Chirigota sobre Cataluña.

RU_386

Me gustaría ver el vídeo por la temática, pero no aguanto las chirigotas. Alguien puede pasarlo a texto por favor?

2
Condoriano

Pues donde estén las chirigotas que se quiten los castillitos humanos y comer cebollas :P

ludo90

Está claro que es algo que no a todo el mundo le gusta, como el pantumaca o el fuet.

Richi7

la gente lo tienen como el top3 mas odiado y aqui estan comentando que triste

AlvaroFelipe

yo soy fan de los carnavales y el #1 me parece una grandisima mierda.

Esta si que es una buena, de vascos.

https://www.youtube.com/watch?v=DkMuFkBNPo0

1
1 comentario moderado
S

Un minuto viéndolo y lo he tenido que quitar.

Lamentable es poco.

1 comentario moderado
kingsora

Que gente mas triste hay por aqui por dios, de verdad. Un poquito de humor señores.

2 1 respuesta
alepe

Vergüenza ajena? Se os va de las manos.

A mi tampoco me gustan, no les encuentro la gracia, supongo que debes haber estado mamando desde pequeño estas cosas para sentir aprecio.

T

-Si,las chirigotas dan vergüenza, como el caganer , el chotis, las sardanas, los castellers, las fallas, levantar piedras y etc etc. ( todas lamentables formas/elementos de expresion cultural)...

Yo flipo, en serio, tanto inculto suelto criticando sin tener ni puta idea, y claro sueltan sandeces e insultos.
Algunos foreros si que dan vergüenza y son lamentables y yo por este comentario sere uno de ellos para algunos.
Relax, la chirigota (esa en concreto ) es muy mala, vale, pero tampoco hay que tomarlo a mal ( y lo digo por los catalanes que se ofendan) Muchas cosas peores se han visto desde otros puntos de España que dan muchisima mas verguenza ajena y son lamentables y reprochables con una clara incitación al odio y no lo digo por actuaciones humoristicas ya sean en TV o teatro sino por los propios politicos de turno y algunas organizaciones ciudadanas.

Cada region posee sus propios elementos culturales y sus formas de expresarlas. Respetemoslas si queremos que se respeten las nuestras, seamos de donde seamos, o al final solo tendremos mas odio e intolerancia hacia lo que no se comprende.

1 2 respuestas
B

#41 Hola lopez22

Pues no me hace gracia xd

Y

los gaditanos hacen chirigotas y yo como buen murciano me parto el lomo recogiendo melocotones en la huerta, son nuestras costumbres y tenéis que respetarlas.

1
CAFE-OLE

#39
el sentido del humor habria que perdirselo a las chirigotas, porque; ¿la gracia donde queda? gracias

1 respuesta
kingsora

#44 Que no te haga gracia a ti no significa que no tenga gracia y sean una mierda. De nada.

infrico

Es humor, pero del Siglo XX

Por eso es normal que en Andalucia siga haciendo gracia

jejejejej es broma, me meto con Andalucia pero de buen rollo ehh

2
yOTempLe

#41 calvo, eres tu¿?

1 respuesta
Gaven

Soy de Cádiz y me parece una mierda todo lo que tenga que ver con las chirigotas.

2 1 respuesta
DEVE

està graciós!

Richi7

#48 tu que va ser de cadiz chiquillo tu eres de todos lados menos de aqui franchute hahahah

1 1 respuesta
Gaven

#50 Vete a dormir la sieta Pope que te apesta la boca reloj Casio después del gimnasio.

1 respuesta
Aguiluxo

#51 quillo, tu no ere de cadi... No no engañe caraho

1 1 respuesta
Aerik4

ojalá se independizaran estos, seguro que nadie hacía campaña en contra.

Gaven

#52 iyo amo roba 1 cuanto ifone pero cuando me lebante sobre la 2 d la tarde jajajxdxd

bicho0

Tomad para que veáis que aquí se escriben cosas bonitas hacia Cataluña

2 1 respuesta
JokerDarK

#55 qé bonito pisha

Kassie

que amargada es la gente, viva las chirigotas coño!

1
T

#47 hay muchos seres sin pelo en este mundo...concreta cali xD

1 respuesta
yOTempLe

#58 nah, un colega que le decimos calvo (pq es calvo) y se pone tarsso tb

1 respuesta
T

#59 tino?¿ xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales