chistes

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.

CHiCoN

MAMA..MAMA.. PAN!!... y la mato... XDDD

J

#3300 ajajajaj muy buenos algunos

Ralf1977

Bueno, ya que estamos...

¿Porqué éste año no va a haber circo en la Feria de Abril?

Pues porque los leones se han comido a los payasos

:P

Deoxys

#3300 xDDDDDDDDDDDD joder, no puedo evitar reirme con esas cosas

Dralions

#3300 te pasas.

Nose si ya estará puesto, pero bueno:

  • Cariño, ¡tráeme una manzana!
  • ¿Te la pelo?
  • Sí, pero premiero la manzana.
ukuki

-Mama mama, en el cole los niños me llaman maricon!
-¿Y por qué no les pegas?
-Ay! Es que son tan monos!

-Mama mama, en el cole me llaman hijo de puta
-No me interrumpas que estoy trabajando(wiki wiki wiki)

(Este último me lo acabo de inventar, y he comprobado lo mierda que es, pero es como parir a un niño con síndrome de down, es tu creación, es parte de ti, adelante con el.)

frantxu

¿Cual es la videoconsola preferida de un Gitano?

spoiler
P

-Quien llega antes a la nieve , un negro o un blanco?

spoiler

-A los niños blancos , cuando mueren los coge san mateo les pone alas y se hacen angelitos

Que les pasa a los niños negros cuando mueren?

spoiler

-Como matas 100 moscas de un solo golpe?

spoiler

-Que diferencia hay entre una blanca en pelotas y una negra en pelotas?

spoiler
O

Uno que esta varias pagainas atras pero que es tremendo!!!!!1

Han Solo : Olle Chewi, cuanto tiempo llevamos surcando el universo profundo, viajando de galaxia en galaxia... yatusabe...?

Chewakka : Aaauuuugghh!

Han Solo : POr el culo te la hinco !!!!!!!!!!!!

spoiler
0detua

Los de los chistes racistas: si de mí dependiera estaríais enterrados vivos, colgados, o destripados. O peor aun, Baneados.

Urien

#3310 es negro, marica y judio.

sin ofender pero esto es un hilo de chistes, hay que tener sentido del humor y si eres negro pues tendras que tener sentido del humor negro j3j3j33j3j3j3j3j3 j0j0j0j0j0.

Dejo uno para que esto no sea un mierdapost:

¿Cuál es el colmo de la paciencia?
-Operar a un mosquito de apendicitis en un cuarto oscuro con guantes de boxeo.

#3312 sip, tu no? jo macho pues es tope de gay! digo de guay!

mDity

#3311 eras tu el que se metia cosas por el culo?

btw los chistes de negros molan, pero esque todos los chistes de negros que existen se han explicado 9999999999999999 veces.

se han convertido en el : va un tio y se sienta ecima de un hacha, te ha echo gracia? blablalaba

LaChilvy

Esto son dos tíos que suben al ascensor y uno le dice al otro:

  • ¿Qué piso?

A lo que el otro contesta:

  • Mi pie hijo de puta.
se_ale

#3206 jajajajajaja buenisimos xDDD

Deoxys

#3310
te acostumbraras a esto en seguida, tranquilo

R

#3310 ¿Qué hacen las mujeres etiopes cuando sus hijos cumplen un año?
Ponen flores en sus tumbas.

tholos

http://www.youtube.com/watch?v=UjUSBRpE2t0&feature=PlayList&p=F2549B71C802FBA3&index=0&playnext=1

#3318 pa gustos los colores y pa colores los condones.

X

#3317 joder, ni una vez me he reido :/

L4Ur1T4

chiste de angel martin hoy en SLQH

-Abuela abuela, ya te has enterado de que suben las pensiones?

  • No pasa nada, follaré en el coche

a mi me ha costao 3 segundos pillarlo xd

JaEo

Hola , me llamo Juan y tu?
Y dice no , yo no...

ser

¿En que se parece toro y toro?

spoiler
SaMu22

En que se parece #3321 a un tonto?

NSFW
spoiler
mkkkl

Esto es uno que llama por teléfono.

  • Disculpe, ¿es el manicomio?
  • No, lo siento, aquí no tenemos teléfono.
spoiler
F

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh que se bebe todo el aguaa!!

W

Esto es un maricon que va por la playa saltando y diciendo:

-Tengo una pulga inglesa, Tengo una pulga inglesa...

Y le dice otro maricon que va por detras de el.

-Y tu como sabes que es inglesa xikillo...

