Chinos chismean sobre un americano, pero él sabe chino

fonso1595

Interesante video de este chico americano que sabe hablar chino y ve la reacción de la gente china al ver que sabe hablar perfectamente. Este es uno de los vídeos que más me han gustado, al ser también un experimento social de lo que piensa la comunidad china y creen que no les vas a entender. Al ver las reacciones de los chinos se nota que son personas muy amigables, muy auténticas cuando aprenden su cultura, su lengua, ellos se sienten muy feliz de que alguien se interese en sus cosas; hasta de dan ganas de aprender chino .

Tiene muchos mas vídeos del estilo este chaval muy interesantes.

6
n3On

El tipo este sabe mas idiomas... hacia tiempo q no lo miraba, es gracioso cuando la peña flipa y habla casi mejor q los nativos xDDDD

kroaton

Hace poco me vi este, por si os queréis hacer una idea del tipo:

TitoPhil

Estuve viendo vídeos suyos hace unos meses y es un ídolo de masas xD hasta en Nigeria se sabía comunicar con los locales.

Muy recomendado su canal.

1
fonso1595
1
FUNnn

Vi sus vídeos hace tiempo, al principio hace gracia, pero luego te das cuenta de que todos sus vídeos son iguales "hablan en chino de mi, pero los entiendo", vamos ese es el tema de su canal

TripyLSD

Me ha recordado a este

De todos modos tampoco hace falta ser un experto para sacar una sonrisa a alguien que habla otro idioma por ver qué te has esforzado en aprender alguna palabra.
Ahora quizá ya no tanto, pero cuando viajé a China hace (uf) casi 10 años, muchos se sorprendían si decías 谢谢 [Xièxiè] (gracias) al despedirte de un comercio o restaurante.

Yo que vivo en una zona turística me toca los cojones cada vez que viene algún guiri y no sabe ni decir "hola" para preguntarte cualquier cosa y te hablan en inglés sin más.

1 1 respuesta
B

#7 Hace poco me paso... un vuelo nacional y la pasajera me pregunta en inglés si soy de España y que si estoy vacunado xDDD en plan... oye tu pobre español de mierda... ¿no estarás sucio no?

alblanesjr

Yo estoy estudiando mandarin y la verdad es que los chinos son muy abiertos en el momento que les hablas en su idioma, ademas siempre se prestan a ayudarte para que lo hables, te lo repiten muchas veces y despacio etc...
La verdad es que es un idioma y una cultura apasionante.

Ninja-Killer
#1fonso1595:

los chinos se nota que son personas muy amigables, muy auténticas

Sí, del todo.. xDD

1 respuesta
XarevoK

#10 Por lo que se ve en los videos del tio este, su actitud cambia muchísimo cuando les hablas en su idioma.

Seguramente si vas a cualquier chino y les hablas en chino van a ser simpáticos contigo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#11 Probablemente sí. Pero por lo menos en mi entorno y lo que he podido ver por España, los chinos son ultracerrados y muy suyos. ¿Qué pasa, que hay que saber su idioma para que sean simpatiquillos? Es un poco raro... Los españoles (por lo general, de todo hay), no hace falta que un forastero sepa nuestro idioma para estar de buen rollo cuando se da una interacción.

Al menos son gente que no causan ningún tipo de problema, cosa que se agradece

1 respuesta
Nirfel

#12 Porque es una cultura cerrada en el sentido de que no saben relacionarse con otra gente y si encima no pueden comunciarse bien, apaga y vámonos

1 respuesta
Ninja-Killer

#13 Ojo, que no digo que me parezca mal ni nada de eso. Simplemente expongo mi experiencia y opinión xD

B

Antes de entrar sabía que era el, literalmente el mismo título en la mitad de sus videos.

4
fonso1595

.

1 respuesta
FUNnn

#16 Hazte una paja con sus videos, y deja de subir el hilo anda

SkalS

Que bien me cae este chico.

1

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • fonso1595
  • Ninja-Killer
  • XarevoK
  • alblanesjr
  • TitoPhil
  • n3On