lo siento, pero me cago en la puta madre de todos los puteros.

12 3 respuestas
Sphere

Yo no lo veo sentido a irse de putas hoy en día. Si vas a una discoteca y lo consigues gratis...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#38 the end

vayan cerrando el post xD

apho

Por Barcelona corre la historia de que estas amijas tiene sida y no tienen ningun reparo a la hora de pegarselo a nadie... Aunque habra de todo, pero nunca se sabe... Y ademas, como te dejas comer la polla por una lummi a pelo?????? :O No digo tu, me refiero a tu colega... Como no le pegaste un directo??

GoLumZ

#39 Estas generalizando porque no todas son infelices y mas de una en 2 años arreglan toda su vida.

#45 Tienes toda la razon.

1 respuesta
Seiven

#3 Ma matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
o4colorxl

#43 pues que lo paguen tio, que lo paguen. Hay tambien prostitutas de muy buen ver que disfrutan del sexo, no les importa el quien, solo pasarlo bien un rato y ganarse 150 o 300€.

Pero que no contribuyan a la explotacion de seres humanos como la que promueve el amigo de #1

1 1 respuesta
Indigo

Lo de #1 ... ¿es fake no?

Todo eso por 30€ , corrida a pelo en LA BOCA inclusive....mmm wtf.

¿Eso por donde queda :O? lol

1
WANGO1

Joder no encuentro en Granada , con lo que me duele la espalda!!!! ...

1 1 respuesta
X-Crim

#47 vente a mi casa, que te hago un masaje por 20 euros, soy de granada, tq.

Yo de momento digo que no me iría de putas, soy joven y puedo follar sin pagar.

Respeto a los que lo hacen y para nada lo veo triste, es un acto que nunca se sabe si nosotros mismos al cabo de 40 años acabemos haciendo alguna vez.

Linyi

así son las economías emergentes

1
K

#35 #22 #21

No he follado ni mucho ni con mucha gente distinta, ¿pero acaso conocéis mi vida de algo? ¿Sabéis siquiera como me comporto en la intimidad?

No es mi culpa que la mayoría de la gente no traspase la barrera del lenguaje oral. De todas formas no voy a discutir esto aquí, porque es algo privado.

Para que se me entienda. Si no puedo comer un coño no lo considero sexo. Si a vosotros no os gusta comer coños no es mi problema, ni me importa.

Respecto a lo que dice #35 de "¿Tu crees que una tia cuando esteis en el rollo hace lo que tu estas diciendo es que esta disfrutando?". Pues la verdad que no sé ni qué contestar.

El sexo no es un "ahora te hago un favor y luego me lo devuelves". Vaya forma de disfrutarlo más pésima (desde mi punto de vista). Pero bueno, es vuestra vida; haced lo que queráis con ella. Como si sois maricas, a mí tres cojones me importa.

Edit: leyendo cosas sueltas no sé para qué me molesto en contestaros.

1 respuesta
renegadecell

#50 Tio que era broma, por mi parte lo siento. No te puedo decir nada si no te conozco, pero te repito, era solo una broma. paz! :)

1 respuesta
_

Japoneshitas <3

K

#51 Si no me he cabreado. Me ha sorprendido en verdad, pero bueno.

No me parece normal que la gente busque un agujero donde meter la chorra y ya está. Si reduces el sexo a eso estás teniendo una visión muy simplista.

1 1 respuesta
vinilester

Min 1:00

renegadecell

Entre hechar un polvo y hacer el amor hay muchisima diferencia. Y se pueden hacer las dos cosas con quien quieras y veas adecuado. Tampoco digo que puedas hacer el amor con una prostituta puesto que para hacerlo se necesitan sentimientos y complejidad entre las dos personas, pero si que puedes hacer el amor y/o hechar un polvo con tu pareja ya que complejidad habrá claro está y para un polvo pues no es que haga mucha falta. Además puede ser mucho más divertido tener sexo con tu pareja para aprender y entenderse el uno a otro.

hechar un polvo -> aprender -> hacer el amor.

knaus90

#1 Por lo que mas quieras dime el sitio.

K

Pero aunque pretendas "echar un polvo" según tú, si quieres una muñeca hinchable que gima y sude ya las hay. Y muy realistas, además.

C

#14 Tipos como Charlie Sheen andan muy frustrados sí...

Desde cuando tener dinero y poder para poder follarte a mujeres es de ser tristes? A lo largo de la historia todos los ricos y poderosos lo han hecho y no veo nada de triste y patético en ello xd. De hecho eran la envidia de los plebeyos.

Lo verdaderamente triste y patético es no conseguir lo que quieres. Si uno de los objetivos de un hombre es poder mantener relaciones sexuales de un modo esporádico con mujeres hay varias vias. Te puedes apuntar a un gym, ponerte cachitas y ir a por las lobas que les mola ese tema. Puedes entrenar tu labia cada noche hasta que puedas elegir la que te de la gana o simplemente pagas por ello, si tienes dinero claro xd. Son diferentes caminos para al final acabar eyaculando dentro de la vagina de una mujer.

No, no soy orco ni nada del estilo intentando autoconvencerme de que no soy triste xd.

2 2 respuestas
C

#14 es virgen fijo

1 respuesta
B

Nunca he pagado por fallar, pero no lo veo mal. Vamos, si un día me sobran 6000€ voy a un prostíbulo de lujo y me cepillo a una tía que me recuerde una actriz famosa o a una chavala que le tenía a saco de ganas al instituto (y que tenga una 90 y pico fijo xD). Vamos, calité. De esas que dices "o le pago o no me la tiro". Y no vería nada malo en ello.

Sobre el tema, por mi pueblo también reparten panfletos así, pero al ser Cataluña seguramente hasta esas sean secas de carácter y caras >_<. Al ser peseteros no conozco a nadie que haya ido. Yo lo veo bien, pero para un buen masaje que quite contracturas te lo tiene que dar un hombre. Una masaje por una tía es más por el morbo de que te lo de.

Y nunca nada a pelo con una prostituta, por Dios xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kim_jong_il
  • renegadecell
  • o4colorxl
  • GoLumZ
  • Eristoff
  • YokeseS
  • PocketAces

Tags