chocolate=espinillas

M

¿sera verdad k si comes chocolate te salen espinillas? :S
Opiniones.

Deckard_29

No.
Si cuentas las estrellas de noche, si.

LiuM

claro que si.

Igual que si comes embutido o cosas grasas

alexandra313

no tiene pq...son falsos mitos pf! pero si te empaxas...pues logico!

todo cn su moderación es bueno! :)

B

Si comes cosas con exceso de grasas, a no ser que las elimines haciendo deporte (sudando), se acumulan, y se depositan en forma de grasa (barriga xd), o en el cuerpo, y este, como mecanismo de defensa, los "expulsa" como puede (granos, por ejemplo).

Lo del chocolate, aun no esta probado cientificamente

morropico

Lo del chocolate, aun no esta probado cientificamente

no se a que esperan, pq con los avances que hay ahora joder

Onanymous

¿Es esta una nueva muestra de joven hastiado del entretenimiento genito-manual?

Mi querido amigo. Bien es sabido que el cacao ayuda en esas fechas de líbido baja en el aumento sistemático de la moral social. Por ello, la mayor cantidad de mujeres cuya vida en pareja roza cotas elevadas de anodinismo deciden darse a la ingesta del chocolate. Es por tanto, y de lógica aplastante, que darse a este vicio es síntoma inequívoco de una carencia total o parcial de placer, estrechamente relacionado con el entretenimiento genito-manual o, directamente, con el genito-genital.

Por tanto, si busca usted otro método de satisfacer sus más internas y bajas pasiones, permítame comentarle que la masturbación no provoca sarpullidos, granos ni espinillas pululentas. Así mismo tampoco te deja ciego, ni provoca el crecimiento desmesurado de cabello en las palmas de las manos. Se lo narro desde la propia experiencia personal.

Sin embargo el chocolate, que procede del nombre azteca "quetzocoat'l", diós que se convirtió en el arbol que produce este rico alimento, sí produce la aparición de espinillas y puntos negros en su delicado cutis.

Con esto, no he pretendido intentar averiguar nada que usted no haya comentado, símplemente han sido unos apuntes a modo informativo.

Sin más que un cordial saludo, cuídese e ingiera el chocolate que usted desée, en su justa medida y controlando las dósis.

B

#7
Eso lo provoca en gente "teenager", y en esa edad, tambien influyen los cambios hormonales, y no se puede saber con seguridad.

Voy a buscar al google a ver :S

PD:
Mito: Comer alimentos grasosos y fritos o chocolate provoca acné.

Realidad: Numerosos estudios científicos han llegado a la misma conclusión: no hay relación entre la dieta y el acné. Aunque usted pueda sentir la tentación de utilizar este mito para animar a sus hijos a comer más frutas y vegetales, no es correcto echarle la culpa de los granos a las pizzas, las bebidas gaseosas, las patatas fritas y las golosinas.

http://kidshealth.org/parent/en_espanol/general/acne_myths_esp.html

Agrava el acné
Los alimentos grasos como el chocolate no son responsables de la aparición de granos y espinillas: la grasa que se ingiere en la dieta no se acumula en las glándulas sebáceas.

http://revista.consumer.es/web/es/20050401/alimentacion/

COMER CHOCOLATE Y PATATAS
FRITAS, PROVOCA ACNÉ
Come lo que quieras. Una alimentación equilibrada es buena para tu salud. Rara vez ciertos alimentos pueden provocar ACNÉ.

http://dermatologia.roche.es/acne.htm

  • ¿ Alimentación? : No esta demostrado, como a veces se afirma, que la ingestion de alimentos grasientos, como las carnes animales, el chocolate, o los productos de bollería puedan producir o empeorar esta afección.

http://www.botanical-online.com/medicinalspustulas.htm

¿Sabía usted que?

Las investigaciones demostraron que comer chocolate o alimentos con alto contenido graso no provoca acné, como tampoco lo hace la falta de limpieza de la piel.

http://wo-pub2.med.cornell.edu/cgi-bin/WebObjects/PublicA.woa/6/wa/viewHContent?website=nyp+spanish&contentID=4461&wosid=VtLXYTJRpgSmtzfl5pIICw

arf arf arf...

Spachu_4Ever

Es hormonal, no le deis mas vueltas, ya os podeis pajear con la tableta de Nestle en la mano que no pasara nada

chetos

Lol si te pajeas comiendo una tableta chocolate?? Por si acaso no lo voy ha hacer...

Kishar

comete 5 bolsas d pipas a ve tu...

Lagwagon

#5 Por eso los frikis k no salen de su casa y que no han corrido en su vida son unos espinillosos?? voy atando caborz

Oritobea

basicamente con cualkier alimento q engorde te salen

lebow

si hablais del acné juvenil el único remedio es una careta y paciencia

-nazgul-

chocolate=fumadón

elhomo

Gracias #1 por tu culpa he tenio que cambiar de avatar.

