La CIA encubrió a Mohamed Atta (11 S)

Amedo

EEUU

El Pentágono destruyó documentos que relacionaban a Atta con Al Qaeda dos años antes del 11-S

La denuncia proviene de un funcionario del Departamento de Defensa que testificará la próxima semana ante el Comité de Magistratura del Senado

EP | Washington

Un funcionario del Departamento de Defensa estadounidense recibió la orden de destruir unos documentos que identificaban como un terrorista a Mohamed Atta, uno de los suicidas que estrelló un avión contra el World Trade Center de Nueva York, dos años antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001, ha asegurado el congresista estadounidense republicano Curt Weldon.

El funcionario testificará la próxima semana ante el Comité de Magistratura del Senado y está previsto que identifique a la persona que le dio esa orden, añadió Weldon, que se negó a nombrar al empleado que ejecutó el requerimiento.

Por otra parte, el portavoz del Pentágono Paul Swiergosz indicó que, debido a la legislación actual sobre "datos de la inteligencia sobre ciudadanos estadounidenses", algunos documentos se tenían que destruir.

Weldon dijo que Atta, al que se considera el jefe de la célula que atentó en 2001 contra Nueva York y Washington, fue identificado en 1999 junto con otros tres individuos como miembros de una presunta célula de Al Qaeda.

http://www.eldiariomontanes.es/pg050916/actualidad/internacional/200509/16/RCM_atta.html

'uno de los suicidas que estrelló un avión' ?? No, era ademas el jefe de la operación. Se abre la veda de motivos x los cuales a la CIA no le interesaba ke Atta fuera descubierto como terrorista:
http://www.madcowprod.com/atta-guard.jpg

Suicide

hasta que no testifique el 90 por ciento del departamento de defensa no nos diran la verdad, si es que no la sabemos ya

IvAnChU

:O las cosas ke se sacan ah la luz xD

Amedo

A lo mejor dentro de 50 años, cuando ya no se le pueda exigir responsabilidades a nadie... Como hacen siempre.

Llegara este sr. funcionario a declarar la semana ke viene?

WaSHaAaH

Tonterías que ayudan a conocer la verdad.

;-)

F

me da a mi q este señor

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=57138

va a provocar un pekeño "accidente" en la vida del pobre y honrado funcionario

pd: la cantidad de cosas como esas q no habran salido a la luz...

Amedo

U N I C O - T E S T I G O

Suicide

#7 Los accidentes son antes de que los individuos salgan a la luz publica

F

o antes de q testifiken...

Amedo

¿Por qué los servicios secretos guardaron esa información tan celosamente? ¿Por qué protegieron a un potencial terrorista? ¿Por qué se guardaron la información sobre los otros compañeros de Atta? Y más aún: ¿Por qué la supuesta comisión independiente del 11-S no ha dicho nada al respecto?

http://www.proceso.com.mx/anapol.html?aid=33183

bauer

Amedo, te hago las mismas preguntas con el 11m. Sin duda, yo no te llamare paranoico por el 11s, cosa que a mi muchos me llaman por el 11m. Ojala algun dia sepamos la verdad de todas estas conspiraciones :(

Soldier

titiitititiittitiiti
Musica de expediente X

Amedo

Bueno... a mi me llaman cosas peores los ke me conocen.. y mejores tambien. pero creo ke no soy kién para darte esas respuestas, no es lo mismo informar ke opinar, y yo no lo he visto ni vivido, pero hay alguien en EEUU implikado 100% en unos hechos, alguien a kien se le konfio una mision, con una responsabilidad en la CIA y ahora canta.

Respecto a lo ke tu comentaste en tu post, aki:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=79278
hay un completo ensayo-informe, en el que casi se desea ke haya sido ETA por la brillantez del escritor dando los datos, pero no me cabe duda de ke buscando un poko incluso ahi encuentras partidismos o conjeturas.

Y eske un hecho, una frase o una accion, no significa lo mismo en las manos de unos ke de otros, lo ke para el PP es Y, para el PSOE es Z.. Aunke algunos intuyamos ke es X.
y si no se me interpreta mal esta frase, como dice un amigo mio: la mentira dura hasta ke la verdad florece.
Y aveces tiene ke oler a podrido.

bauer

ese solo fue el 1º articulo :P. Hoy sabemos muchas mas cosas, y te digo, que hay muchas mas pistas para pensar que el 11m fue hecho por CNI y/o policia, que de que el 11s haya sido hecho, digamos, por BUSH o por la CIA.

p.d: Todo lo que puso en sus 22 entregas de agujeros negros, han sido confirmadas por el sumario del Juez, asi como las mas de 10 esclusivas de antonio rubio.

bauer

Un periodista de CITYFMradio y colaborador de LD, que tuvo aceso al sumario del juez, ha hecho, de momento, 10 entregas documentales de los enigmas del 11m.

