Choque de sentimientos

Anubis_1

Abro este hilo tras ver este vídeo de Factor X:

Tengo el "corazón partido" entre la bastada que supone todo y como está montado, lo emotivo y meritorio que es y tal y lo asqueroso que me resulta utilizar tragedias humadas tan bestias como estas para hacer negocio y televisión.

Me parece muy bonito poder darle la oportunidad de cantar y poder sentirse protagonista a un paisano que seguro que nunca tuvo nada y asqueroso al mismo tiempo la hipocresía de las niñas del público llorando y tal, seguro que acto seguido, al terminar la canción, más de 1 y más de 20 cogen sus blackberrys y demás y postean en sus facebooks o twitters lo bonito que fue todo y ale, audiencia televisiva por los aires, el video en youtube con 270.000 visitas, publicidad gratis del programa etc.. y el fulano seguirá sin brazos y sin poder andar bien y su hermano igual.

Daos cuenta por ejemplo de como se presenta al fulano, solo se le ve la cara, va bien vestido e incluso parece medio "fucker", después ponen música chunga y triste y tal y lo sacan al escenario que casi no puede andar.

Qué opináis de todo esto? Es precioso poder sacar estas cosas por la tele, que personas que nunca han tenido nada sean mínimamente felices gracias a poder hacer este tipo de cosas y poder cantar y mostrar sus habilidades al resto del mundo? o por lo contrario son unos hijos de fruta capitalistas que buscan tragedias humanas para ganar dinero con ello??

Es hipócrita aplaudirle desde el público y postearlo después en twitter o lo aplaudes porque tiene mucho mérito?

3
gunloK

Pero pero, si no tiene brazos, ¿cómo se viste?

1
jocker8

Quien no se le ponga mínimo la piel de gallina con este vídeo, no tiene sentimientos.

4
Nott

.

18 1 respuesta
Unonueve

Qué opináis de todo esto? Es precioso poder sacar estas cosas por la tele, que personas que nunca han tenido nada sean mínimamente felices gracias a poder hacer este tipo de cosas y poder cantar y mostrar sus habilidades al resto del mundo o por lo contrario son unos hijos de fruta capitalistas que buscan tragedias humanas para ganar dinero con ello??

Ambas cosas, no?

#4 A mi me ha gustado xD

1 respuesta
Hobbes

#5 Pues si te gusta, claramente no has escuchado a Lennon, porque el tio da pena, musicalmente hablando.

4 2 respuestas
Thanat0s

Hombre, canta mejor que la mayoría de las personas normales, pero su voz no va con esa canción nada de nada.

El tema en cuestión es si el programa aprovecha este tipo de cosas para ganar audiencia.
Sí, lo hace, pero si no lo hiciera muchas de estas historias pasarían desapercibidas para la mayoría del mundo.

Mujeres como la madre de estos dos muchachos son el tipo de personas que hacen falta en este mundo.

3
Unonueve

#6 La de Lennon es insuperable, pero me ha gustado y punto coño xD

Y musicalmente hablando no sé, pero en otros sentidos fijo; si no diera pena seguramente ni habría pasado el corte (por seguir con el tema de #1 y eso)

SasSeR_18

no tiene una pedazo de voz, pero tampoco lo hace mal.

#1 no, la gente está demostrado que pierden los sentimientos conforme nos hacemos mayores, y los que aún los conservan por genética los ocultan con borderías y cabronadas.

Hedone

Impresionante. Qué razón tiene la chica rubia del jurado: "Hace que todo por lo que nos preocupamos sea tan patético".

2 2 respuestas
Anubis_1

#10 Yo también me quedé con esa frase, tremenda xD

A lo que voy es a la hipocresía, supongo que la fulana llegará a su casa y se preocupará de las puntas abiertas de su pelo.

Pero me imagino que la respuesta a todo esto está en que cada ser humano tiene una realidad, unos son ricos, otros pobres, unos guapos y otros mancos y que cada uno se preocupa por lo suyo y punto pelota.

1
Birras_cs

#6 Y no tan musicalmente hablando, pero eso es otro tema.

2
Hobbes

#10 Pues para mi el señor que sale en el vídeo de #1 es poco más que una prostituta que sale en la tele por dinero, ya que la audiencia que le va a dar a un programa tan cutre y lo poco que representa esa persona para los productores... el caso es que él si lo sabía pero aún así continuó con tal de sacar unos euros.

1 3 respuestas
Unonueve

#13 Quizá sea por necesidad, sabe dios

1 respuesta
metanoia

No puedo con estos vídeos. Estoy seguro de que en la vida cotidiana una gran mayoría del público, e igual del jurado también, se cambia de acera, se ríe a escondidas o se asusta de las personas ajenas con malformaciones y mutilaciones o de los desgraciados desaliñados que viven en la calle.

Bien por el chaval, de todas formas.

1
Thanat0s

#13 Pues mira, por mi que se haya prostituido, seguramente él está cumpliendo un sueño, ¿acaso tú nunca has tenido uno?

