Chinos invasores de bares de viejos!!!

B

Si es que el agua es gratis. Malditos dueños.

Panch

#26 muy bien utilizado el sustantivo cruasán ! Le aplaudo.

Respecto al thread aki todavia no he visto el fenomeno este, pero si he visto como cogian un local y en 2 semanas le hacian todas las obras pertinentes, ponian el mobiliario y ponian un negocio de alimentacion xD Ha sido bastante rapido la verdad.

pix0Ne

Pues si, es normal, incluso hay calles con 2 y 3 bares unos junto a otros

kolka

#21 > all!

Colacado

#1 notarás que el número de felinos también descenderá en tu barrio

Enkripted

#35 y además tampoco hay chinos viejos

aLeoLo

pero xk antes de llegar a ancianos, sino han hecho una peli de artes marciales, se reencarnan.

G

A mí lo que me ha sorprendido es que unos chinos hayan abierto una frutería... Bares de chinos solo hay uno en mi zona, uno que antes era cordobés, y lo gracioso es que han mantenido el nombre y la decoración (no hay un maldito hueco en la pared en el que no haya una foto de un torero).

C

Pues por mi zona no he visto nada. Aunque no creo que las tapas sepan igual. Ahora será oreja de cerdo agridulce y tortilla de patata con aleta de tiburón
xDDDDDDDDDDDDDDD

Onanymous

Y no sólo los bares! mira el banner de arriba!

J

y si les pides un chivito q? xD

Lync3

Joder pues aqui los chinos solo tienen tiendas de golosinas, todo a 100 y esas cosas xD. La verdad que son gente amable y trabajadora si algo no se puede negar es que vienen a trabajar de verdad.

YaZzMaN

#1 Si vinieras de otro país a trabajar te aseguro que tu también serías amable.

thrazz

En el centro de Zaragoza lo raro ya es ver un bar que no sea de chinos.

Y ahora van a por los pisos.

Rtr0s

Pues por aqui los bares no pero las tiendas de ultramarino y cosas asi estan plagadas en mi manzana hay 3.

_SePHiRoTH_

Cobrar un vaso de agua... Es un poco triste, sí, pero también hay que fregarlo :)

LSB

Son muy amables pq cuando entran a la cocina se descojonan de lo q estas comiendo. Compran los bares para blanquear dinero ya que es el negocio mas cojonudo para eso.

G

#31 lo unico gratis en esta vida es el aire... y porque esta contaminado JJAJA

SiCk

#47 en realidad quieren hacer dinero para comprar unos misiles y derrocar el gobierno e instauran el chinorris-gobierno, sin duda. Claro, que en ningún bar/establecimiento de comidas hay inspecciones y menos en los de chinos, y tienen todo ese tiempo para reirse de lo que comes.

K

Pues por aqui no he visto nada todavia.. xd

Toran

Aqui solo hay un bar de xinos xd.

Dod-Evers

Es su forma de negocio tio... además seguro que duermen ahí 23 chinos...

Al bar al que vamos a beber, de esos que pides botella hielos y refrescos, las pavas son chinas... además, fijo que al dueño le dieron una pasta, o está de vacaciones y sólo les tiene de empleados...

Danrex

No se, pero desde que un día hicimos una cena cutre de clase en uno, hemos repetido mil veces... solo que este ya era chino y no forma parte de esa opa hostil...

Se llama Shi-Fon o algo así (El chino, no el restaurante) (No es coña) De cada 3 rondas de cubatas invita 1, el amoh.

La sangría la hace su hijo de 4 años subido en un taburete para llegar a la barra.

G

#53 Me recuerda al chino de aqui, al tio le llamamos Juan, no se si de verdad se llama asi o Uan, pero el tio del carajo. Nos redondea el precio para abajo para no llenarnos de calderilla, nos vende los litros a 1.20€ y al final de la cena nos da chupi.tos de flores o "lagalto", este ultimo es para "hombles"

Nota: Los vasos de los chupitos son magicos, con liquido en el fondo tiene una imagen erotica, sin liquido no.

A

me alegro de ke los chinos se integren, me parecía muy preocupante ke sólo se moviesen en sus guettos y no aprendiesen el idioma, en plan UK, pero esto si me parece una gran noticia, aunq en mi pueblo no han llegado o no me he enterado, más allá de los restaurantes chinos claro.

STUDIOS

Sobre lo del vaso de agua y lo que dice #29; con toda razon.

Cobrar por un vaso de agua, es denunciable.

Darka

a mi agua nunca me han dicho que no ni me han cobrado(me cagaria en su puta madre),pero si que me han dicho que no para entrar al baño.
conversacion:

  • hola,puedo ir al baño
  • si no consumes no puedes.
  • lol....

#21 en este caso le cagaria en la puerta.

SkOdY

#4

Deckard_29

Hay que diversificar para blanquear dinero.
Los ingresos de millones en efectivo con facturas falsas de "Restaurantes Chinos" ya cantaban un poquito.

SoyLoPeor

Los chinos trabajan a destajo, no vi gente que estuviese mas tiempo en su tienda/bar/loquesea que los chinos, no tienen vida social.

Usuarios habituales