Chupa de cuero para bebe

ThOrKeMaD

Wenas gente, me gustaria saber si sabeis alguna pagina donde vendan chupas de cuero para bebes. Es que hay un amigo que con sus 20 tacos ya va a tener un churumbel y le he prometido que con 3 meses ya va a ir con su chupa con un parche de All Chustice 4 All de MetallicA ^^

Salu2! Thx

Tenazas

Y en el biberon en vez de leche le pondra una buena cerveza?

ThOrKeMaD

Por supuesto! ^. Preferiblemente DeSpErAdOs

Mega_Escroto

deseo concedido^^

http://www.x-tra-x.de/index-htm2.html?artnr2=19409&wg=9&ug=1&sort=2&offset=54&countall=106&lang=/english&suche=&text=

y de regalo

http://www.x-tra-x.de/index-htm2.html?artnr2=16147&wg=9&ug=1&sort=2&offset=85&countall=106&lang=/english&suche=&text=

:D k monada cuando tenga un crio lo disfrazare =

bXo

sera el bebe mas heavy dl barrio jajajaj q caña xDD, ....AND JUSTICE FOR ALL!!!

BShP

Ostia q caña ^^

-Crack-

xddd, sabeis mas tiendas de ropa de este tipo? si son de españa o en ingles mejor : ) thx

SioN_cS

Pero ya que hace gasto que se la ponga el chiquillo para todo estrozo, hasta en verano.

Daría gusto ver deshidratado al nene por la gracia del padre...xD.

_BoJa_69

De paso que le ponga un pendiente y le haga una cresta. Tu colega si que sabe, para que comprar muñecos pudiendo crearlos gratis.

lemming2

Pero cacho de animal como le vas a poner una chupa de cuero a un bebe?

-Crack-

gratis? xdddd

n00thinG

cn 3 meses pesara mas la chupa q el crio :S

B

al año d nacido, el niño con un piercing en la ceja, al año y medio con un tatuaje en la espalda, y con 2 años ya stara conduciendo una harley

n00thinG

de pequeños a los niños hay q vestirlos a todos iguales, de mayores ya decidiran ellos como vestir.

"la culpa es de los padres q los visten como heavys"

Mega_Escroto

#16

se da el caso de muchos padres han confundido a sus criaturas en el ascensor pq llevan las mismas zapatillas xD

RyaN

ami vestirle ya como un motero o lo que sea no me parece bien, vestirle normal y de mayor que decida vestirse como quiera eso es como "cerrarle" la eleccion.. igual quiere ser to pijorro

Cretu

p0rp0c0 vestiria yo a un hijo mio asi... ni tu ni tu amigo teneis educacion por querer vestir a un crio asi. Que manera de contaminar a un niño, por favor.

Saludos

P.D.: A los de esa web habria que denunciarlos por maltrato de menores.

B

A ver, imagino que lo vestirán normal, y que la chupa será una coña, para alguna ocasión en partucilar ¿no? xDD

B

Eso es peligroso, luego con 68 años seguirá con chupa, y eso es ya es más chungo que que la lleve un bebe.

chusty

Bien bien ese niño a los 20 años no me le quiero imaginar lo vandalico drogadicto que va a llegar a ser.

Cretu

#21 Es mas chungo que la lleve de bebe que cuando tenga 90 años, porque con 90 años ya es mayorcito para saber lo que quiere, sin embargo siendo un bebe no sabe ni como se llama y ya estan sus padres encasquetandole la chupa por cojones...

Saludos

Emperoff

jajajajajajja! ese israel con la chupa de cuero xDDDD
Como bien dice Darthlamer, no va ir sempre vestido con la chupa, ademas, que teneis que criticar como lo vista el padre? xDDDDDD

PD: Conociendolo, el niño en cuanto tnga un poco de pelo le hara rastas xDDDDD

PPD: #22 Eres un poco tonto

B

#23 lo que es chungo es que acabe como el chaval de la foto de Emperoff

Con 90 igual muy cuerdo ya no está.

MACRO

en google si buscabas camisetas punks te salia una pagina de ropa punk/heavy para bebes miratelo a ver
si la encuentro la pongo

eisenfaust

Lo más importante es que sean inflamables.

Anal Cunt - I Lit Your Baby On Fire

chusty

Me parece que es mas tonto el creador del post que quiere hacerle llevar una cazadora de cuero a un niño pequeño (ya la llevara el cuando sea mas mayor si quiere), pero bueno me imagino que sera para el cachondeo , pero tal y como esta la juventud hoy en dia no me extrañaria nada que acabara como he dicho... lo normal es que al niño le den una buena educacion no que le hagan llevar una 'cazadora de cuero'

MACRO

k pasa k toda la gente k lleva chupa de cuero es maleducada? un niño no puede recibir una buena educacion por llevar chupa de cuero?

en fin...

Emperoff

Por supuesto q es por la coña hombre, si pesara mas la chupa que el crio xDDDDDD

Usuarios habituales