A mi me dicen que van a contar la historia de mi vida por dejarme tocar un pecho de Natalie Portman y me vendo como un cabrón.

1 respuesta
Fastuquet

mientras a la cadena le importe más el beneficio que obtenga de vender miserias...ya puede venderme mierda envuelta en oro. mierda seguirá siendo.

wiFlY

Me parece genial que este tio haga lo que hace, pero tened por seguro una cosa, y es que sin esa historia detras suya.... no estaria ahi. QUe pensais, si los americanos son lo peor en este tipo de cosas.... lo que sea con tal de vender, peores que tele5!!!!

Animo para el chaval y para todos los que estan situaciones graves o han tenido un pasado dificil.

1mP

Todo el que va a Factor X es para ver si suena la flauta y le cae dinero, igual que todo aquel que se dedica algo que le guste y quiera sacar dinero, tenga muñones por brazos o tenga una churra de 30cm

mnDl

No voy a negar que por sus condiciones físicas, la canción le queda bien en el momento...

Y cantar no canta mal, pero tampoco es una "super voz", no se.
Yo también creo que es más para ganar audiencia que otra cosa...

kidike

#14 por necesidad? este lo único que necesita son brazos y no, no se los puede dar nadie

R3D4N

Los comentarios fijándose en el talento del chaval son la esencia pura del ser humano. Frio y apático frente a situaciones que no pueden llegar a imaginar.

Luego me llaman cínico...

LaChilvy

Este video se subio y se comento en mv

http://www.mediavida.com/foro/87/emmanuel-kelly-factor-x-431422

me emocionó :_

1 respuesta
Hobbes

#23 Aquí más que el vídeo, lo que comentamos es si está bien la obra de la cadena de televisión o si el chico está ahí por mérito propio.

2 1 respuesta
Goju

Creo que nadie ha comentado que aparte de brazos y piernas también le faltan las cuerdas vocales y el ritmo, pero claro al ser un tullido hay que tratarlo diferente, oh god...

B

Es precioso poder sacar estas cosas por la tele, que personas que nunca han tenido nada sean mínimamente felices gracias a poder hacer este tipo de cosas y poder cantar y mostrar sus habilidades al resto del mundo

Yo veo a un chaval que va por iniciativa propia a un concurso televisivo acompañado de su familia, con la que parece llevarse genial, y dentro de su miseria inicial ha tenido la suerte inmensa de que su madre lo adoptara y no haberse separado de su hermano.

No tengo sonido y no puedo saber si destroza o no la canción, pero parece una persona bastante resuelta y quizá menos inseguro que muchos de los que andamos por aquí. A veces exageramos las consecuencias de una discapacidad. Hay quien realmente se sobrepone, se adapta y valora lo que tiene. Me parece muy osado afirmar que tiene nada o poco; algo más propio de quien realmente no empatiza con el prójimo sino que busca reafirmar su visión de los demás.

5 2 respuestas
allmy

#1 No canta bien, que es lo que se va a evaluar en ese programa. No me parece que esté por mérito propio, y la cadena lo ha utilizado para conseguir publicidad del programa a base de sentimentalismo amarillo. Esa es mi opinión.

1
danao

#26 No la jode tanto, tiene voz suave, obviamente es un tema que le va al pelo, pero no pega su voz para tal proposito xD

no esta tan mal.

M0E

Yo hoy pensaba en este tipo de programas. En parte por culpa del tercer episodio de Black Mirror he llegado a tener una aversión absoluta a los realities, especialmente aquí en UK, que están poniendo programas de esos 24/7, que no sé cuántos programas diferentes hay de talentos y no tan talentosos, concursos futuristas con público extasiado.

Tanto que no es que no me gusten, es q cuando aparecen en la televisión me sumerjo ahí, lo pienso, veo al público aplaudiendo, el presentador sonriendo, el concursante hablando de sus aspiraciones y sus ilusiones, y yo qué sé, empiezo a angustiarme de cojones, y la gente sigue aplaudiendo y yo no quiero decir que lo quiten sin más xq no estoy en mi casa y no puedo explicar la extraña sensación de desasosiego q me entra. Y todo el rato la puta cabeza repitiéndome que vamos hacia eso, que vamos hacia eso.. que el postcapitalismo tardío está derivando en un neorrealismo pero no estético sino moral, una ética de reality show, un nuevo orden mundial basado en la telerealidad, el público aplaudiendo como expresión de libertad democrática, y yo sólo quiero q quiten ese programa y pongan otra cosa. Os juro que llego a echar de menos el Sálvame, que no es futurista sino sólo una tertulia de portal con difusión y cocaína.

7 1 respuesta
Orwel

La canción la destroza, los del programa lo saben, y usan su tragedia para subir la audiencia. Nada nuevo bajo el sol.

¿Cuantos de los que están en el público aplaudiendo, apoyaron la guerra de Irak en su día? Seguro que un alto porcentaje. Pues eso.

4 1 respuesta

Usuarios habituales