Chojin indignación

MikeTyson
15
spyro512

Buah tío qué temassso ein???¿¿?

pd. estaba en OT, de ahí el comentario xD

1 respuesta
squ4r3
c0b4c

No hay que reír, no hay que disfrutar, para ser un buen rapero solo hay que odiar.

8
xlive

Este tío no sabe rapear...sera poeta, pero no rapero.

#8 Pues que me importa una mierda su vida.

4 7 respuestas
f4sticio

Me parece un mal foro para ponerlo.

Esto va en team fortress

7
tute07011988

RaPcoNtRaeLRaCiSMo

1 respuesta
H

#5 No es rapero, es físico e ingeniero aeronáutico y a parte piloto comercial y de transporte. ¿Qué te parece?

5 5 respuestas
GR33N

#8 en serio?

Uriel246

#8 Pues que se dedique a eso xD

16
tute07011988

:qq: :qq:

f4sticio

#8 La trolleada más grande que he visto últimamente.

EDIT:
Pues no, es verdad.

Paren el mundo que me bajo.

2
oto_cs

#5

nosferatun

#5 ni puta idea.

ChaRuu

jajajaj sin #5 XDDDDDDDD enfin chaval, sabes mucho del rap en españa por lo que veo si..

GR33N

Y siendo ingeniero aeronáutico, con el trabajo y dinero que le habrá costado decide enfocar su vida profesional como poeta urbano?

Alucino.

1 respuesta
f4sticio

#16 Puedo joder el tema hablando de lo que opino de comparar raperos con poetas?

1 respuesta
GR33N

#17 Lo he llamado poeta urbano porque para mi es menos despectivo que rapero, pero si quieres lo llamo rapero.

Y sí, claro que puedes, aquí estamos para debatir.

H

Nah hombre, entended a #5, él es más de Kiko Rivera. Juejj

xLiveT suscrito a riverakiko

1
WANGO1

Ese tio es tonto

#21 No, no, me refiero a chojin, va de guay y quiere sacar tajada por todo. Tengo mis razones para decir que es tonto y eso que antiguamente lo respetaba.

2 1 respuesta
ChaRuu

pero os habeis parado a escucharlo? madre mia... criticais por criticar o que? como #2 .. esto no es una cancion, es realidad pura y dura de lo que se esta viviendo en este pais.

#20 espero que te refieras a #5 porque si lo dices por el video..

#20 pues nose hijo, podras criticarle por todo lo que quieras, pero decir que es tonto por hacer este "tema" es de ser estupido, esta diciendo algo que esta pasando.. algo que todos pensamos y creo que esta bien que gente conocida se manifieste asi, pero bueno cada uno que piense lo que quiera.

#22 ah XD esque el tio puede gustar o no, pero lo que dice es algo que es totalmente cierto, algo que piensa la gran mayoria del pueblo..

3 2 respuestas
spyro512

#21 lo he puesto pq estaba en offtopic antes tío xD

1 respuesta
B

Como siempre que alguien levanta la voz en España, se le critica, sois unos borregos de tomo y lomo.

13
xlive

Yo no he criticado el tema de lo que habla por que es que ni lo he escuchado, si no la forma en que lo narra. Simplemente es que no me gusta como lo hace...No hay más.

R

#5 http://www.youtube.com/watch?v=Vo5bam6wlUE

No tienes ni puta idea de lo que hablas.

tute07011988

SoiS unOS t0Yak0H$

nerkaid

Toyaco aeronaútico.

5
squ4r3

lol y yo que le di manita irónica a #8 pensando que era coña xDDDD

1
SikorZ

Pues Chojin lo peta. Digais lo que digais.

6 2 respuestas
RaCe

#29

14 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • x-G4MER
  • GR33N
  • MikeTyson
  • SikorZ
  • RaCe
  • f4sticio