El Chino Vasco con camiseta de MV en Supervivientes

raganock


11
kakarikez

menudo owned a forocanis jajajajajaja

Slopestyle

#206 "El programa está ahí para divertir al personal, y viendo el éxito de éste thread, parece que lo está consiguiendo."

NO.
el exito de este hilo viene porque un chino-vasco que juega el LoL se ha puesto una camiseta de mediavida en un programa de repercusion nacional, y si a eso le sumas que haya salsa con forocoches pues ahi tienes el exito del post.

realmente al 99 % de los que estamos comentando nos resbala la telebasura de telecirco, y si te ha molestado lo de "programas para marujas y borregos" lo siento...pero realmente te paras a pensar y si hicieras un test de inteligencia en programas como Mujeres y Hombres, o Gran Hermano, o la Isla esa de los frikis, o Salvame ¿¿¿que saldria???. ya te lo digo yo, gente con el nivel intelectual de una foca monje.

yo desde luego no consigo entender la diversion de ver a ese tipo de gente, lo siento

11 1 respuesta
Ralf1977

#213 Cuando hablas de hacer un test, no sé si te refieres a los concursantes de los programas que mencionaste o a la gente que los ve, pero si te refieres a los concursantes, igual nos llevaríamos una sorpresa, porque si nos paramos a pensar: ¿Cómo se mide la inteligencia? ¿Qué determina que fulanito es más inteligente que menganito? Por los gustos televisivos no lo voy a juzgar. Vale que un programa como "Saber y ganar" estimula mucho más el cerebro que ver el Gran Hermano, eso no lo voy a negar, pero tampoco voy a dar por hecho que el que vea el primero sea más listo que el segundo.

En cuanto a la gente que concursa ahí, igual donde otros usan su cerebro para sacarse una ingeniería o ser el mejor inserte oficio aquí de toda su ciudad, igual la gente que va ahí lo usa para hacer complots contra "éste que me cae mal" o "voy a nominar a tal y así me quito un rival del medio" o "ya que está todo más o menos pactado voy a ver a quien me puedo arrimar para cuando salga de aquí que me llamen de más sitios y llenar mis bolsillos más rápido".

Yo creo que todo tiene su ciencia, y también que, donde nosotros vemos a un payaso, puede que resulte ser un genio.

1 respuesta
Freyre

Habia un dicho por ahi, algo asi como: Es muy facil para alguien listo parecer tonto, pero es muy dificil que alguien tonto parezca listo. Infravalorais demasiado a la gente de realities y telecirco. Y cada cual tiene sus gustos, pero la gente que ve esos programas no suele ser gente con licenciaturas, ni estudios universitarios ni cosas así (Que tambien los habrá, pero no muchos eh)

P

yo siempre he pensado que si saldría por la tele haría el ridículo y no diría mas que tonterías por los nervios

Solrakz

¿No os dais cuenta que el foro está así porque no quiere que se cambie? Lo sencillo gusta, y más si hay usuarios con 30 y 40 años. Tú te crees que querrían un foro con tonterías y chuminadas?. En forocoches aparte de chavales hay gente más adulta, que no le llama para nada la atención la decoración y estética del foro.

1 respuesta
ziordo

#217 forocoches y sencillo en una misma frase?

cutre=/=sencillo

1 1 respuesta
Slopestyle

#214 cuando hablo de hacer un test me refiero a los concursantes y a los tertulianos, o como los quieras llamar.

el argumento de usar la inteligencia para la estrategia o los complots no me vale, ya que aunque mucha gente no lo sepa todos esos programas estan guionizados... en plan : "tu vas a tener una bronca con este tal dia etc...", "tu vas a hacer como que te enamoras de este o de aquel", en fin...todo una gran mentira.

el unico programa de ese estilo que tiene un poco mas de "realidad" es gran hermano, y aun asi tambien es un engaño ya que telecirco modifica el todo a su antojo para que se vaya o se quede quien les venga bien, ya sea montando los videos o haciendo campaña en el resto de sus programas para que todo salga como ellos quieren. todo muy limpio u know...

y la pena es que la gente sigue picando, cuando ese tipo de modelo televisivo lleva años haciendose en otros paises.

Solrakz

#218 El diseño de forocoches es sencillo, eso es así, no sé qué quieres defender.

2 respuestas
ziordo

#220 entonces el de MV qué es?

