Chinos: Tren que no necesita parar para dejar pasajeros

-DnT-

Esto es cuanto menos curioso, es la eficiencia de un tren al maximo.

Lo malo es que habria que modificar todas las estructuras que acompañan al tren y las estaciones, aunque como concepto no está mal.

China me está asustando con la evolución que está teniendo.

3
ziordo

y el cigarro en el cambio de vías de Miranda?

4
Fastuquet

falta les hace...

1
LaChilvy

Pero tienes que ser minimamente agil para algo asi no? No lo veo para gente mayor, discapacitados etc

2 respuestas
hP

No es mala idea, quitariamos los carriles de paradas que hay... que son muchas, con esto en una única vía, podriamos tener los directos y demás. Problema? que me parece un gasto muy grande como para hacerlo, se ahorraría algo de tiempo, pero demasiado dinero..

2 respuestas
BLZKZ

#4 has visto el video? :/

80 2 respuestas
Headhunt

#5 Demasiados mecanismos, sistemas... el coste de construcción y mantenimiento debe ser impagable.

2
perez_chuck

Repetido fijo

E

mola xD

1
V

Pinta interesante, pero un fallo en el sistema y se va a la mierda medio tren.

2
B

Esperaba ver un video de chinos tirándose en marcha del tren, que decepción.

28
Exedra

Gol de Iniesta

8
Linko

#4 Yo ya no sé qué pensar, o lo haces por trolear (aunque no le veo el sentido) o tienes un problema grave. Porque no es la primera vez que veo un post igual. ¿Tanta necesidad tienes de postear en todos los hilos / ser de las primeras que ni miras el contenido del thread? :S

9 1 respuesta
QuitCat

#13 Vive aquí tio, tiene sus costumbres y hay que respetarlas.

2
FuckYeah

#5 Pero si el tren también lleva a pasajeros! A mí no me parece tan caro, simplemente se ahorrarían trenes ya que un tren directo entre Madrid y Barcelona podría pasar por Zaragoza dejando un vagón de esos y se aprovecharía mejor la infraestructura de RENFE (para Metro es inviable obviamente). También ganarías muchísimo tiempo cruzando ciudades (al no tener que parar)..

Eso sí no me parece muy seguro ya que como falle los frenos del vagón ese de arriba o algo..

B

la cabina que se abandona no tiene por que ir con pasajeros, me explico:

El tren es largo de cojones y la cabina peque;a (como un vagon) por lo tanto lo logico seria que esa cabina se abriese cuando falta poco para llegar y asi los que esten por todo el tren tienen que ir donde este esa cabina y entrar para poder ser desprendidos.

Mola mucho y es interesante de cojones, seguro que ademas se ahorra energia pues al arrancar se consume muchisimo mas, aunque haya que cambiar infraestructuras posiblemente el ahorro en energia lo hiciese viable.

Asia :D

xXxHarlockxX

#6 Es por inercia ya, comenta cualquier vídeo sin verlo solo con leer el título.

1 respuesta
Jok3r

#17 #6 Igual dan algún premio por número de posts al año.

aButreCa

Este vídeo lo subí en 2008 para probar mi cuenta de youtube. Y ya llevaba un tiempo.

joselichu007

Esta chulo y todo eso, pero para que quieren el tren debajo si todos montan arriba. Con una simple pasarela movil que enganchara los vagones bastaria.

Czhincksx

Demasiado peligroso. Esa cabina arranca cuando pasa el tren a toda pastilla, independientemente de si hay gente a medio subir o no. Siempre tiene que haber un conductor que controle que no haya nadie suelto al que atropellar.

S

Grandes los chinos.

grivcon

fake

YokeseS

señor que le parece el tren?

el tren una mierda

3
bammargera

Debería llevar esta música

B

Creo que voy a soñar con ese loquendo chino

Bl3sS

#4 #13 #14 #17 #18 y #20 me parece que no habéis entendido como funciona el tren.

Para subir del tren a la cabina que se queda en el andén hay que "subir" ya me diréis como lo hace alguien en silla de ruedas o un abuelete, porque me da que no hay montado un ascensor en el interior, será una escalera de mano o de caracol en el mejor de los casos.

No es por ir de white knight ni mucho menos, pero me parece que os habéis pasado de frenada.

El hate os domina

#28 pues ya me dirás como se hace el transbordo desde el tren hasta el vagón que se queda en la estación y viceversa. Porque es un piso de altura en una superficie mínima.

llevas manita por la koreana, va...

2 respuestas
Jok3r

#27 Claro siglo 21 normativas de construcción en lugares públicos para disminuidos físicos.

Yo de hecho creo que pondrán una cuerda para subir a pulso.

Lo siento pero no. xD

1
Jok3r

#27 Tranqui, estoy seguro que en el gabinete de arquitectos o ingenieros se escapó algún visionario que alcanza por extrañas circunstancias nuestra capacidad intelectual y se cuestionó lo mismo xD

Suicidhez

No es mala idea, pero no es la primera vez que he visto algo asi. Los chinos como siempre, son los mejores copiando xD
En temas de animacion también tienen margen de mejora xD

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • grivcon
  • joselichu007
  • Viral
  • Ekisu
  • perez_chuck
  • -DnT-