Chuck Norris Presidente de Texas

E

Chuck Norris ha confirmado a sus miles de fans en su columna en el Worldnetdaily lo que ya avisó en el programa de radio de Glenn Beck hace una semana: que podría postularse como candidato para presidente de Texas, lo que supondría la secesión de la región sureña.

Desde la costa este a la oeste, “América parece dirigirse hacia un camino cada vez más lejano del que postularon sus padres fundadores”, ha asegurado el actor a sus seguidores en su columna.

Y añadió, “la primera regla que no debemos olvidar con respecto a las naciones extranjeras es la necesidad de ampliar nuestras relaciones comerciales con ellos pero con la menor conexión política posible”.

Después de mencionar a George Washington, Thomas Jefferson y demás celebridades de EEUU, Norrys destacó también a John Adams y declaró que “nuestra Constitución se creó sólo para un ciudadano moral y religioso. “Hemos corrompido la Primera Enmienda, hemos reinterpretado la historia religiosa de América y hemos secularizado nuestra sociedad”.

La candidatura de Chuck Norris como presidente, que no gobernador, implica el ser partidario de separar Texas del resto de Estados Unidos, para “encabezar una Segunda Revolución Americana” contra Barack Obama.

Norris apoya su decisión en motivos históricos, destacando que Texas fue una república durante un breve período del siglo XIX y es el único que egún la constitución de EEUU podría proclamarse independiente. Pero también lanza mediante esta propuesta un ataque directo al actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuya forma de hacer política no comparte en absoluto.

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/03/11/chuck-norris-presidente-de-texas/

Si se lleva a cabo, seria el nacimiento de la mayor nacion y mas poderosa del mundo, con un ejercito formado por chuck norris
Se acabo EEUU como primera potencia mundial

B

Llega a ser catalán o vasco y te cagas. A ver quien le dice nada...

Me quedo con lo de “Hemos corrompido la Primera Enmienda, hemos reinterpretado la historia religiosa de América y hemos secularizado nuestra sociedad”.

Dios creo el mundo en 6 días y el 7º descansó, palabra de Chuck.

B

Si es Chuck, tiene que ser bueno.

holon23

“la primera regla que no debemos olvidar con respecto a las naciones extranjeras es la necesidad de ampliar nuestras relaciones comerciales con ellos pero con la menor conexión política posible”

o_O

PuNiSheR-

end of the world ..... coming

Pontifex

En realidad es un maldito fundamentalista, que le zurzan

Toran

Chuck norris ya esta conquistando el mundo proximo que sera?! HUID INSENSATOS!

1
B

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHAAAAAAA!

Skone

vamos chuk a por ellosss muajajaja

CHiCoN

chuck 4 president

Azalea

primero texas, luego el mundo

J

El principio del fin.

Nyan

En el momento en el que propuso independencia frente a eeuu la cagó, con lo patrióticos que son por el sur y lo orgullosos que están de su bandera, antes se cargan a obama que independizarse.

Ulver

Entre esto y la excarcelación de Varg Vikernes empiezo a recobrar la esperanza... sólo falta que Putin vuelva a donde le corresponde.

#13 por supuesto que en el sur aman su bandera, esta: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e2/Confederate_National_Flag_since_Mar_4_1865.svg/800px-Confederate_National_Flag_since_Mar_4_1865.svg.png

AlDaZ

A este tío me da a mi la impresión que es un conservador fundamentalista de cojones, pero solo un poco eee!! xd

Snapper

#13 te suena la guerra civil estadounidense?

Enkripted

estoy flipando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

El nuevo himno de la República de Texas será de Pantera:

Atoll

Pues con lo bien que caen en las dos costas los rojillos de texas, no sé yo si no les echarán antes de que se vayan si se ponen tontos.

CaptHilts

El presidente Norris discutiendo temas de política exterior con el embajador chino:

1
B

#20 no no, están comerciando, dice nosequé de no meterse en la política extranjera.

Txentx0

Si le funciono a Chuache...

No creo que sea lo que mejor le vaya a Texas

CaptHilts

Y luego a la cena de gala:

Esto es un señor, y lo demás son tonterías.

Xray

No os dais cuenta, esto es el primer paso para que chuck tenga el control del universo, esta escrito en todas partes y todos sabemos que este hombre es sobrenatural.

anikex

jaajajja 1º termineitor ahora chuk.... el siguiente quien será??? will smith???

1
D

#13 Yeaaah! que gran conocimiento de los USA! Texas fue independiente (se independizó de México) hace 200 años, lo ponía también #1 , y se reservó el derecho de secesionarse al entrar a formar parte de EEUU, asi que no sería imposible ni mucho menos esto xD

PD: de 1 me ha matado esto: "Si se lleva a cabo, seria el nacimiento de la mayor nacion y mas poderosa del mundo, con un ejercito formado por chuck norris" xDD

Homyu

Este tipo sera un reagan elevado a un millon. Texas independiente, pero ya!.

JMBaDBoY

Que tiemblen los coreanos.

mTh

Y vosotros que pensabais que españa y sus independentismos eran una cosa excepcional....

http://www.texassecede.com/ es todo un descubrimiento... particularmente el faq xD.

http://www.texassecede.com/faq.htm

iPoded

Tiembla EEUU llegó CHuck Norris, Obma .... ejem... xd

Usuarios habituales