Chocan dos trenes en Madrid

Deadhead

Chocan dos trenes de Cercanías en plena hora punta en Madrid

Dos trenes de Cercanías de la línea C5 han chocado esta mañana en la Avenida de los Poblados de Madrid. El accidente se ha producido pasadas las 7.30 horas y, al parecer, hay varios heridos leves, según ha confirmado Emergencias Madrid.

Los trenes iban despacio cuando se ha producido el choque, en plena hora punta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/26/madrid/1245996866.html

Bishes

Si iban despacio, ¿hacia dónde estaban mirando los conductores para no verse y frenar antes...?
Por suerte al parecer no hay más que heridos leves y esos siempre es bueno, dentro de lo malo que podría haber sido ^^

L

Estaria bien ver las fotos para hacerse una idea de que es ir "despacio"

Deadhead

Si sólo ha habido heridos dudo que fuese muy rápido.

Pitha

Me he acojonado bastante al ver el titulo, pero al saber que "solo" hay heridos leves, me quedo más tranquilo.

0buS

lo mismo que #5. Aburrido en la oficina me quedao acojonao xD

TRippY

nada, menos mal q no fue a mas.

LaChilvy

Dentro de lo malo, aún suerte que no hay víctimas mortales =)

¬¬

|
|
|
V

HNgoly

#8 Nortales? del norte?

Pues valla cegatos los conductores xD

R

paso lo mismo en E.E.U.U hace menos de 1 semana

EDIT: pero hay uno iba rapido y el otro estaba parado

Homyu

#2 los conductores siempre estan leyendo revistas o hablando con los colegas que se llevan de gratis en la cabina.

NoRelaX

eran las 7:30 de la mañana... los conductores aun no habrian desayunado.

Wandanamera

PUTA RENFE

PrinceValium

Ya no es cuestión de los conductores, que sí, tienen su miga.

Sino de la centralita donde controlan todo

J

Me gustaria que un mvidero/a estuviese presente y confirmara si el tren iba rapido o lento.

SpaniSh

mi madre iba en el tren que estaba dando marcha atras y me dice que iba despacio, menudo susto lleva en el cuerpo to el dia

Scavenger19

como para no spanish...jeje

aNuBiS

Es raro, raro...Vamos, sin sentido...¿Pasan trenes cada dos minutos? ¿Si va despacio como puede haber 57 heridos? ¿Varias decenas de metros y despues se choca contra otro tren "estacionado" en la estacion? Que no, que ha sido raro de cojones xD

B

¿Habéis visto al que le ha estirado al freno de emergencia? El choque ha venido por eso, el niñato se había colado de parada y ni corto ni perezoso le estira al freno. El conductor da marcha atrás hacia la parada y le cruje al otro.
"¿Y qué si he sido yo? Tengo derecho a bajarme en mi parada, ¿o no? ¿La culpa del accidente mía? No tengo yo culpa de que el conductor sea un borracho o no duerma bien". Un pijo hijo de la gran puta, que espero se lo follen vivo.

B

#19

Yo es que no sé como le han dejado hablar por televisión. Yo voy ahí y me entero que ha sido él, y le digo a 15 más que ese ha sido el culpable y nos abalanzamos todos encima xDDD

qu4ker

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/26/madrid/1246013111.html

Vaya tío xDDD

Suerte que no ha pasado nada grave.

KingFish

#19 Vaya, yo he visto otra versión en la que todo parecía más coherente. Pero bueno supongo que tus fuentes serán fiables como para asegurarlo así.

Bau

#21 joder, que huevazos xD

aNuBiS

#19 En teoria el conductor no abrió, o se pasó la parada, no es que el "tio" (Que tampoco tiene mucha pinta de niño) se pasara y despues tirara del freno de emergencia. De todas formas sigo diciendo que es MUY, MUY raro.

¿Os creeis que en el control no van a saber que el tren se ha parado y ha dado marcha atras? ¿Como va a llegar otro por detras? No se, que no, que es raro de cojones.

banga

Habría que estar allí para saber lo que pasó, igual el conductor si que iba algo mamado, vete tú a saber.

B

Aunque el conductor se cuele a mi no se me ocurre tirarle al freno de emergencia, ni salir en televisión vacilando diciéndole borracho a nadie. De verdad que hay que ser un mimado consentido para atreverse a algo así.

aNuBiS

#26 Si tu lo dices...Desde luego me parece mas preocupante que un profesional haga una serie de estupideces como las que se estan contando, ¿Que no lo ha hecho bien el tio? Pues evidentemente no, pero esto es Madrid, una ciudad de estresado y es el pan nuestro de cada dia.

Lo que es innegable es que hay algo mas, si tu tiras del freno de emergencia desde luego el tren no da marcha atras, un tren no da marcha atras sin avisar y sin estar controlado, ¿Como cojones ha llegado el otro tren en el intervalo de tiempo que dan? (Cosa imposible, ya que pasan entre 5 y 10 minutos normalmente). Y mas aun, Como se ha estrellado? porque en esa estacion la linea es mas o menos recta, y se ve a una distancia prudencial.

¿Es un listo? Si, ¿Ha tenido la culpa? No, puede haberlo inducido, pero ni mucho menos ha sido provocado por el como dicen.

P.D si, conozco esa estacion "un poco" soy de alli xDD

B

Yo creo que se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Un subnormal y un dormido, la verdad xD.

StGermain

Pero manda cojones que le echeis la culpa al que tiro de la manilla del freno, los teneis cuadrados... El conductor tiene la obligación de parar, tiene toda la responsabilidad de los hechos, puesto que es un error suyo y no del viajero, y no hay mas vuelta de hoja, chapó para el notas y sus cojones. Yo cogería al periodista y le daria de hostias por sensacionalista e inculpador de los hechos, maldito mandril subnormal...

B

Aquí nadie le ha echado la culpa a ese subnormal. Yo solo comenté lo que me había llamado la atención, que además viene inducido por eso.

Usuarios habituales