El Chino Vasco con camiseta de MV en Supervivientes

pNg

buen chino, como siente los colores

FlyNWeeD

#150 demasiada razón jajaja

1
Berraco

Pim pam, yo no tengo cuenta en forocoches, son un poco trolls todos por allí por lo que veo

Lo unico coherente que he leido en todo ese hilo de forocoches es esto:

[i]Miguel444 Miguel444 está desconectado Hoy 01:25

Cita de Dellos
Puede que sea la primera vez que me gaste dinero en un mensajito de esos, chinito cuando te nominen a la calle

Anda no caigais en estas cosas.... encima le dareis beneficio a telecinco.[/i]

2
Flamazares

Yo pienso exactamente igual que #144. CarvinG confiesa!

raganock

Me parece una tontería y un cabreo de niños chicos, quien más quien menos participamos en varios foros y este pique me parece una chorrada.

Sobretodo el hecho de que se planteen trolear al chino mandando mensajes para que le echen haciendo que Telecinco se gane un pastón es para hacérselo mirar.

5 1 respuesta
Visser

Esto es como si entre dos benjamines se discutiera por el amor de mamá(el chino). A algunos se os tendria que caer la cara de vergüenza.

Sobre todo cuando para mi el chino lo que hace es aprovecharse del movimiento en comunidades de este tipo para ganar apoyo y fin. Cuando se lleve los 200k seguro que nos invita a todos a una parrillada. JA!

Como borregos...

Killer_M4A1

N O T I S I Ó N

3
T

Madremia todos formando parte del circo

Berraco

Telecinco podría ser el nexo de unión entre Mediavida y forocoches. Unidos por una causa xd

TopFun

Solo sé, que telecirco os ha metido un gol por toda la escuadra, pareceis nuevos.

Han comprado vuestra audiencia con una camiseta.

2
Mikaki

Ayer comentaba en la gala que: "Echo de menos jugar con el ordenador" xD

PiPePiTo

#155 El nivel intelectual de los espectadores de Telecirco es más o menos similar al de los usuarios asiduos de Forocarros.

7 4 respuestas
ReD-SKL

Llevo desde 2002 en esta nuestra comunidad y cada vez que accedo a FC por alguna cuestion me siento como si entro en una zona pantanosa. El disenio es horroroso y la forma de escribir de algunos usuarios dan ganas de sacarse las cuencas de los ojos. Ya no se trata de MV o FC y supongo que en FC habra gente muy interesante con temas muy interesantes pero con MV me basta y me sobra (por el momento).

Respecto a lo del chino, estoy de acuerdo con lo que decis muchos, quien realmente se beneficia de todo esto es la cadena, quiero creer que hay gente sensata que no se le ocurrira gastar el 1,23 sin IVA que vale el SMS solo por una cuestion de "guerra" entre dos foros.

2
granaino127

#133 el diseño en la actualidad es igual al predefinido que te da "foroactivo" que aunque lo único que sepas de informática sea "registrarte" ya te es suficiente porque te genera automáticamente el foro, el home, etc.... XD

No tiene mucho sentido que una web así con el tráfico que tiene y demás no piense en renovarse al menos cada 4-5 años por lo menos. Pero mantener en la actualidad un diseño y estructura de los 90 es un atraso.

1 respuesta
B

#20 Es el puto amo!! Me e echo fan absoluto de este chinorris. Be Water My Friend

Red_HMR

Y una vez mas queda patente lo estupido de esta sociedad viendo lo aceptada y vitoreada que esta la tele basura.

Go spain go !!

C

Yo también tengo cuenta en FC, de la etapa de mi vida que no encontré de lo mío y curré como taxista, el foro es una puta basura pero los subforos en este caso, como el subforo-taxi son muy buenos ya que engloba a muchos profesionales del sector, y conocí desde compañeros hasta mecánicos, clientes etc.
PD: No tengo invitaciones ya las di.

rusillo_

#162 Pues viendo lo pendientes que estan de Telecinco muchos usuarios de por aqui, tampoco creo que nos sobre mucho la inteligencia en esta comunidad...xD

8
tirano

#162 Mujeres hombres y Viceversa es uno de los hilos con mas asifuidad en MediaVida..