Y le diceee, que como no voy a saber que es inglesa? es inglesa porque me la he sacado de la ingle.

xD

sPoiLeR

Dos hombres paseando por el desierto tropiezan con una piedra, empiezan a excavar un poco y se dan cuenta de que están desenterrando una pirámide:

¿Sabes lo que te digo? que vamos a avisar al equipo arqueológico americano. Esa gente es profesional y seguro que sabe de que va esto. Avisan al equipo arqueológico americano que viene con sus jeeps, trailers, caravanas y helicópteros llenos a rebosar de aparatos científicos.

Se meten en la pirámide y al cabo de dos años salen.Vaya, si que han estado tiempo. ¿Que han averiguado?

Pues- Responde el portavoz del equipo americano- Después de laboriosas investigaciones, hemos averiguado que esta pirámide fue construida entre el 1500 y el 2500 antes de Cristo.

!Solo eso! !Después de dos años solo han averiguado eso! Pues sí. Los dos tipos mosqueados deciden llamar a los Alemanes. Esos si que si, ¡los Alemanes son muy metódicos!.

Vienen los alemanes, se meten en la pirámide, pasan dos años y salen.
¿Que...? Hemos averiguado - responde el Alemán - que esta pirámide fue construida seguramente en torno al 2000 antes de Cristo.
¿Y...? Bueno, no hemos podido averiguar mas, los jeroglíficos son muy complicados. Los dos tipos bufan con resignación.

No nos queda más remedio que avisar a LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA. Llega una pareja de guardias civiles, se meten dentro y en dos horas salen. Que pronto! ¿Que han averiguado?

Hemos averiguado que la pirámide fue construida entre el 12 de febrero de 1858 y el 22 de julio de 1857 antes de Cristo, conforme a las ordenes del faraón Ankhetop IV, y su arquitecto Tutmosis el Joven. El día de la inauguración estaba nublado y una rama de sacerdotes se oponía a ello, por haberse producido un eclipse parcial de luna en Sagitario.... bla bla bla
Participaron 2118 esclavos no cualificados que intentaron una revuelta por las insanas condiciones de trabajo, que fue sofocada el 5 de septiembre por los soldados del faraón, con resultado de 42 muertos. El coste de la obra se cifra exactamente en 48 libras de oro puro, y 3 libras de diamantes...... La esposa del faraón lucia un modelito del modisto Perfilotis el Julandrón, de fina pedrería..... La influencia en la lengua se comprueba en el acento de las tierras altas que presentaban los nobles de... bla bla bla......... (y así una hora de charla).....

¿Y cómo lo han conseguido?!!

Hombre, nos ha costado, porque nos a costado...PERO A BASE DE HOSTIAS LA MOMIA A HABLADO!!!.

Wasd

Van varios pasajeros en un avion y de repente empiezan a notarse unas turbulencias... el avion está descendiendo, y si sigue así se va a estrellar.

  • Llevamos demasiado peso -Ordena el piloto. - Tirad lo que no sea indispensable.
    Pero aún así, el avion no recupera la estabilidad, por lo que el piloto se dirige de nuevo a los pasajeros:
    • Tiren todos los objetos que lleven encima, por muy necesarios que sean, y si el estado de la aeronave no mejora, se deberan arrojar los pasajeros.
      Pues no mejora nada, y entre los pasajeros, un inglés dice:
      -Por Inglaterra y la cerveza, yo me tiro de cabeza!
      Y se tira...
      Pero aun asi el avion sigue bajando a gran velocidad...
      Un francés, dispuesto a sacrificarse por los demás, dice:
      • Por la Francia y la tortilla, yo me tiro de rodillas!
        Pero el problema persiste... solo quedan dos pasajeros aparentemente dispuestos a arrojarse al vacío, un español y un asiático, y dice el español:
    • Por España y por el vino, A LA MIERDA EL CHINO!
      Y tira al chino.

xDDD LOL

Laugh Out Loud!!

L

Dios, este post contra mas paginas tiene mas malos son los chistes..

A

Esto es una obra de una autopista en España y van kon 5 semanas de retraso.. El caso es que necesitan a alguien que pinte las rayas discontinuas lo mas rapido posible..

Total que encuentran a 2 pueblerinos que prometen pintar todo el recorrido de la autovia en 2 semanas, que ellos trabajan en el campo y ke les sobra tiempo.

Empiezan a pintar y pintar y de puta madre muy rapido al principio.. y el jefe de obra les felicita.
Ya a los pocos dias el ritmo empezó a bajar...cada vez tardaban más y más y más hasta que ya la situacion era radical...

con lo que el jefe de obras les llamo para ver lo sucedido... por que ahora pintaban tan despacio y antes tan deprisa!

y la contestacion fue.."JODER ESQUE EL CUBO DE LA PINTURA KADA VEZ KEDA MAS LEJOS".

F

Se abre el telón y sale un gitano.

Ya no hay telón

spoiler

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • L4Ur1T4
  • ChaRuu
  • werty
  • frantxu
  • DiosUniverso
  • aLeoLo