Chuletas (papel).

Shanky

Las famosas chuletas, quién no ha usado una?
Las hay de muchas modalidades, más modernas, más antiguas, más seguras, más arriesgadas...

¿Cuál es la tuya?

La mia sin duda es el clásico pedazo de papel de unos 5x5cm en el que con un buen pulso puedes meter un libro entero (preferentemente forrado de celo).

JoSeTTo

Yo cojo un papel con letra grande y que se entienda lo meto en el estuche.

Kudel

word a letra 8, tamaño de paquete de tabaco y por las dos caras a saco, 2 de esas y fiesta

PLeaSuReMaN

en el estuche, o si voy en pantalón corto la meto en la pernera xDDD.

B

la ke hacia yo es cojer un papel i pegarlo con celo a la mesa por la parte de abajo, solo un extremo i de esa forma bajarla como si fuera una "puerta con visagra" y asi no me pillavan, ^^

(sorry me he explicado muy mal)

B

Sólo usé 1 chuleta en mi vida (verbos de inglés en la E.S.O.) y me pillaron, así que no usé más en mi vida xd.

A mi me molan las pequeñas plastificadas, y las que antiguamente (old school) se ponían en las instrucciones de los Típex.

También está la típica en la mano o brazo, aunque cantan mucho, y tengo anécdotas varias sobre su uso... xd

potokuz

es mejor escribir en el canto de la mesa xD más largo, más seguro y más fácil de mirar.

Rikki

los pozis esos dentro del calcetin, la gomita esa de 10cm XDDDD

Kiles

Papel A4 y debajo de la mesa o debajo del control.

A

pillas sitio al lao de las ventanas, i en lo k es la goma k une el cristal de la ventana i la pared, escribes todo lo k t kepa i mas

MiRz

Las fórmulas de física o de geometría de matemáticas escritas con permanente en la tapa de la calculadora

Edit: No había leido lo de "(papel)"

B

Ir al scaner y fotocopiar los apuntes a ordenador a tamaño 9x13.

Después las forro con el típico papel de forrar libros transparente.

Pero eso sobretodo el año pasado xD Este no he copiado apenas.

CHEMO

Nada, tonterias de xuletas, lo mejor es coger con un folio y a letra 4 en word ponerte un parrafote en la zona de arriba de la hoja, por abajo lo mismo. Ahora solo tienes que sacar el folio, ponerlo debajo, y solo keda copiar hasta que te sangren los deos.

Shanky

#11 Con lo de papel quería auyentar a los cocineros :P

colinosoft

Sin duda el word es de lo mejor minimiza el tamaño y tiene calidad, luego platificas... y en el examen yo le metia una lametada al plastico me la pegaba en la mano y asi era imposible, podias cerrar el puño y abrirlo y no se caia encima con los nervios si sudas un poko mejor mas se te pega, asi muxas, ke años....

A

evidentemente , en el estuche.

claramente.

mi novia se las pone en la tetas

:D

oligoberto

el mejor metodo es cojer y escribir folios enteros..lugo los pones entre los folios del examen y iuju

A

BAAN

Rikki

#19 dido

NUNI_POWER

lo mismo 5x5 cm xo en vez de papel utilizo transparencia para impresora^^
y sino sako ls apuntes en el examen xd

karkoitz

No se para que complicarse envolviendo con celo y todo la chuleta...

Yo siempre la hora antes, cojo un trozo de papel de la libreta por la última hoja, y a escribir todo hay a saco. Escribo chuletas por tema, como en el caso de historia, y según el examen que me toque ( el muy cabrón nos pone el tema del examen por sorteo xDD ) me meto la mano en un bolsillo o en otro ( organización en las chuletas y todo xDD )

ScOuT

joder letra tamaño 6 y gl

D1aMoND

#3

Shakeno

ey gracias, me vendrán muy bien en estos examenes que dudo mucho de la posibilidad de aprobar ;)

A

#24 claramente

Shanky y Shakeno , CUENTAS IGUALES.

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Ramu

yo lo graba en el walkman y me pasaba el casco por la manga y me apoyaba la mano en la oreja durante todo el examen, normalmente me cagaba en mi por haber leido tan rapido, ya ke no me daba tiempo a copiar

lo jodido era cuando empezaba a hacer calor ke empezaba a llevar manga corta y se veia el cable de los kascos xDDD

I

chuleta con papel Dina 4!! parece una hoja más de examen :D

Usuarios habituales