FC tiene firmas que tienes que ver cada vez que cada usuario postea - MV no
FC tiene manga ancha para el tamaño y aspecto de un avatar - MV no
FC tiene manga ancha para el tamaño y aspecto de una foto insertada en un post - MV no
FC tiene un foro "general" donde la gente vierte ahí lo que le da la gana sin ningún tipo de control ni medida, y por supuesto sin ningún tipo de orden

si eso te parece sencillo, ok. Tenemos visiones distintas de la sencillez

1 1 respuesta
Polakoooo

#220 Me pongo yo a hacer un diseño así de malo y no me sale. Es jodido de cojones hacerlo tan mal, así que de sencillo nada.

21
scrrpz

siendo todo lo neutral posible , sinceramente me parece mil veces mas facil y comodo de leer mediavida que forocoches

1 1 respuesta
Polakoooo

#223 Es que decir lo contrario es no tener ni puta idea. No hay debate posible. Es como decir que leer el prospecto de un medicamento es más fácil que leer los carteles publicitarios de la calle.

9
Ux1o

Ahora resulta que los usuarios de +30 años con smartphones, tablets y la madre santísima son tan retrasados en tecnología que necesitan una web hecha en una tarde para enterarse de lo que hacen por la interné.

Aham.

1
Wululu

Jajaj el chino es el puto amo, pero los 2 putos gordos que son mas vagos que su puta madre la tienen tomada con el...

Josh_Fair

#221

Me la suda la guerra que tenéis entre forococheros y mediavideros (me parece tan absurda como la guerra entre taliconsolas y tali-PCs), pero ya que a FC llegué un poco antes que a éste (no suelo participar en ninguno de los dos, solamente leo) voy a desmontarte las cosas que sueltas sin tener ni idea.

  1. FC tiene firmas que son utilizadas casi siempre para promocionar plataformas de diversos intereses dentro del foro, y en las que nadie se fija

  2. No hay manga ancha para el avatar, el tamaño 120x120 y 24kbs de peso. Contenido +18 es motivo de baneo de la cuenta.

  3. Hay Manga ancha en el tamaño, pero no en el aspecto de la foto si no está previamente señalizado en el propio post, motivo de baneo (ojos sensibles, +18, etc.)

  4. Un General es un general, en todos los foros en los que he estado el off-topic era el off-topic, sin subforos dentro del mismo, para algo es el off-topic. Para la información específica están los subforos. Si en todo lo demás que has dicho sólo tienes razón en un 5%, imagina qué validez tiene que digas que en el General no se entiende nada.

Saludos y muy buen foro tanto éste como el otro.

1 2 respuestas
ziordo

#227 no me has entendido con lo de "aspecto"

1 respuesta
Rayalz

#228 Mis respetos a tu avatar. pf_, te queremos <3 (lejos)

Solrakz

#227 Menos mal que aún hay gente cuerda como tú.

Gilipolleces de piques.

Yuih

Voto SI a la recopilación de joyas del chino. Que más da donde aparezca si son unas risas y encima lleva nuestra camiseta? Lo tenéis que ver todo negro, mola más que todo sea blanco.

Me voy a enrollar y si me mandáis mp actualizo #1 con sus momentazos hasta ahora en el programa.

1 2 respuestas
ziordo

#231 no (mi voto)

Rayalz

#231 Pues actualiza hombre, que me he visto el de corina y como me he reido. Es el tipico tio que te lo cruzas en la calle y le das una ostia que le cruzas la cara 2 veces. Pero visto de lejos, es gracioso.

2 respuestas
Yuih

#233 Me refiero al programa en el que está ahora.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayalz

#234 Eso te decia, que por mi adelante, que lo hagas. Me rei en el otro y si haces de este, me reire tambien xD

#235 hi o ke

1
GreenFlash

¿sabeis donde se puede ver supervivientes por internet? Yo a este tio no me lo pierdo xD Acabo de enterarme que existe por salsalol xD

Quiero ver si dice eso de "Yo voy jungla"

1 1 respuesta
vene-nemesis

El diseñador web de FC es el mismo que hizo m.mediavida.com

1 respuesta
Eristoff

#238 Si me dices que eres capaz de hacer una version movil de la web igual de sencilla y que consuma los mismos recursos, pásame presupuesto que te pago encantado xD

1 1 respuesta
vene-nemesis

#239 si me dices que eres capaz de generar una serie algoritmos que controlen la velocidad de salida de un motor eléctrico en base a la velocidad/curva de par de un motor de combustión interna, dime, nos podríamos sacar un buen pellizco juntos, en vez de estar aquí discutiendo porque me tengo que salir de la versión móvil a la clásica para poder editar un comentario...

10 1 respuesta

Usuarios habituales