Aqui tienes el ultimo capitulo http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_26971.html

Aqui tienes los otros 9 capitulos: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_26479.html

clickea en el titulo para leer con mas profundidad.

GuiLeZ

bauer dilo, fué Rubalcaba y compañia.

B

Qué valor tiene la peña xD Si la noticia es del 11S, sí que abren su mente. En fin xD

bauer

y si es del 11m guilez soltara sus payasadas :D

Amedo

Hay una cuestion ke estoy cansado de repetir, y es la de ké gente puede ser capaz de volarse las tripas para matar a otros, komo puede tener los santos kojones, ser tan hijo de puta, y sobre todo komo es posible ke la fe, la puta FE le lleve a hacerlo convencido de ke es la llave del paraiso.
Lo pienso cada vez ke uno de esos kamikaces tarados revienta un autobus...

No se ke tipo de individuo (frio, infrahumano, enfermo y abducido) es capaz de eso. Pero se dnd encontrarlos, y no han nacido aki esas gentuzas, solo las encuentras en Oriente Medio y otros rincones de religion musulmana.

Mira, cuando ocurrió la matanza, sólo deseé ke hubieran sido los moros (si, he dicho moros) porke no kería creer ke alguien nacido akí (aunke fueran putos terroristas vascos) fuera capaz de eso. En serio, pensaba mira ke si ha sido la ETA se les cae el pelo de verdad a toda la banda de hijosdeputa ke los ampara,
pero a la vez mi mente me decía, NO. Sólo los moros son capaces de hacer esto. No hay españoles así, ni entre los vascos (porke ETA son vascos.)

Desde la rabia, creí en las palabras de Aznar, pero la cordura y la logika me decían ke no. Cuando vi la cara de akojonao de Otegui kitandose culpas, volví a desear ke hubieran sido ellos, pero ya sabía ke no eran ellos.

Nadie, absolutamente ningun español puede ser capaz de eso, no me entra en la kabeza, no vamos en esa direccion, no vivimos esos siglos, no nos parecemos.

Ni asaltamos Marruecos, ni asaltamos Gibraltar, ni nos metemos en guerras, ni somos fanatikos religiosos.
Ni tenemos tanto interes en cambiar el rumbo politico de España como para convertirnos en asesinos multitudinarios. En otros paises SI SE HACE lo ke acabo de decir, y NO son paises musulmanes todos.

bauer

en cambio la CIA si puede atentar contra EEUU...
Los españoles tuvimos muchas guerras civiles, de que no vamos a ser capaces..... No vivimos en el mundo de heidi.

Tu mira los datos, no cierres tu mente, nada es imposible.

Amedo

no se lo ke la CIA puede hacer contra si misma, bauer, pero si se lo ke lleva haciendo con el resto del mundo, la CIA y el gobierno USA, desde el fin de la 2GM.
A este y a otros paises como este me refiero.

Eso si ke son medios. Eso si ke es libertad (de accion), akí no.

es una opinión

edit: klaro ke me lo leeré. Pero yo tengo una fe en la gente ke me rodea ke me siento afortunado de estar en España y .. he visto otros sitios.

bauer

bueno, estamos deacuerdo en lo elemental, ojala se sepa la verdad de las dos matanzas.

SupremSobiet

¿Sera el terrorismo la palabra llave de la politica en el siglo XXI?

D0MINGO

a ver, que creer en conspiraciones más verídicas, como las del 11M es facha joder, que sois todos fachas

B

No os aveis leido los libros de Michael Moor? te quedas flipando con algunas cosas... se podria decir asta que bush es el culpable del 11-S.

SupremSobiet

Lo que yo no se es como los mismos que se creen una trama complejisima de conspiracion en el 11S, se rien y patalean a la menor insinuacion de que algo "no encaja" en el 11M.

Lo cierto es que tanto el 11S como el 11M tienen unas lagunas muy "misteriosas" y que los gobiernos ke estan despues de cada uno de los atentados han echado encima de las investigaciones correspondientes tanta tierra como le ha sido posible.

Tanto BUSH como ZP

¿Por que ser unos cerrados en un caso, y unos visionarios en el otro?

¿Quien es el verdaderamente partidista?

bauer

o sea, os creeis antes a Michael Moore y que Bush fue que el culpable del 11s, que las investigaciones de Fernando Mugica en ELmundo( que descubrieron toda la corrupcion de este pais) y sumarios judiciales que apuntan a que el 11m fue una conspiracion para aupar a ZP en el poder.

Si os creeis que el 11s tuvo que ver coN Bush, y no os creeis que hubo conspiracion en el 11m, es que......sin palabras.....

Yo pienso que en ambos casos hay muchos misterios...um, alguien decia que no creian al mundo por ser partidista....um...resulta que Michael Moore es el colmo de la imparcialidad...

P.D: Solo falta que salgan michi,mikimoto y soldier diciendo que esta claro que el 11s fue obra de Bush :D

D0MINGO

#29

Usuarios habituales