Chispazos en tendido eléctrico. Emergencias avisado

B

#27 Bueno, puede haber probabilidad, sobre todo si puede ocurrirse un cortocircuito grande y afecte a nivel interno del edificio.

2 respuestas
B

Foto pls

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Que hagas una foto o un video y mueras en paz pesao XD

1 respuesta
B

#32 No puedo hacer foto con los chispazos ya que el intervalo es grande y no es tan intenso como para hacer fotos.

Le digo a mi madre de llamar otra vez al 112. No me hace ni caso, bla bla bla. Joder

#33 Esto no es broma pedazo de cabezon jajaja

parsec

#31 que lírica dio mio

lafundo

Hoy descubrimos que vecino tenia pinchada la linea...

B

Me estoy empezando a desesperar un poco. Aquí no viene ni su puta madre...

B

Casi 50 minutos después, los de Iberdrola nos han llamado. Tiene huevos la cosa.

Y acaba de pegar un petardazo y nos dicen que no pasa nada, que podemoa subir. Han dicho que van a venir, pero ¿cuando?

Y mientras término este post ha habido 2 petardazos seguidos

B

Acaba de llegar Iberdrola. VAMOS TIOS, un poco de acción

1 respuesta
Perurena

Pero haznos un periscope de estos o algo

Z

2015 Y sin una misera foto, video.

B

Hossstiaaaaa. Acaba de pwgae fogonozas repetidos en 5 seguidos. Y justo cuando viene Iberdrola.

Vaya tela

B

DEP

B

Lo digo en serio, no es fake ni nada. Pongo foto del camión de Ibedrola

1 respuesta
covaga

#44 iberdrola o una subcontrata?

1 respuesta
varuk

Vete de fiesta y cuando vuelvas ya estará solucionado

B

El fogonazo que os he dicho ha sido espectacular. Intermitente durante 5 segundos con chispas cayendo del tejado. Casi pillo la foto. Estoy atento

Scottie

#18 a las 13 horas? Pero en que pais vives?

1 respuesta
B

#45 La que ha venido esta en el post #47

#48 Joder jajaja. Es de madrugada, perdoon

1 respuesta
otheR

#18 vives en el otro lado del planeta o qué? Son la 01:XX, las 13h serían al mediodia, joder, qué edad tienes?

1 respuesta
Scottie

#39 Accion? en serio? es un puto tecnico, llegará, cortara la electricidad, y ya vendra mañana cuando no llueva a arreglarlo. Estas que mete mano ahi lloviendo.

#49 Te caen cuatro chispas y ya te pones to loco.

E

Eso te pasa por una mala gestión de la liga en futmondo. El karma.

B

#50 Tío, ha sido un puto lapsus. Pues dicen los de Ibwrdrola que podemos entrar a nuestras casas, que no hay peligro
El problema es que los de Ibersrola tienen que acceder a otro edificio porque el cable no pueden acceder desde nuestro tejado

B

Ahora mismo estoy en la ventana cercana del tendido que falla. He hecho foto para que lo veaia. Salen chispitas y se escucha el sonido perfectamente

Jorgew

Y por que no utilizas ese cable para suministrarle a tu delorean 1.21 Gigovatios y viajar al futuro donde tu casa ya esta en llamas, y asi poder sacar una foto decente?

11
B

La zona es de difícil acceso. Si no pueden acceder, van a tener que llamar a loa bomberos

STAN

Dónde está el audio de no le importa a nadie cuando mas se necesita?

2 respuestas
B

#57 No se escucha bien por el sonido de la lluvia.

De momento el cable eléctrico no pega chispazos ni ruidos, pero los de Iberdrola siguen por la calle... Antes estaban en el tejado de un edificio

Ux1o

#57 http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

Belerum

#31 No va a haber ningún cortocircuito que os reviente nada, eso ya te lo digo yo. Básicamente porque no creo que se este juntando dos fases del tendido. De ser así ya habrían desconectado los de Iberdrola el trafo por peligro a que se quemara la instalación externa de toda tu barriada.

Lo que os esta pasando es que el aislante del cable o del módulo que lo sujeta se habrá roto o desgastado a causa del intenso calor de este verano o por otras causas. Y que con la lluvia o algún insecto que pase por la zona al caer en el sitio roto pegue chispazos. De tener algo, tendríais una derivación a tierra, y tampoco creo que sea eso.

Lo único que os puede pasar en el peor de los casos, y muy extraño, es que se joda el tendido eléctrico y se cree un arco eléctrico dando un susto a mas de uno.

Lo menos que deben de hacer es apagar el transformador que alimenta esa zona, y aislar esa sección para que no cause molestias esta noche y repararlo mañana cuando no esté lloviendo y haya un mínimo de iluminación.

1 respuesta

Usuarios habituales