Un chino bebe gasolina para tener "energia".

E

Un adolescente de 14 años de edad de la ciudad de Yibin de la provincia de Sichuan en el suroeste de China bebió gasolina durante cinco años para obtener "energía", justo como hicieron sus ídolos "Bumble Bee" u "Optimus Prime" en la famosa película "Transformers".

Desde que el chico vio la película empezó a beber gasolina para convertirse en un "combatiente valiente" como "Optimus Prime", dijo su padre, informó el día 19 el West China Metropolis Daily de Sichuan.

"El empezó a beber gasolina desde hace cinco años, cuando descubrió que le gustaba oler el combustible de los encendedores", dijo.

La madre del niño posee un puesto de abarrotes, donde vende productos pequeños como encendedores. En 2004, la madre se percató frecuentemente de que se perdían encendedores dos o tres días después de comprarlos. Posteriormente, descubrió que su hijo los robaba.

Entonces, los padres hablaron con su hijo y le pidieron que no lo volviera a hacer. "Pero posteriormente descubrimos que siempre desaparecía la gasolina de la motocicleta y un día encontramos que el chico había bebido la mitad de una botella de gasolina robada de la motocicleta, estábamos muy consternados para decir algo", dijo el padre.

Aunque cerraron bajo llave la motocicleta, el adolescente obsesionado robó la gasolina a sus vecinos y bebió más y más gasolina, dos o tres botellas cada vez.

"Desde que mi hijo empezó a beber gasolina, su coeficiente intelectual cayó drásticamente y no podía realizar sumas ni restas en el rango de 100", dijo el padre.

"Antes de eso, era un chico muy listo e incluso podía reparar el televisor. Pero ahora no sabe la respuesta de 7 más 17".

Los preocupados padres finalmente llevaron a su hijo al hospital de la ciudad, donde les informaron que el chico tiene desórdenes mentales y que padece una fuerte "adicción a la gasolina".

"Invitaremos algunos expertos con experiencias para ayudar al chico a quitar la adicción", dijo Peng Houquan, un doctor del hospital No.4 en la ciudad de Yibin. (Xinhua)

RPV: Un chino aficionado a Transformers bebe gasofa durante cinco años para tener mas energia.

La noticia -> http://spanish.peopledaily.com.cn/31621/6704483.html

C

FAKE tio no me jodas..... beber gasolina durante 5 años???? y sigue vivo??? LOL

1v0ry

ja ja ja

me he reido un rato, si.

ollLoReNallo

adiccion? un guantazo a ese niño hombre... y otro a los padres xD oj.... por cierto cuando dice -->no sabe la respuesta de 7 más 17<-- se refiere mentalmente? .. yo tampoko :S yo tego q pensar.. 7 y 7 14, y 10 mas .. 24 ¿no? xd o si no.. con los deos jaja
postdata: me aburro xk se ma jodio el audio del pc y no puedo seguir vindo perdidos.. :/

L4Ur1T4

ese chico tendria algun trastorno, es muy heavy xD

FouNNdeR

mmm ¿para cuando el link?

YaZzMaN

Lo leí hace tiempo.

Fuente:

_MAGO_

Claro hombre, yo le pego mas al diesel con cocacola, y por las mañanas, le echo a la tostada el biodiesel, ke tiene mas gusto a aceite.

ollLoReNallo

#8 xdd

androide

Ese niño raro que no se haya muerto no? pobre higado

con los dedos de las manos, los dedos de los pies; los cojones y la polla todos suuuuuuuuuuuumaaaaaaaaan........

..... 23!!!!!! xD

wolfa

Sea verdad o mentira... a mi me ha hecho gracia el título del post.

chuss

No sera el mas listo, pero el que mas corre de su clase fiiiijo!

ollLoReNallo

#10 e tenido q contar con los deos tu xiste.. y no e bebio gasofa xd

elkirby

Tiene complejo de coche me parece a mi.

Amestris

A ella le gusta la gasolina, dame mas gasolina(8)

Aunque en este caso sería "al chino le gusta la gasolina".
En fin, cuánto pirado hay en el mundo xD pero a ese deben quedarle dos telediarios ya, no me jodas, eso es tóxico.

LzO

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070114125606AALyTWR

ArThoiD

Pero si la película de Transformers tiene 2 años, FAKE o sinsentido

ollLoReNallo

el calendario xino va adelantado.. la abran visto antes xd

Atuit

#17 la peli si , la serie no...

YokeseS

toma toma toma sirocazo

Overmell

se dejara una pasta
Cuanto xupa alos 100?

cuico

es una FAKE como una casa, un amigo mio de pequeño le dio por probarla porque "olia muy bien" (el tenia 11 años) y fue DIRECTAMENTE al hospital

Maestro_H

Los padres dicen que ahora va...como una moto.

A

pero de cuantos octanos??

Aries89

ahora correra mas que 1 F1 digo yo... pero no tendria que estar muerto ya?

ch3ris

Yo estoy pensando cambiar de chino, cuantos CV tiene ese? aunque 14 años ya es un poco viejo no? ademas creo que voy a por un diesel que dicen que el cerebro se rompe menos.

hDs92

NO se puede estar bebiendo gasolina 5 años y seguir vivo ..Pa mi que un solo vaso casi te mata ..

PD:

S

Tiene un estómago... a prueba de fuego.

spoiler
Deoxys

Super_o_sin_plomo_xDDDDDD

spoiler
NioRz

¿y sigue vivo el chaval?

Usuarios habituales

  • TeM
  • undimmer
  • EipoX
  • mrmans0n
  • Hardy
  • Deoxys
  • ollLoReNallo