Chuparse el dedo es malo (Noticias Antena 3)

UnLiMiTeD

Estan dando en las noticias k los niños k se chupan el dedo, pueden tener problemas tanto en los dientes como en el paladar de la boca....y digo yo....¿No llevamos TODA LA ETERNIDAD haciendo eso, desde k el hombre es hombre??, porke coño ahora de repente es "malo"?, ahora ai k ir al dentista con el niño para ver como se resuelve, comprar dentrificos "especiales" ( bueno, con fluor, tamopco es k sea especial, pero ya es algo), incluso proponen ponerle esparadrapos en los dedos a los niños para k no se chupen los dedos....

Ufff....¿Acaso en la puta media hora k duran los noticiarios no son capaces de dar noticias de interes?, estoy harto de ver como gastan los ultimos 15 o 20 minutos en noticias estupidas sin sentido como esta.

Ea, me kede a gusto,xD

guiye

El Matías Prats como es un liberal se debería haber levantado y soltar un, ¡no se chupen el dedo, chúpenme la polla!, pero claro no es guay.

Gallagher_JC

Mira las noticias de la 2.

J

Los telediarios de A3 parecen mas reallity shows hechos al mas puro estilo americano para ganar audiencia que otra cosa, dando noticias absurdas pero que llaman la atencion o directamente manipulandolas para que parezcan mas importantes de lo que realmente son, eso por no hablar de la enorme cantidad de publicidad que te meten entre cada seccion e incluso dentro del telediario (como anuncios de peliculas o de sus nuevas series), hace tiempo que deje de ver esa cadena, casi todo lo que emiten me parece deleznable.

TeKaNeO

Que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeng xD

Hombre, la verdad es que las noticias que pone A3 los ultimos 15 min son de "interés general" y bueno, no estoy del todo de acuerdo contigo puesto que aunque algunas puedan ser un tostón, yo me entretengo muxo con ellas :)

Aparte las noticias de la 2 son también bastante buenas, aunque te repitan en ambos telediarios lo mismo pero la perspectiva de la 2 es más influyente y atrae más.

Saludos^^

vinilester

#2 liberal el Matias Prats????????????

pero si su padre era lo mas fachoso y frankista q ha existido nunca...

BaYaRd

http://www.media-vida.net/images/perfil/10.jpg

wiFlY

Mi padre es facha, y mas yo no lo soy.

Padre = hijo? no creo.

PD: No se si el MP es o no es facha, solo digo que el hijo no tiene porque salir al padre. Además fijate a donde llego su padre en que época, no le quedaba otra que ser facha...

BaYaRd

#8

_CaesaR_

Hay muchas cosas que hemos hecho desde el principio de los tiempos y no tiene porque ser bueno.

SeAnVeR

Yo por horario la unica tele q veia al dia eran los informativos de antena 3, xk es a la hora q como y ceno.

Desde el dia q vi un anuncio de Antena 3 sobre la gilipollez esa de La Granja en la q decian "Rebelion en la granja", insulatndo al meter ese titulo en tal mierda a uno de mis autores preferidos y mas admirados, Georeg Orweel, y desde el dia q en A3 ponian como NOTICIA q una americana habia pagado 300 dolares para operar a un pez, entonces ya decidi no ver la tele nunca mas. Y pocas veces desde entonces la habre visto. Muy muy pocas. Insultan a la inteligencia.

JoNSuaN

chuparse el dedo es malo porke separa los dientes.

hace 20 años ke se lo dijeron a mi madre, y ahora tengo una dentadura perfecta sin haber llevado aparato, no corrector ni NADA

B

#1 estás desinformado, no es malo de repente, siempre se ha dicho que es malo. De toda la vida hay una edad para quitar el chupete, porque sino deforma los dientes, etc. ;P

Y de toda la vida, al que se chupa el dedo, cachete en la mano.

Creo que tienes un odio especial hacia los informativos de Antena 3 xD (aunque es normal, sueltan tanta gilipollez como noticia de interés nacional, que incluso se están pareciendo a Tele5 xD)

AnTiChRiSt

venga UnLi ke todos sabemos ke te chupas el dedo!
:D:D

v0rTeX

Si son las mejores , no veas como te ries ...

Tokra

Hay otro estudio que dice, cuanto más tiempo el bebé esta con el chupete menos coeficiente intelectual tendrá.

Los primeros meses es el momento que el niño aprende interactuando con el mundo, quedarse embobado los minutos que esta despierto chupandose el dedo o el chupete, bla bla blaaa bla bla blaaa.

Interesante.

B

Primero nos quitan el pecho, luego el chupete, y luego el dedo.... Qué crueldad!!

Menos mal que en cuanto tenemos un poco de edad y de independencia, cuando no nos controlan, podemos volver al pecho, que sino...

v0rTeX

#17 Algunas solo dejan de chupar entre los 3 y 14 años.

JoNSuaN

los mas afortunados

B

Eso de que "si de pequeño no dejas de hacer "x", te reduce el coeficiente intelectual", creo que es todo una parida, porque tambien dicen lo de escuchar musica clasica cuando el bebe esta en la barriga de la madre, y bla bla bla, y mira, mi madre me ponia musica clasica y mira como he salido xd

Tanguiglio

#7 xDDDDDDDDDDD

maRc

Esto ya lo decía Waldo Geraldo Faldo. Él, para no sufrir de dicho problema, en lugar de chuparse el pulgar, se chupaba el dedo gordo del pie.

S

#17

solo algunos ...

HomerSimpson

me chupo los dedo despues de tocarme la polla , eso es bueno? la verda sabe rico

PreDaz

me encantan las noticias del A3, soy un sadico me gusta ver los muertos!

terrhell

#1 Yo cuando tenía heridas de pequeño y me ponían tiritas o esparadrapos no sólo seguía chupándome el dedo sino que me comía el esparadrapo/tirita. Aún recuerdo ese rico sabor de las tiritas... hmmm ñam! incluso a veces voy y cojo un trozo de esparadrapo y lo mastico, ese sabor ácido del pegamento al separar los hilos que forman el tejido.

lemming2

yo me chupo el dedo

C

ah bueno mientras sean solo los dedos

PaCoX

Solución? No veais la tele de momento, solo cuando los telediarios sean como los rusos (con presentadoras STRIPPER)

Usuarios habituales