Chino decapita un hombre y se come sus entrañas

glolg

Un ciudadano chino, identificado como Vince Weiguang Li (44), confesó haber asesinado brutalmente a Tim McLean (22) a bordo de un bus en Canadá porque según él, pensaba que era un extraterrestre.

El horripilante crimen, cuyo juicio se desarrolló por estos días, ocurrió el 30 de julio de 2008 cuando McLean tuvo la mala suerte de sentarse al lado de Li en una máquina de pasajeros que iba llena, según consignó BBC Mundo.

Luego de un rato en el vehículo, el acusado tomó un cuchillo y apuñaló al joven en más de 40 ocasiones, para luego decapitarlo, comer sus entrañas y mostrar con orgullo la cabeza de la víctima a quienes viajaban en el móvil, según indicaron testigos. Ante tamaño panorama tanto el conductor como los demás pasajeros abandonaron el bus.

En una entrevista con la Sociedad de Esquizofrenia canadiense, Vince dijo que cometió los actos para cumplir “una misión de exterminio de extraterrestres” y que en ese momento creyó que este joven era una amenaza para la tierra. De hecho, el psiquiatra que lo atendió señaló que este hombre pensaba que “fue elegido por Dios para salvar a la Humanidad”.

“Yo estaba muy asustado. Recuerdo que le corté la cabeza. Yo creía que era un alien. Unas voces me dijeron que lo matara porque me iba a asesinar a mí o a los demás. Pero, yo no creo esto ahora”, manifestó el aludido, asegurando que se arrepentía de lo sucedido.

Luego, Li se refirió a lo que desearía decirle a la madre del malogrado joven. “Si yo pudiera hablar con ella directamente, le diría que haría cualquier cosa por su familia, le pediría perdón, pero sé que sería difícil de aceptarlo”, indicó.

Cabe destacar que el “asesino del bus” -como lo llama la prensa canadiense- fue detenido tres horas después del hecho cuando trataba de salir por una ventana del bus.

Durante una audiencia previa al juicio mencionado, se le escuchó decir “por favor, mátenme”, informó el portal RT.

Sin embargo, fue considerado inimputable ante la ley debido a que fue diagnosticado con esquizofrenia paranoide, siendo derivado a un centro de salud mental cerca de Winnipeg. Al momento del crimen, sin embargo, nadie sabía que estaba enfermo.

Chris Somerville, presidente de la Sociedad de Esquizofrenia de Canadá, dijo a los medios de prensa que Li había comprado el cuchillo usado en el ataque a su compañero de asiento para protegerse de los “aliens”.

Video: Vince Weiguang Li llegando a la corte


Ahí va Allien VS kungFUsion xD

Fuente:
http://www.biobiochile.cl/2012/05/23/chino-decapito-a-hombre-y-se-comio-sus-entranas-a-bordo-de-un-bus-por-confundirlo-con-un-alien.shtml

4
Fascaso

Este se penso que era gantz o algo así

5
E

Ya claro, esquizofrenia, ¡putos extraterrestres inflitrados en los medios!
http://www.youtube.com/watch?v=WtYKBnTGbE4

2
Thiran

Nos comen los Chinos

14 1 respuesta
ManOwaR

Supongo q la novedad sera su declaracion, pq esta noticia ya fue bastante sonada hace tiempo.

verseker

que gore... pobre chaval con 22 años

V3NDETT4

Este tipo de gente debería de estar en psiquiátricos en cerrada, y no se debería esperar a que pase alguna tragedia como esta.

Deoxys

Ojalá algún día prohíban los adjetivos en las noticias...

2
Skarin

Y lo de "se come sus entrañas"?

iZueL

Son sus costumbres y debemos respetarlas

2
nerkaid

¿Si le pego un rito en la cara a Rajoy y luego digo que me lo ordenaron los extraterrestres no voy a la cárcel?

Vexeta

.

1
montaN1

Pero bueno como pones ese video? Vengo con ganas de ver a alguien comer entrañas y me encuentro una detencion?!?!?!?

DAME ENTRAÑAS

1
B

Quiero foto

anikex

lo que no me explico es como en un autobus lleno de personas nadie es capaz de hacer nada para ¿pararlo? y que le de tiempo a darle 40 puñaladas y encima cortarle la cabeza, que eso en 3 minutos con un cuchillo no se hace xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Mayiusca

#15 Eso mismo estaba pensando yo. ¿Qué coño hacía mientras la gente del bus?
"Anda mira, un tío le está cortando la cabeza a otro. Jeje"

2
Mepiro

#1 Noticia super actual: 06/08/2008

http://www.mediavida.com/foro/6/decapitado-en-el-bus-332031

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/05/internacional/1217957707.html

1 comentario moderado
Bloody

McLean tuvo la mala suerte de sentarse al lado de Li en una máquina de pasajeros que iba llena

Los extraterrestres son los que escribieron esto. Se nota a kilómetros.

h1de

joder que gore macho

HammelSF

#1 " ...confesó haber asesinado brutalmente a Tim McLean "

Ese chino va a palmar, y lo último que va a oir va a ser "Yippie kay yay, motherfucker".

1 respuesta
logandevil

Máquina de pasajeros...

Kaiserlau

in soviet china..

I

Era de la secta de Emotional.

Exedra

es publicidad viral para el men in black III

2
B

Me parece que esta noticia tiene ciertos puntos de puro morbo. Eso de comerse las entrañas no tiene relación alguna con que a un tío le de por matar a otro por ser un extraterrestre.

Y lo de la máquina de pasajeros... xD

YokeseS

era la hora del bollicao

Mikuu

#4 hahahaah nos comen los chinos!

f4sticio

Pobre hombre, ha salvado a la humanidad y le tomamos por loco. Se ha sacrificado por nosotros, es un héroe.

P.D. Lo de comerse sus entrañas era sin duda la clave para la salvación de la raza humana de ese cabrón extraterrestre.

1

Usuarios habituales