Chispazos en tendido eléctrico. Emergencias avisado

B

Buenas chicos. Mi edificio entero esta en la calle resguardándose de la lluvia mientras vemos como hay chispazos por un tendido eléctrico cada 5 minutos. Hemos avisado a Iberdrola pero están tardando demasiado (sobre 20-25 minutos)

El caso es que hacer ahora habiendo desalojado a los vecinos. ¿Esperamos a Iberdrola o llamamos a emergencias o bomberos?

En teoría podríamos llamar a bomberos por situación de peligro? Si es falsa alarma, sabemos que tendríamos que pagar y obviamente no es broma el asunto...

1
w4lk3r

Debes encender todos los electrodomesticos posibles para atraer la luz hacia ti y asi desviar el alto voltaje de los cables. El pc puedes apagarlo.

3
B

Postearlo en mediavida es sin ningun tipo de duda la mejor de tus opciones

22 1 respuesta
Hades13

.

Marjoram

Pela un cable lo suficientemente largo por el extremo, átalo al tendido eléctrico que suelta chispazos y voilà, electricidad gratis.

No te preocupes, es legal, lo hacen en muchos hogares a modo de energía limpia.

B

Seguir que algun Mediavero trabaja en iberdrola y corre a cortarte la corriente.

B

#3 Ya hemos hecho lo que teníamos que hacer: avisar a iberdrola emergencias y desalojar a los vecinos. Nice rey, caranavo

jesusml

foto

B

Hemos avisado al 112 para que emitan un aviso. Lo curioso es que tenemos una señal de obras en nuestra calle conbel cartel de "Prohibido aparcar por retirada de tendido eléctrico el día 7/09/2015".

En fin, a ver si vienen pronto porque se lo están tomando conbmucha tranquilidad

Vulcanz

Iberdrola debería retirar tensión de ese circuito por lo menos

1 respuesta
B

#10 Y eso debieron hacer cuando cambiaron el tendido eléctrico al terrestre.

#MarcaEspaña

t3r3r3

Pero hay peligro real de que pase algo, o sois los típicos esquizofrénicos?!

No sangre no party.

1 respuesta
Plun

#1 Escucha , facil. Si ves que hay riesgo de verdad, llama ala policia al 112 y comentales lo que pasa. Cuando se personen y lo vean ellos ya sabran que hacer y si han de llamar a los bomberos lo haran ellos.

PD: para algunos la vida tiene que ser peor que un survival del minecraft full noche.

1 respuesta
B

#12 Hay peligro cuando tienes en el tejado una linea de tendido eléctrico pegando chispazos y habiendo hecho ruidos secos
Y esta lloviendo.

#13 Hace 15 minutos que se ha avisado al 112

Beethoven

Poner el live.

Hipnos

Mira el lado bueno, a partir de ahora tu avatar se corresponderá con tu cara.

2
h3-l105

Hasta que no arda algo no te van a hacer caso... mejor prende fuego el edificio directamente.

B

Hace unos segundos ha habido otro ruido seco. Ni perry viene aquí. Y hemos dado el 1er aviso a las 1:20-1:30...

5 respuestas
unaifg

#18

1
B

Graba un vídeo y/o postea imágenes.

lafundo

Primero se va la luz..

Luego desaparecen algunos vecinos...

Zombies...

1
Dices

#18 ellos son los expertos, si pensaran que es algo peligroso ya estarían allí

1 respuesta
Uriel246

Estas que me sacan de mi cueva en un dia lluvioso un puñado de viejos aburridos por que un cable esta haciendo chiribitas.

7
Sasori

-Una foto o algo, macho que soso.

B

#22 Pues aquí esperaron, cantando bajo la lluvia... Al menos me lo tomo con paciencia. Si se quema el piso tenemos un bonito seguro y una negligencia monisima...

parsec

#18 https://www.google.es/search?num=100&es_sm=93&biw=1600&bih=775&q=interpretar+reloj+24+horas&oq=interpretar+reloj+24+horas&gs_l=serp.12..0i71l4.0.0.0.17571.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c..64.serp..0.0.0.tExChPWNEuU

2
Uriel246

¿Como se va a quemar el piso si esta lloviendo?

15 1 respuesta
covaga

#1 tienen que venir los bomberos

Perurena

#1 Todo mi apoyo compañero.

lafundo

Yp creo que mejor los Geos

Usuarios habituales