Chuletas universidad

contris

jajaja que cabronazo que estas hecho #1. Si te hubieras puesto a estudiar en vez de irte de timbas de poker hasta las tantas de la mañana no te hubiera hecho falta hacerte ninguna chuleta, pero weno ya que ta salio bien el asunto felicidades.

PD: las chuletas que mejor funcionan son a letra 3 en word y te las sakas encima de la mesa, llevo copiandome así desde 2ª de la eso y en la vida me han pillao, y me he copiado hasta con el profesor delante, simplemente que no te vean con cara de miedo o marronero mirando todo el rato al profesor.

COPIAR NO ES UN VERBO, ES UN ARTE!!

A

Enhorabuena por empezar a cavar tu tumba.

kasii

#61 contris yo hago eso pero a letra 5 sino no veo una mierda estoy medio ciego y por ahora va bien a ver si sigue asi

Maestro_H

Yo lo que hago es, cuando me dan 3 folios en blanco, conforme me estan dando la espalda para darselas al de delante mio,me saco una hoja toda escrita y la pongo debajo.

Dejo que pase media hora y entonces ya, festival!!!

Es muy dificil que te pillen si eres un poco espavilado y no te ven acojonado.

werty

#64 a no ser que los folios estén firmados, como los de mi universidad :/

hombredeoro

letra 3 o 5 no es demasiado pequeña?, es que nunca fui de copiar mañana tengo un exmane de ingles, y como voy a la aventura pues.. si me preparo algo mejor.

Digo lo de la letra por que en el world no consigo leerla quiza en papel...

VorTreX

#65 en mi universidad los papeles que te dan son plantillas sobre papel reciclado con el cuño de la universidad Pero es tan fácil como llevarte de un exámen las sobrantes, para usarlas en el próximo. Yo ya acumulo papel reciclado para todos los exámenes de la carrera.

josecollants

#67 igual que nosotros en la UAM en informatica :D

borisuco

#68 Y nosotros en la ETSII UPM

kasii

#66 pues imprimelo y prueba pero al 5 se ve bastante bien lo suficiente para no tener que pegar la cabeza a la mesa

50-TanneR

Creo que en la mia, te tiran de la uni, o eso decian unos de mi clase, aunque no tengo mucha idea la verdad :S

Maestro_H

#65 no es para dar el cambiazo, lo saco, lo copio, lo guardo.

A veces hago como que me he equivocado y lo hago una pelota y lo tiro, pero eso no me gusta hacerlo.

Saludos!!!

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • kasii
  • borisuco
  • VorTreX
  • ch3ris
  • Peter_G
  • aLeX