Las chuches de nuestra infancia

E

Empece el hilo con una sonrisa y he acabado triste

Mi puta infancia como la hecho de menos

2
Shikoku

#54 a día de hoy con 36 son de las que más me gustan xD

1
Psicotropica

Alguien se acuerda de unos chicles de ¿manzana? que eran súuuuuper ácidos?

Eran verdes, con el envoltorio verde también, y recuerdo que quien conseguía comerse uno era el más chulo del cole xD

1 respuesta
Darka

4
Leoshito

#153 Si no eran los Boomer... No sé qué decirte. Pero sí, los chicles de manzana super ácida estaban que te cagas.

Los Fini Boom también se les acercaban, pero no recuerdo ninguno de sabor manzana.

1 respuesta
Adamassartus

1
CaraLimon

Las putas bolas rosadas...

Duras de cojones, pero me chiflaban.

Psicotropica

Las putas pikotas, qué delicia

#155 Nop, de boomer creo que no eran... Joder, me he pasado toda mi vida intentando recordar cuales eran XD

8 1 respuesta
B

Seis putas páginas. SEIS.

Y NI UNA MENCIÓN A LOS LADRILLOS

6 1 respuesta
Fun-T

#158 En mi familia, en navidad, siempre se echa una bolsa de picotas en la bandeja del turrón...y siempre caen antes. Que buenas están, joder.

Retourned

#149 Confirmo, hubo una época que pegaron un bajón joder. Pensaba que era el único que lo vio.

B

#159 justo en #1 tenías la mención cabrón xD

1 respuesta
B

#162 Una mención, una triste Mención, ni foto nk nada. Eso ni cuenta

1
S
3
Galdor

Diría que esta es la que más comí de niño, también recuerdo con cariño las apetinas.

1 respuesta
HALAMADRID

#165
y recordar tambien que esos como otros tantos flash, valian 10 pesetas (2 duros) cada uno...
que rico

s3niK

#3 Puta droga infantil! que vicio a esa mierda. Y ahora comiendo brokoli y realfood todo el día. xD!
No se puede llegar a viejo.

B

#1 #3 #4 #10 #17 #25 a eso llamáis chuches? Sois familia de M.Rajoy?

2 respuestas
s3niK

#168 Al menos ellos ponen alguna.. tus chuches que eran palitos de apio con crema de yogur no?

#109

Que grandes esos putos chicles! yo era uno de los rarunos que mascabamos eso.

https://www.ebay.es/i/323788619292?chn=ps <--- Mirate esto Lizardus.

Toboganes de nostalgia!

2 respuestas
B

#169 Ya están puestas mis chuches de infancia y las de ahora.

Pero que te digan "cuál es la chuche de tu infancia?" y pongas una foto de cosas de chocolate pues...significa que por aquí hay quien no sabe ni qué es una chcuhe, como M.

gabigoxi

el mítico roller!

1 2 respuestas
alepe

#168 yo iba a la tienda de chuches, llamada por todo el pueblo tienda de chuches, y compraba todo eso y más, por tanto si, para mi es una chuche.

1 respuesta
B

#172 en las gasolineras venden de todo. Algunas tienen un pequeño supermercado dentro. Y sigue siendo llamada por todos gasolinera.

Todo lo que venden es gasolina?

B

#3 Esa mierda daba más sed de la que quitaba xD

Khrixso

Pirulis:

Aún recuerdo cuando mi abuelo traía una bolsa entera de esta mierda, una verdadera delicia. Aún se venden.

1
B

#171 qué mierdas es eso? no lo he visto en mi vida xD

2 respuestas
s3niK

#176
http://www.sweetcentre.net/tienda/pica-pica-y-gelatina/spray-golosina/golosina-roller-luz-crazy-18uds

mínimo da cancer como las cantimploras...xD

Massalfa

#171 yo chupaba el rexona

gabigoxi

#176 era del 2005 aproximadamente jajaja se vendían como churros en el kiosko! era algo ácido

Lizardus

#169
Acabas de abrirme un agujero de nostalgia, cabron jajaja. Tenia reprimido ese álbum, al nivel de los chicles de "Sabías que?", unos chicles con cromos de curiosidades sobre la naturaleza, que en caso de rellenar el álbum ganabas un robot teledirigido que era poco menos que algo llegado del futuro.

Usuarios habituales