1 2 respuestas
1 comentario moderado
EspY

#169 Y el de Gran Hermano con miles de páginas de solo 3 foreros. Vergonzoso.

1 respuesta
Rayalz

#164 Incluso si quieren mantener el estilo retro de foro, podrian hacer mucho y no hacen nada xD

Comparación de forocoches con un foro de "foroactivo".

Creo que ha quedado claro la flojera de forocoches. Vagos, que sois unos vagos.

1 respuesta
granaino127

#172 ya ves... Y no es simplemente el tema estético, que si les gusta ok.

Pero podrían reorganizar el tema de las notificaciones o, avisos, mensajes, temas favoritos, perfil más ordenado y práctico, el tema de crear grupos, unos quotes más simplificados que no te citen el post entero directamente, spoilers, bars, reportes, lista negra, lives para no tener que estar dando F5 como un mamón, avisos de nuevos replys en el tema, posibilidad de dar permisos para editar tema principal a más gente además del autor o moderadores, un Home estructurado con noticias....es que no es sólo diseño como algunos dicen por allí, que algunos allí sólo se fijan en "ah si tiene colores"... Es mucho más que eso.

Y bueno si ya sumamos las ventajas de MV Tools o el diseño para móviles de MV, técnicamente los pasa MV por el carril izquierdo a toda ostia.

1 respuesta
Rayalz

#173 No, si en teoria cosas como spoilers y grupos se pueden hacer (al menos en los foros que yo hacia habia de eso xD) ahora, otra cosa es que esté bien hecho. Organizacion 0 y cancer visual para el que intenta leer threads.

uy

#103 jajajaj puto yoWi aun estas vivo !!!! Jajajj q pasa tio???

Has visto que puto amo el chino q dice q va a farmear a la jungla... jajajjaja me parto

1 respuesta
ekOO

El Chino Vasco le ha hecho a Forocoches lo que le hizo Figo al Barça.

2
flipas23

Gora China.

5
B

Hacía como 10 años que no entraba en Forocoches y fue porque me enteré del foro en MV. Es como el peor foro a nivel de distribución que he visto en la vida. De enano me metía en submundos que no quiero recordar para ver qué foros existían, y visité cosas de Sakura la cazadora de cartas con mejor estilo que el suyo. Aunque sobrecargado de colores y flashes para que murieras de epilepsia.

Sobre ellos no tengo nada que decir, las guerras entre foros son de lo más geek que hay. Me gustaría ver si hay forococheras potentes para ampliar el círculo de mujeres que conozco. Sobre sus comentarios, las primeras páginas están llenas de faltas de ortografía que supongo que son de los que quieren hacer siempre pole y eso tan mainstream que ya se ponía en los 90. Cuando avanzas en las páginas la cosa mejora, pero la ausencia total de acentos hace que no quiera volver a entrar a leer lo que ponen nunca más.

El mejor comentario:
"porque veis gilipolleces en la tele?

ya os podeis aburrir"

P.D: NO, el mejor es éste:
"What?

El chino juega al LoL, y eso es mas de gamers (MV). FC aunque os duela, es un puto foro de coches, no hay mas...

Yo pensaba que mierdavida era para hacer quedadas y mamarosla a la vez
"

1 respuesta
Soltrac

Para q me aclare....

Un forocochero chino se ha puesto la camiseta que se diseñó para MV y ahora se enfadan?

Jur XDDD

PhiL

#178 Me están lloviendo los reportes a pares...jajajajaj

FC es una web abandonada a su destino, en cuanto a diseño se refiere. Como les comentaba en el mismo thread, cuando voy de MV a FC, parece que retrocedo 15 años.

Yo estoy convencido de que ElectriK si se gasta pasta en algo es el trolles, que animen el foro y den tráfico. Estoy convencido que paga a gente para generar polémica jajaja.

En cuanto a los subforos, yo la verdad que en el subforo de coches siempre he estado agusto. Hay algun trollete pero nada que ver con el general, donde el trolleo es la norma.

Y el chino es normal que haya pasado de FC. Lo primero porque tampoco es que le apoyaran mucho, y lo segundo porque siendo asiduo a SalsaLoL, lo normal esq acabes en MV...

2 respuestas

Usuarios habituales