Chorizos descarados o.O

brakeR

Buenas noches , recordando el thread de hace unos dias en el cual un chabal salia de un super mercado con 2 patas de jamon iberico he decidido contar lo que he visto hoy

Como casi cada sabado me dirijia a la plaza colon de barcelona , y como cada mañana decidi bajar por las ramblas . Me pare en el Donkeys Donuts a comprarme algo para desayunar ( Donut y un bric de zumo ) . El local en cuestion cuadno entrar hay un par de metros y directamente el mostrados lleno de zumos cacaolats y detras del cristal los donuts.
Estaba haciendo cola para hacer mi pedido cuando me fijo que fuera del donkey hay un chabal con bicicleta , que llevaba atada con una cuerda una maleta de viaje , me quede un poco :\ . Cual fue mi sorpresa al ver que los 2 enanos que habia delante mio piden 1 donut "especial" que te lo acen a la carta , total que la cajera se gira para pedirselo a los que estan en los hornos y veo que los cabales pillan media dozena de cacao-lats, salen el de la bici abre la maleta , los meten ai i salen corriendo y el otro pedaleando arrastrando la maleta . Resultado los 2 que estabamos en la cola O.O y la dependienta que no se habia dado cuenta xD .

Una manera peculiar y algo basta de robar xD

kamiQazy

jajajajajajjaja vaya si es basto xDDDD

#3 xDDDDDDDDDD

TausoN

.

g0tO

putos ladrones

B

vaya gente...ya q se ponen a robar q roben dinero no esa chorrada

factonni

ya es triste robar cacaolats xDDD

Ux1o

Tráfico ilegal con cacaolats. El futuro.

B4rrakus

Esque encima cacaolats anda que pillan los donuts o algo.

J

trafico de donkey donuts

Z

en realidad dentro del cacaolat habia una remesa de coca traida de colombia, x eso lo querian robar

Sonos

Ahahahaha, como para salir corriendo detras, con la cara que se te habra quedado xD

En fin, barcelona, gran ciudad, fauna multicolor.

HassoNe

joder q tacticas q teamplayyy :P muy weno.

X

que coño es un cacaolats ?

p.d: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es en serio es que me ha echo gracia el post

Billa

Donkey Donuts es una franquicia nueva o te refieres al Dunkin Donuts? (lo pregunto en serio)

Peyru

#13 pues como un colacao pero sin serlo, se sirve frio

http://www.cacaolat.es/esp/index_web_CAS.htm

#14 google es tu amigoh

Rikki

#3 :)

X

#15 gracias pero me he quedao igual :$ ademas en la paginucha esa de mierda no sale nada xddddddddddd

me hago una idea

Peyru

si la verdad vaya truño de web xD espera que busco algo mas ilustrador

http://www.arcobosque.com/cacaolat.jpg

#18 bayleis cacaolat better

B

#17 batido de chocolate.

X

#20 gracias , eso ta mejur

gangry

#1 JAJAJAJJAJA BRAKER , donkey donuts = 1 cliente el lunes o no sponsor gl

ChemicalX

jooder y yo que me meti al thread pensando que iba sobre gente que se ponia a cagar en medio de la calle a plena luz del sol, y resulta que es sobre robos en equipo...

pq les pusiste la zancadilla a los chavales para evitarlo? habrias sido el heroe dunkiniano del dia, y te habrian invitado a una coca-cola mediana.

elfito

JAJAJAJAAJJAA sin huida ahi madre mia.. de ke edad mas o menos los chavales?

B

Rush B, bajamos medio y nos comemos los donuts en base CT.

K

JAJAJAJ k bastos xDD

LaTHaNDeR

y se llevaron esa mierda? buah, menudos muertos de hambre.

H

#13 LOL xD!

Yo cuando voy a Córdoba venden, no creo que en Huelva no hayan xD

JameZ-

teamplay 10 xD

Usuarios habituales

  • Naks
  • brakeR
  • JameZ-
  • elfito
  • ChemicalX
  • XuLa_Cs
  • Peyru