Chuletas universidad

P

una preguntita mia xD. Que pasa si suspendes todas las convocatorias? cuantas son?

AzAfrAn

En la mia por lo menos, si te cazan, la proxima vez que te presentes tienes que hacer el examen ante un tribunal, que te pueden preguntar lo que les salga de los huevos y mas sabiendo por lo que estas alli.

yo no he pasado de apuntarme cosas en el brazo o calculadora, pero una vez q estabamos con un profesor que es un paco me deje los apuntes a mano y en cuanto tuve oportunidad me los saque y copie como un cabron.

suspendi el examen.

Edit: Para el de arriba, son 5+la de gracia, y tampoco se q es lo q pasa si las agotas.

kasii

#28 tipico listillo. diciendo eso diria que vas de listo (mucho) y con ello aumentan las posibilidades e que te peguen dos hostias (muy altas)
En bachiller y la eso siempre estudiaba algo pero alguna chuleta me llevaba de algo. me han pillado una vez en mi vida y en 2 de eso.
Por muy listo que seas copiando siempre hay alguna posibilidad de que te pillen, y como es el 1er año quiero saber que pasaria.

Pd: Ya me la he echo y otra mas

N0rth_

Pues yo jamás vi tantas oportunidades de copiar hasta llegar a la universidad. Desde profesores que se van y dejan la clase sola, hasta profesores que pasan de todo, cambiazos de la ostia... Este año en mi clase pillaron copiando a dos y las mandaron pa septiembre, fue el unico caso que vi en directo.

Peter_G

#28 De los comentarios mas sensatos que he visto en este post.
A la hora de copiar hay que hacerlo con decisión, sin acojonarse. Si un profesor ve que no paras de mirarle mientras tu tiemblas como una nenaza e intentas mirar el papelito que tienes debajo de la hoja, el profesor te levanta y de lo nervioso que estas no reacciones y te pilla. Para copiar necesitas MUCHA experiencia y practica. Hay que ser valiente joder, con decision y coraje!!!!!! Demuestranos que eres un machote y hazte una chuleta por todos los de MV, por tus cojones y por nosotros hazlo!!!!

pd: luego cuentanos.

M

#19 estas hecho todo un maloteh.

enhorabuena campeón

RoninPiros

ya que es tarde para darte mi opinión porque ya te las has hecho solo me queda decirte GL!!!!

Deoxys

vete a la cama y desea que dios exista
ah, y arrepiéntete de haber estado aquí en lugar de estudiar

Sh1n0d4

La gente copia a saco en la Universidad, pero no en plan tengo una chuleta y copia 3 lineas no ... la gente copia con 2 cojones, con el libro o los apuntes encima de la mesa ... a lo descarado.

Yo también me incluyo!

Colacado

#31 nose si eran 5, ó 5 más poder pedir 1 extra o algo así :S

De todas formas si no las sacas en 5/6 creo que te tienes que ir a sacartela a otra universidad

Pero vamos creo que con 5 convocatorias da de sobra...Cuando vayas por la 3/4 fijo que hasta que no te lo sepas como el profesor no hay huevos a presentarte xD.

Aun así yo ya he oido rumores de que hay trapicheos bastante habituales por ahí, te presentas a la última pero antes vas a hablar con el profesor en cuestión y le dices que si no apruebas que rompa el examen, y aquí no se ha presentado nadie xD

elfito

he visto chuleteos mas bastos en la uni ke en baschiller xD

kimeritta

Yo desde luego no me la jugaba... pero si te pillan supongo que dependera del profesora, aunque lo mas normal es que te suspendan directamente y tengas que esperar a la proxima convocatoria.

desbocada

En la universidad no se sacan chuletas... directamente te copias el examen entero del tio de alante xD

Es mentira, bueno, a medias... eso se hace, pero chuletas tb, y a saco, sólo hay que "conocer" un poco la situación del aula, los profesores... lamentablemente esto pasa cuando ya has hecho varios exámenes... en 1º vas más sin saber dónde te metes.

kasii

Acabo de volver del examen. y aprobado seguro!! Me he llevado 7 chuletas y de 4 pregutnas las tenia todas. En vez de mi profesor ha estado un viejo que solo leia el periodice, he acabado el primero en 40 minutos jajaj

edit.#46 al club de la comedia ya

LaChilvy

no se q te pasa si t pillan con chuletas en la uni, pero todo el mundo se hace chuletas xd

#44 felicidadessss

_

¿El periodice es un códice que sale a la venta periódicamente? ¿O eres italiano?

