cHuletas

-kae-

Hace un rato que he hecho un examen y como en casi todos los de mi vida, pos llevaba algun apunte de apoyos, aveces nonecesito ni usarlas porque de hacerlas me las parendo, otras no puedo sacarlas y otras me han salvado de unas buenas tostás.
Hoy han pillao a una en clase y ya la han mandao directamente para septiembre, si es que copiar es un arte reservado a unos pocos...

Pos eso, vosotros copiais, os parece mal (incluso como para llegar a chivaros), que tecnicas utilizais, os han pillao alguna vez????, etc, etc.

M

Para que hacer chuletas pudiendo hacer el cambiazo?
mucho mas seguro y efectivo

Enkripted

Yo muchas veces ni las saco, es como para darte seguridad a ti mismo, la tienes ahi, y sabes que te puede salvar la vida, pero al final ni te hace falta xDDD

Para usarlas, siempre a lo descarado: la pongo debajo de la hoja del examen y la voy asomando xD

-kae-

eso si q es cierto #4, no ace falta usarlas, pero te dan seguridad.

P.D. solo llevo en chuleta lo que es totalmente inutil aprenderme (que no me va a servir para nada en la vida) pero que al profesor le gusta preguntar

CHEMO

El cambiazo es la mejor tecnica

C

pos yo tube ke recuperar 4 en septiembre pa sacar graduao escolar y me pase todo el verano disfrutando, solo estudie los 2 dias anteriores a los examenes..

POP3_X

la extorsiòn siempre funciona :P

-kae-

lo que si hay que tener en cuenta es que si vas a copiar, cuanto mas descarao sea mejor

Hace años, en el examen final de lengua y literatura, me habia echo el temario para dar el cambiazo, 6 folios distintos, cada uno con un tema, y ademas el mismo temario repetido pero en folios reciclados porque el profe te los podia poner de una forma u otra. Los coloco debajo de la mesa sobresaliendo cada uno mas que el anterior, me hago un apunte aparte de cada folio q contiene y todo muy bien estructurado. Me dan el examen, lo miro y veo que tengo todo en los folios, meto la mano, selecciono los dos folios que necesitaba y al ir a sacarlo tiro los 12 al suelo!!!, con tol descaro me tiro al suelo, los recogo, busco los que son, los pongo en la mesa, ago un rebujon con los otros y me siento, miro al profe y ni se abia encoscao... bufff, verano libre!!!

Danrex

Yo hoy mismo... un examen.... de la universidad (lo dejamos así mejor... que tampoco es bueno dar muchos detalles :D)..... he optado por utilizar el libro, unas tres veces, como el resto de toda la clase (más de 100)... creo que hemos aprobado todos..... ;)

L

#3 tambien puede ser que des el cambiazo y los folios los hubiese recortado antes el profesor unos centimetros o que les ponga alguna marca.

JoNSuaN

yo con mi chuleta bajo la mano, copiando bellacamente las cuentas de la nacion.

-mi corazon a 190 pulsaciones.

la profesora levanta la voz mirando a mi zona.

-mi corazon a 220 pulsaciones.

se acerca la profesora.

-mi corazon a 250 pulsaciones.

Pasa a mi lado.

-mi corazon a 280 pulsaciones.

la piva de detras con los apuntes en el suelo, totalmente abiertos, casualmente con las cuentas de la nacion.

tremendo orgasmo mental al comprobar ke no, no me habian pillado.

PD: la mejor sensacion ke he vivido en años (y si, follo mas ke la mayoria de vosotros)

Enanoasesino

no me han pillado, uso todo, hablar, preguntar, pasar xuletas, lo que sea xDDDD xo la verdad que casi nunca las hago x vagueza y x lo tanto suspendo es la misma razon x l aque no suelo estudiar :s

LoveHipHop

Despues de probar durante mas de 5 años todo tipo de chuletas, puedo decir que escribir en la mesa y en la mano (aunque esta parezca mentira) han sido las mas efectivas, aunque la del rallado de boli bic tambien me trajo gratas notas.

media de bachiller? 8 que no esta mal xD

KoGoLLo87

antes estaba de moda hacerlas con word a letra 5 ...

ahora manda el pinganillo o los folios voladores :D

rayar el boli es cojonudo pero para poca materia :(

George-Bush

pues yo he tenido uno hoy en mi facultad, estab en una de esas megaclases examinandome con mas de 300 personas, y he pensao q podria copiar de puta madre.

leches, esa como el examen escrito de chunin de naruto, a cada lado del aula habia ojeadores q te fichaban a la velocidad del rayo.

