Chocolate con leche en polvo para agua?

SeiYa

Bueno, es una pregunta un poco rara, pero bueno.

¿hay chocolate con leche para echar al agua? es decir, aquí tengo una hervidora, podría calentar agua y echar después el chocolate con leche en polvo. No soy ni de cafés ni de tés.

Sé que hay leche en polvo pero por tenerlo más cómodo y no tener que echar leche en polvo y después el chocolate o colacao.

Gracias xD

Bloody

El Paladín te vale o lo ves muy cargado de chocolate?

1 respuesta
B

no se si habra algo mezclado cuestion de mirar

Silvio_Dante

si que hay
http://www.alsuper.com.do/wbs/index.php?ukey=product&productID=219839

123$ jajajaja, anda y hazte un colacao como todo el mundo...

#5 entonces ya me parece mas razonable, porque como sean dolares...XDD

3 respuestas
SeiYa

#2 el paladín a la taza se hace con agua? me parece que para churros muy bien pero para tomar solo igual es muy espeso XD

#4 creo que son pesos mexicanos que al cambio no llega a 7 euros.

Lo del colacao es porque no hay microondas ni nevera, la idea es calentar agua en la hervidora y mezclar después y en vez de leche en polvo y colacao, si pudiera ahorrar pasos, pues mejor.

2 respuestas
B

#4 Son dólares dominicanos.

3 1 respuesta
SeiYa

Entonces es más barato, no llega a 3 euros XD

A

Que digo yo... que si en vez de calentar agua calientas la leche y se la pones al chocolate en polvo?

Aun asi es una pregunta de mariquitas... El chocolate se toma solo

1
nerkaid

Coges leche en polvo, colacao, lo mezclaa, de nada.

xCoNDoR

Si que los hay, la empresa de mi padre vendía varias marcas pero no tengo ni idea del nombre ahora, habia de chocolate con leche, chocolate blanco, vainilla...

Deoxys

#4 #5 #6 Son pesos dominicanos.

1 respuesta
B

#11 Eso pesos. Que la ver el símbolo parecido me lie pero vamos, que eran de la República dominicana.

Meleagant

1 - Compra leche en polvo.
2 - Compra Colacao.
3 - Mezcla los dos en el mismo bote.
4 - Profit.

2 1 respuesta
SeiYa

#13 esa no es la solución XD

1 respuesta
zadan

Comprate proteinas en polvo con sabor a chocolate xD

3
Meleagant

#14

¿Por qué no?

1 respuesta
CaZaDoR18

#16 Por que es muy complicado, cuesta menos pedirlo en el extranjero, que tarde 20 dias en llegar, que haya estado al sol o 40º en el trasporte (o más!) ir al banco, hacer la transferencia, que cuando llegue el repartidor estes en casa, y por fin, tener el bote en casa y probarlo para luego sea una castaña de producto que tomes 3 dias y ya lo dejes en el fondo del armario xD

6 1 respuesta
Bloody

Yo cuando era pequeño mezclaba la leche en polvo y el colacao directamente en la boca. Estaba riquísimo :qq:

GrimLow

y porque tiene que ser en polvo?

De toda la vida amigo

1 respuesta
SeiYa

#17 que no hombre XD pero sé que existe solo que no es muy conocido y es mucho más cómodo!

SeiYa

#19 porque partimos de la premisa que solo tengo para calentar agua en una hervidora.

1 respuesta
sn0k

#21 pues calienta leche en vez de agua y te compras colacao =)

PD: O frio, que estamos en verano y entra mejor.

SeiYa

A ver si todas esas opciones las conozco XD pero partamos de la base que solo puedo calentar agua XD

2 respuestas
sn0k

#23 pero esque en una hervidora puedes calentar cualquier liquido! no solo agua....

1 respuesta
Guix

Cuando estuve en Escocia en la habitación de los hostales te dejaban un hervidor de agua y alado una cestita llena de sobres de te y también había de cacao, mi hermano y yo nos hicimos uno y la verdad es que sabe como el de las maquinas.
Tengo un amigo que es reponedor de maquinas si quieres le pregunto que marca es el cacao que le meten a las del café XD!!

#23 No es recomendable calentar otros líquidos que no sean agua!

iZiDuR

enserio... estais respondiendo este post...

SeiYa

#24 pero que eso da igual, que parte de la base que solo puedo calentar agua, no es tan difícil de imaginar XD

1 respuesta
A

y que pasa si hace el chocolate con agua y le añades leche despues? O que quieres una maquina magica que metes agua pulsas un boton ya sale chocolate con leche calentito... para eso lo que necesitas es una mujer

NocAB

#27 Yo que tu iría a un supermercado y me miraría los botes de cacao soluble, ahí tendría que poner si se pueden disolver directamente en agua o sólo en leche.

SeiYa

El chocolate con leche de muchas máquinas se disuelve solo en agua y los polvos ya son chocolate con leche, eso es lo que busco!!

Usuarios habituales