Ciberlimosna

B

Lo acabo de ver en el canal 9, menudo personaje:

http://www.ciberlimosna.com/

George-Bush

20 euros por wapo

-DesT-

En serio alguien le da un duro?

WW

ese muñekito ya esta forrao

_

Mi calderilla ya tiene dueños.

http://www.lazybeggers.com/

ImRam

Me gustaria ser el de mayor.

bleedingstar

#6
ese es el nombre del perro? xDDD
BIO para Nemo by Lyndon
Encontramos Nemo (Su nombre entero es Nemo Resaca Cocaina Vago Bastardo) mientras viviamos en nuestra cueva en Sacromonte, Granada.

M0E

menudo caradura, pero al menos es inteligente, y dice eso de "las ventajas fiscales que ello conlleva".

xD

DeFiNiTioN

Ha que ser tonto para un tío que te dice que no trabaja por que básicamente no le sale de los cojones, vaya otro y le ingrese pasta. Personaje.

iru_tx

AJAJAJ le voy a mandar un centimo xD

aLeoLo

stoy por enviarle 1/4 de centimo, cortado sin instrumentacion precisa.

xPipOx

Jajajaja, lo malo que seguro que lo traducira le enviaran 30 mill de centimos y tendra para sus gastos personales. Asique no lo pongais por la red.

B

pero esa no es la voz de matias prats???

florde

vaya pavo es el sueño de todo español

Gasolina

Que le jodan.

eLi7es7

Si me salvo yo, nos salvamos todos xDD

B

Al final con las tonterías de "le voy a dar 10 céntimos jajaja" se forra. Si cada uno de esta web (usuarios registrados) le diéramos 10 céntimos... tiene la vida resuelta vaya.

PD: Edit para #19

KueS

Pues la verdad es que con 8394,6€ de vida resuelta para nada...

Korso

#19 Menos da una piedra.

JoMa

8 mil y pico euros a recaudao el mamon este ?????

KueS

No, es lo que recaudaria si todos los users de mv le diera 10 cents.

4rafa4

perdona #19 83946. quitale la coma del final, yo creo que para vivir algo si que da e

B

#22

¿Seguro? Haz las cuentas bien.

KueS

Perdona, #23, pero si lees bien, #19 dijo 'le dieramos 10 centimos', con lo cual, esos 83946 hay que divirirlos entre 10 (porque si la memoria no me falla, 10 monedas de 10 centimos forman una de 1 euro)

B

#25

Cierto, muy cierto. Perdóname, soy de latín/griego, y esto pasa por no entrenar.

RePuWoMaN

Deberíamos ponernos de acuerdo todos los mediavideros y mandarle algo (obviamente no dinero) en masa a la dirección esa que pone.

bleedingstar

#26 uno de los mios : D

Shinji01

Este tio es el puto amo, no hace falta tener sangre azul para no trabajar!

E

Como dicen por ahi, da su direccion, podriamos enviarle cosas, que si condones usados, cepillos de dientes con mas mierda que lo que hay en un vertedero, de todo xD

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • abE
  • albertoste
  • Shinji01
  • bleedingstar
  • brainStorm
  • KueS