Krakken

Con lo que a algunos frikis nos gusta el chocolate y reventar espinillas... xD

fenixbcn

yo cuando en mi dieta aumento los hidratos de carbono(azucares) me salen unos granillos en la parte posterior de los brazos(triceps), esto me ha pasado desde hace unos 3 años.

Panch

pos yo conozco agente q hace atletismo y tiene mas granos q su puta madre con baricela :S

son1kIN

pues me van a salir granos de la polla entonces, porque me lleno a smarties y lacasitos y todo a lo basto JAOEJOAEJOAEJOAEJOAEJO.

pd: para los que me llamen gordo que me la coman que peso 50kg voy al gimnasio hago futbol y boxeo, suerte.

B

#20
Si tomamos tu post al pie de la letra, te has llamado tu gordo primero :S

PD:
Contra la pubertad, la unica solucion seria ser vegetariano, hacer ejercicio, beber 2L de agua diarios, y no rebentarte los granos (si te salen).
Y AUN podria ser que tubieras granos, aun siguiendo esto

Spachu_4Ever

#21 Te contradices, en #8 has dicho que la dieta no importa y ahora dices que la solucion entre otras cosas es ser vegetariano... :/

Cyph3r

El acne es una enfermedad hereditaria , dependiendo del grosor de los foliculos pues estos se llenan de sebo y se cierran produciendo el grano.

Por eso los negros casi no tienen dado que tienen unos poros mas grandes y no se les taponan

UnNo

yo tengo algunos granos y no fumo. (j3j3)

D

pero hmmm de que chocolate estamos hablando? xD!

son1kIN

si te explotas los granos estas infectando más zonas de piel.. no hay que explotarlos, hay que hecharles cremas, alcohol , betadine o asi.. pero nunca explotarlos.. y bueno, el acné siempre llega, a algunos menos abundancia que a otros, pero practicamente todo el mundo los tiene.

B

Yo antes no comia nada con grasa y tenia la cara engranillada viva ^, ahora tengo aki mil tabletas de chokolate, como cosas con grasas y demas y tengo muxixiixisisisiismos menos acné ke antes xD, yo kreo ke eso con el tiempo se te kita solo, comas lo que comas xD. Come verdura es lo mejor.

AikonCWD

Lo del chocolate y las espinillas es mentira, pensemos un poco:

Si todo lo que comemos va a parar a la piel entonces si chocolate y cualquier comida grasa afectaria al acné

Pero lo que comemos pasa por el sistema digestivo, que se encarga de separar los azucares, sales, hidratos, proteinas, grasas, etc.

Todos estos elementos extraidos de los alimentos (entre ellos la grasa) tu sistema absorberá el porcentaje que más necesite y el restro lo desecha (caca o pipi), ese pequeño porcentaje que has absorvido pasa A LA SANGRE, que esta irá circulando por todos nuestro organis nutruendolos de: azucares, sales, hidratos, proteinas, grasas, etc.

Esta probado cientificamwente que el hecho de tener una sangre con alto porcentaje en grasa no influye en la aparición de espinillas

ENTONCES: DE DONDE SALEN LAS ESPINILLAS?

El cuerpo dispone de varios "conductos" por donde expulsar lo que no necesita, los mas conocidos son pipi y caca, pero hay otros como los poros que sirve para expulsar ciertas substancias minusculas que nunca se llegaria a expulsar por el pipi o caca (ya que nunca expulsamos tanta grasa como para crear una caca o un chorro de pipi) por eso lo hacemos por los poros.

Si por cualquier motivo nuestro poro se encuentra obstruido por algun motivo, el sudor y grasa se queda acumulado dentro del poro y no pede ser expulsado, esto proboca infección y aparece pus (que asco) si la pus que aparece no entra en contacto con el exterior (los famosos granos por dentro) aparece un bultito rojo con la punta blanca, conocido por todos como grano pajero xD

Si el pus entra en contacto con el aire, este se oxida y se vuelve marron o negro (las conocidad espinillas)

SOLUCION: Mantener SIEMPRE una piel libre de impurezas, que no obstruyan nuestros poros y dejen liberar grasas, sudores y todo lo que necesite sin necesidad de acumulaciones.

Gracias a todos por leerlo :)

PD: No os gasteis 37€ en una crema, locion, jarabe, spray, o cualquier parida de esas. La verdad esque funcionan, pero con agua y jabón cada dia 2 veces (al despertar y al acostarse) se arregla todo. Se que nos lo han dicho veces, lo hacemos durante una semana y luego se olblida, pero es verdad, probarlo. Simplemente agua y jabon, bien labado 2 veces y el problema se soluciona :)

B

#28, si y para eso se necesita un buen jabon y lavarsela todos los dias como minimo una vez.

Edited: Que conste que eso lo habia escrito antes de que #28 pusiera el post data xD.

_ToRReNTe_

Yo comia mucho chocolate y tenia muchas espinillas.... Ahora soi diabetico y no puedo comer chocolate y no tengo ni espinillas ni na.. :S allá cada cual XD

Usuarios habituales