Chan chaaaan. Felicigrats.

borisuco

Enhorabuena por tu copieteo, pero menos ostias a quien te aconseja, a ver si te va a salir mal. Despues de años en la universidad tengo algo que tú no tienes, experiencia, así que no llames listillo a quien sabe más que tú.
Si vas a ir de sobradito, no abras el post, chavalín.

kasii

#47 no voy de sobrado pero dudo que sepa como soy si he copiado o no,etc. ademas a ti nadie te ha dado vela en este entierro creo yo

ch3ris

depende de lo cabron que sea el profesor/tutor pero se que tienen postestad para expulsarte de sus clases y si se ponen remolones del centro.

borisuco

#48 En el momento en que abres un thread, das vela a 86.495 usuarios, entre ellos, yo.

Y que escribas sobre si copiar o no, y que te puede pasar, implica que hay miedo, ante lo que contesto con mi opinión. Me la pela si has copiado en el colegio, preguntas por la universidad porque acabas de llegar, así que se te aconseja en función a eso, novato.

ch3ris

#50 agree

TuR0K_Vva

En la universidad es el sitio donde mas facil se copia. Si te pillan, eres un completo mendrugo.

kasii

#50 otro mas. A ver si hubiera miedo directamente no copiaba no crees gran jefe veterano? abro un thread para saber que pasa nada mas. Aqui todos siempre igual que os vais montando vuestras historias solos, porque enb ningun momento he dicho si copiar o no, solo que pasaria si me pillaran.

#54 que si que no sabes que decir que no tienes razon. quiero saber que me pasaria es curiosidad porque aunque seas el gran maestro de copiar te pueden pillar pesado

borisuco

#53 Y eso, el "que pasa si me pillan", es miedo.

NoN3

tienes 5 convocatorias + 1 extraordinaria, pa ke koño kieres copiar?? si no te lo sabes, no pierdas convocatoria y presentate a la siguiente.

agitE

Yo llevo copiando toda la vida, con la ayuda de mis amigos, un grupo de 8 muy bien ordenado y mucha cara hemos sacao desde la ESO al bachiller y Selectividad... ahora estoy buscando un new team debido a que estamos cada uno en una carrera diferente :(

g0tO

#29 te piyaran a ti xq = eres tonto XDD

yo en selectividad llevé formulas en la calculadora a mansalva

Yo siempre lleva alguna fórmula o algún angulo xungo, o algun recordatorio en la calculadora y nunca me han piyao

Ciertísimo, lo hice en febrero con el puto examen de dibujo y safe un ejercicio entero XD
||
\/

VorTreX

Yo creo que cuanto más evidente es la chuleta, menos se fijan.
En alguna ocasión he sacado en pleno examen un hoja tamaño A4, repleta de información y la he dejado junto al resto de hojas del examen. Aunque la vean, no piensan que sea una chuleta. A mi me ha funcionado hasta ahora.

Ismelldrama

vaya maloteh #14

End3r-

Pues yo jamás habia copiado en el instituto y en la escuela me estoy inflando a hacerme chuletas...

A los que he visto que han pillado les suspendian el examen, nunca he visto que tomen medidas mas serias, pq si un profesor quiere cazar copiando caza a muchiiiisima gente y las aulas estarian vacias vamos...xD

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • kasii
  • borisuco
  • VorTreX
  • ch3ris
  • Peter_G
  • aLeX