eso si, me sabia el examen entero :D

-kae-

Examen de biologia, folio con preguntas mas tres folios para escribir mas un folio con casi todo el temario en pequeño. Va acabando el tiempo y la profesora se pone a mi lado, me dice que le entregue el examen (teniendo un folio con todo en letra pequeña, se veia de sobra q era una chuleta), mentalemente hice mis calculos y empece como a ordenar los folios, haciendo que quedase el ultimo el de la chuleta y el penultimo un folio en el que abia contestado a una pregunta, le entrego los tres primeros y me quedo con el que tenia una respuesta bien contestada (que tapaba la chuleta) me dice la profesora que si ese no se lo entrego y le tuve que decir que me abia ekivokao, que esa respuesta estaba mal (pa quedarme con el y q no me pillase) xD

JoNSuaN

por cierto, os recomiendo ke, si la chuleta es PEKEÑA (unos 5 cm cuadrados como maximo) la "plastifikeis" con celo, de forma ke se pegue a la mano si teneis ke hacer algun movimiento rapido.
conste ke en 4 años de carrera solo he usado chuletas para una asignatura :$

-LoRdMaN-

#7 las aprovastes...?

Yo he dado el cambiazo alguna vez...pero no se que paso que la ultima vez..di el cambiazo de todo el tema de literatura..y la tia me puso un 2,7 oO jdr..pero si estaba calcado a mis apuntes... :S la estuve por decir que de que coños iba, que como lo iba a tener mal si habia dado todo el cambiazo..pero..pfff dios que puta warra la de lengua!

Ux1o

#16 Al final sacarás un 5 raspado, y gracias. :@

Yo en 1 de bach hice todos los exámenes de Historia mediante el método del cambiazo. La profesora no se enteraba de la misa la mitad.

C

examen de lengua y literatura, de septiembre, profesor ciego, pero con una piva al lado mirandonos, el mismo examen ke la recuperacion de junio, lo tenia escaneado e imprimido, total,cambiazo xD

JoNSuaN

tu impresora no deja ni la mas minima marca de tinta? te permiten entregar un examen impreso en lugar de manuscrito?
asi va la educacion oiga !_!

C

juas, texplico, el profesor, se lleva sus examenes a casa OK?? los escanea, el ordena los lee, los imprime con alfabeto braile,y el los corrige, conclusion?? no ve como es el examen xD

mohikano

Cmo cojones aseis el cambiazo? conseguiis el examen antes d aserlo?? poke sino es imposible ¬¬

George-Bush

#20 tu lo has dixo "y gracias..."

con sacar 1 ya no me pueden expulsar :D osea q x mi objetivo finalizado. sobrevivir al primer año universitario.

M

#11 pues te estas al loro, de todas formas es muchisimo mas seguro copiarte de los folios que tienes encima de la mesa que de una chuleta, y ademas te caben muchas mas cosas

#25 pero eso es un timo, a los que conozco que no han cumplido las "normas de permanencia" de la universidad luego les conceden el permiso para seguir en la carrera

-kae-

mohikano, yo cuando lo hacia llevaba en un folio una pregunta que suele poner, en otro otra, y asi unas pocas. te entrega el examen, sacas el folio con la respuesta ya hecha, y sigues haciendo el resto del examen en lo que te sobre de folio

dRez

Yo he probado todo lo habido y por haber.
Desde la clasica chuleta en la mano o en la mesa con boli, pasando por el papelito imprimido con letra 5 (posteriormente mejorado con plastificacion de celo),las tipicas chuletas "pergamino" debajo de la mesa y usando las nuevas tecnologias en beneficio chuletil, como grabarse en pistas de audio las lecciones de historia en el MP3 y camuflar el casco en la manga.Por supuesto el cambiazo tambien es una buena opción, llegué a conseguir poner el sello del tuto en algunas hojas para hacer el cambiazo en examenes en los que te daban hojas selladas y todo XD

Ahora uso esto http://cgi.ebay.es/BOLI-TINTA-INVISIBLE-CON-LED-ULTRAVIOLETA-ESPIA-EXAMEN_W0QQitemZ8251484565QQcategoryZ11328QQrdZ1QQcmdZViewItem
XD

Aunque reconozco que la mayoria de veces no las uso, simplemente las necesito a mi lado como apoyo moral y para darme seguridad por si se me olvida algo (no es coña) y asi estar mas relajado.

Usuarios habituales

  • alepe
  • Elot
  • manolitro
  • -kae-
  • George-Bush
  • chumaca
  • JoNSuaN