El Chino Vasco con camiseta de MV en Supervivientes

Miso

El chino me cae fatal, por mi se lo pueden quedar los de FC.

#204 Ohhhh qué grande Emotional <3 ¿Tenía Twitter o algo?

1 respuesta
Eristoff

#240 Completamente a colación las dos primeras lineas xD Creo que es un problema de conceptos, el diseñador no tiene nada que ver con lo que comentas.

2 respuestas
Hipnos

#241 ¿Pero por qué se le baneó? :(

Ahora lo echo de menos.

1 respuesta
danyWTF

Exijo recopilatorio de este dios en Supervivientes JAJA

granaino127

#243 Por ser un cansino y negar que era una subcuenta de Tiesto_Rock (cuenta banneada anteriormente por insultar a todo el que no compartía sus incuestionables verdades) pese a que lo sabíamos mucha gente.

Como seguía negándolo y dando la tabarra negándolo y montando rages y cruzadas, le dieron pasaporte. Pero nos sigue en las sombras, tranquilo... xD

2
vene-nemesis

#242 y entonces a quien le echamos la culpa?

xa3ro

Podéis hacer un RPV? son 9 paginas...

1 respuesta
Rayalz

#247 Un chino forocochero sale en la tele con camiseta de MV y en FC estan rageando. Fin.

4
Darkyonk

El chino vasco tiene que ganar, se lo merece. Hay que echar a los gordos (Katia + Montes).

allmy

#242 Deberíais entrevistarle cuando salga de la isla.

Sust0

Según he leído se metió a forocoches para pedir votos para algo de supervivientes y ahora que está alli les ha dao una puñalada y se ha puesto la camiseta de mediavida?

1 respuesta
Rayalz

#251 No se si es mas triste entrar a FC a pedir votos o que un foro te haga caso y te los dé. En cualquier caso, aqui solo gana telecirco. Que no os extrañe verlo en mas programas. Seguro que con la que se está liando, telecirco lo contrata y va al salvame.

1 respuesta
Sust0

#252 No abro telecinco ni haciendo zapping, yavestú xD.

1 1 respuesta
Rayalz

#253 Los retards de FC, por cosas como estas, si xD

B

Telecirco gana porque los retrasados de FC se gastan dinero en programas como estos, diciendo que van a votar para echar al chino de la isla o no se qué. Increíble.

ThOrKeMaD

bueno, entonces es la cami con el logo de mv o no?

1 respuesta
Rayalz

#256 Si, sin logo, por temas de publicidad. En serio, ¿nadie se lee los hilos? A pesar de ser 9 paginas, las merece eh?

1 respuesta
D

#257 no mientas que no las merece

mv vs fc nunca merece nada más que banes

1 respuesta
crash-O

Pues achinando la vista un poco parece que encima del pulgar se ve algo. Puede que lo tape la mano.

Cervidaez

¿Las citas referenciando al LoL que hay en #1 las dijo de verdad? xD

2 respuestas
Rayalz

#260 Si

#258 No al 100% pero si que hay mucho rageo y porqueria que, a pesar de merecer banes, mola leer.

PhiL

#260 Si xd. Lo que pasa es que para hacer una screen del video me llega, pero no se nada de captura/edición de video xd.

Una putada, porque si no lo hubiera colgado tmb :)

vene-nemesis

Jeje, me acabo de dar cuenta de que es forocochino

B

#1 Vaya tela con el chinito. Aquí veo la potencia joder, ¡Aquí la veo!

Dynk_

#237 Como diga eso me parto, no tiene nadie el video? wTF!

G

entonces es una guerra FC vs MV a ver quien consigue echar/quedar al chino en la isla?¿ Les metemos de palos a los tolais esos de FC?

1 respuesta
varitoapg

#266 Lo siento, no pienso dar un duro a telecirco.

1
G

ah que hay que pagar? pffff jjaja yo pense que era como el chikilicuatre

allmy

Qué os parece si hacemos una de MV Warriors y votamos cuando haya votaciones, para echar a otro y salvarle?

1 2 respuestas
Zinicox

#269 Paso de gastar dinero en esa mierda.

Usuarios habituales