Chollo en eBay

Dwight_Mc

Casi.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=9137448551&ssPageName=STRK:MEWA:IT

S

Soy yo o pone que pagó 1200 por el móvil?

Filippo

Historial: 26 pujas

DArgo

Igual es que me gasto 1200€ por un móvil... ¿Que pasa que lleva un botón que si lo enciendes piensa por ti o que? Piensen señores, los móviles son para llamar no para otra cosa.
Máximo me gasto 50€ en un móvil.

M

lo bueno es que ese móvil no valdrá el tiendas más de 250€ libre, es que la gente es realmente gilipollas

JoSeTTo

Es tonto, en ebay tb pagaron 400 euros por un sandwich que tenia una quemadura de la sandwichera q parecia la cara de jesus

Gandalf530

yo tengo el k700i o sea el justo anterior a ese y me valio libre unos 200 lerus ese valdra como mucho 250, las especificaciones del k700 y el k750 son casi las mismas ...

AnuSSka

yo pienso que es pa blanquear dinero en pequeñas sumas y asi lo haran con muchas subastas y ya tienes tu dinerito limpio y fresco

Spybreak

Probablemente el timo lo esta haciendo el comprador.

Dwight_Mc

#10 Eso nadie lo ha dudado.

P

#9 me lo ha quitado, será blanqueo

B

Blanquear dinero en compras de 2nda mano ?_?

PD:
#14
Ya xdddddddd

B

#13 Aquí la gente fuma mucho.... ¬¬

Snapper

#8 p0rp0c0 te lo digo yo que tengo el k750i y anteriormente tuve el 700 xDD
y como muchisimo vale 350€ el k750i libre

Ak3larr3

Jias sin fondo que se ha currao en la foto con folios xD

AnuSSka

#13 no se como ira el sistema para pagar por ebay, pero si es igual que el de las camisetas de futbol tu pones el dinero en la cuenta y ya esta.

el sujeto pone en internet el telefono para que la gente puje, el mismo hara una oferta muy alta como es ésta que nadie la querra; va al banco y mete 1200 € en la cuenta que le facilitaran, que es la suya, y ese dinero ya lo tiene limpito.

otra explicacion para pagar 1200 € por un movil no hay o que sea una oferta que luego no va a pagar...

S

Yo llevo nokia 3120 que tiene botón para llamar y es duro. Me dieron a legir con un siemens que tenía de todo, pero prefiero el nokia y su larga vida a todas las mariconadas de la cámara y eso.

Shanky

Si es alguien que realmente necesita blanquear dinero, dudo que lo haga con sumas de dinero tan pequeñas :P

B

#17
Ya, y si te compras casas así, y te dicen:
-Señor, de dónde ha sacado tanta pasta?
-De transacciones de ebay
-A ver, factura o algo que lo demuestre?
-Si, aquí

Vaya, móviles por 1200€ y demás cosas

Tardan -0,1 en pillarte

PD: Aparte, con sumas tan pequeñas, te pilla ebay antes xddddddddddd

SeiYa

1200€ no necesitan limpiarse xD, es decir, si limpias 100 veces 1200€ con esas compras, no tienes 120000€ limpios ya que no necesitan ser limpiados los 1200€ XD es dinero limpio ya de por si, no levanta sospechas.

AnuSSka

#20 es que los que blanquean dinero para comprarse una casa no lo hacen por ebay...

sumas pequeñas de herencias "pequeñas" o de el dinero de donde lo hayan sacado es una forma de blanquarlo, supongo...

imaginate que en vez de un movil es un ordenador antiguo que a lo mejor no vale ni 4 duros pero alguien por internet cree que puede ser un ordenador de coleccionista xd y paga 3000€ los de ebay van a investigar? q va...

#21 una persona con una nomina de 800 € en un mes mete 1200€ de sopeton y otro mes mete otro 1200€ al final supongo que investigaran. no subestimes el poder de hacienda xd

oligoberto

madremia la de hierva que compraria yo con eso. No me gasto eso en un movil ni de coña.

cornelius

Las transacciones se vigilan a partir de 3000€, si es menos casi ni las miran.

Fistri

Tambien puse el tipico listo que apuesta mucha pasta para joder al vendedor y hacerle la gracia,ya que luego no lo compraria.

batulfo

weno el mio me costo 800€ cuando salio,no le saka tanto

heiM

os vendo un w800 por 1000€ xD

syrcom

22 dices = sumas pequeñas de herencias "pequeñas"

Y eso hay que blanquearlo ???? mas limpio que eso :D:D:D:D

DeFiNiTioN

Joder....

JoNSuaN

#24

Usuarios habituales