Los chinos me han vendido una vela fake.

Mr_KiToH

#1 awass tus amigos no se les ocurrira pedirte 5 cents que les falte pa 1 pakete de tabako o 1 euro pal bus! JAJAJAJAJA les denuncias x robo con intimidacion fijo pedazo de urraka

LetMeFrag

Si te cuesta mas la saliva k los putos 90 centimos j0j0j0

PD: Avaro miserable xD

T-1000

Eso es por comprar cosas en los chinos

hadita

#41 XDDD
Dime que es fake por dios, que yo no llamo a la policia para contarle que los chinos me han estafado 1 euro y encima no tienen hojas de reclamaciones...

Dasvis

la cuestion no son los 90 centimos, sino que ellos no cumplen la ley, 1º porque estas obligado a devolver el producto si esta defectuoso, 2º porque no tienen hojas de reclamaciones, 3º porque venden productos que no cumplen los requisitos de la UE, y podriamos seguir...

a todos los que decis q por 90 cents hacer eso, seguro que si hubiera sido un comerciante español, ya lo hubierais puesto a parir, pero como es un pobre chino pues no pasa nada.

pd: #59 de listilllo nada, tienes velas aromaticas por ese precio, y si dejan aroma.

#64 es obligatorio tener hojas de reclamancion

StarZ

Por 90 cnt lias eso ? juAs

apolilla

y digo yo...xq cuando te devolvieron el dinero no les denunciaste de todas formas? xDDDDD

Takhisis

Los pobres chinos que no sabran ni que es eso de las hojas de reclamaciones...
#69 jeajejajea en verdad contestaron desde la logica xD

apolilla

#68 no poco, no leiste lo q le respondieron cuando pregunto si tenian? contestaron que no sabian porque iban a tener una hoja para que les pudieran denunciar... vaya putos listos a esos les quemaba la barraca que da gusto

Panch

Las hojas de reclamaciones abren muchas puertas...

Posteador11

Si alguien incumple la ley hay que denunciarlo, sea chino o roflistaní, sea 1 euro ó 20000000000.

PD: ¡Han baneado a #1! La mafia china llega a MV.

oto_cs

La culpa es de los chinos

Sh1n0d4

h0jla de reclalamaci0nes? no, no tener

Policia?

amig0, pasa por la cAjA

E

He hecho mal, pero he vuelto y he comprado una correa de éstas extensibles para perro.

Se la he puesto al perro, y la he dejado suelta porque no había nadie por el parque. Aterrizó una paloma cerca, el chucho salió disparado: él se llevó la correa y yo me quedé con el mango.

Trafi

Jajajajaja, mi padre una vez compro unas pilas y estaban descargadas.

Spas12

Jajajaja pero tu perro es un toro bravo o compras en una chatarreria china? xDDD

Kaloo

#75

No jodas xDDDDDD ahaha

Trafi

La de tiempo que llevarian las pilas ahi, duraron 1 hora en una radio cuando se supone que deberian durar meses.

Usuarios habituales

  • Trafi
  • Spas12
  • EmilSinclair
  • apolilla
  • Takhisis
  • Verence
  • ArTiCo