Cicatrices

peterstriker

Pues bien, una amiga me conto que le ponia ver cicatrices a los tios, por eso pregunto: ¿A las chicas les/os resultan sexys las cicatrices?

George-Bush

A mi me encantan, de hecho me gusta verlas en mujeres y en mi mismo, que tmb tengo unas cuantas.

Un cuerpo sin cicatrices solo significa una infancia de mierda.

PruDeN

para cicatriz la de entre los mofletes del culo

S

prefiero un cuerpo lisoo sin rasguños...

PD: tan solo me gusta la tipica heridita de haberte caido cerca del labio superior a un lado.. uff XD

A

Cuenta la de la apendicitis?

P

tas segura k la tia esa no esta loca?

L

cicatriz en la ceja ftw

Namibio

dile de mi parte que cuando quiera le dejo lamer mi cicatriz del apéndice.

Hardy

Tu amiga no será emo??

Er_nan0

#2 +1

El que no tenga cicatrices por las piernas, o por el cuerpo es que no tuvo infancia.

Yo tengo colegas que de pequeños no salían a jugar y ahora se hacen una mierda herida y ya van al médico pss, eso es enfermo xD.

peterstriker

#9 no es la primera vez que me dicen eso de ella.

Subclavio

esta enferma, le gusta comer excrementos de mono y bañarse con sangre de rinoceronte negro

Ew0k

la que dice #7 la tengo yo y a mi novia le gusta acariciarla.. :$

peterstriker

#12 sin pasarse, un respeto.

101010

A ver si es verdad, porque yo tengo unas cuantas (brazos, rodillas, infancia y adolescencia al fin y al cabo)

B

Tengo una en la cabeza. A una le timé diciendo que un grupo de 10 o así me pillaron y me hicieron una herida en la cabeza (tengo puntos, y parece que me hayan rajado xd).

Lo que pasó es que de pequeño me senté en una cadena (inestable) que unía dos postes bajitos (sin tensar), y me caí de cabeza (aparte de caerme en la cuna teniendo 1-2 años, y creo que en otra ocasión).

Así estoy de tantos golpes en la cabeza xd.

George-Bush

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=212623

q recuerdos :)

B

Un hombre sin cicatrices significa maricon seguro

mnbvc

tengo alguna amiga ke tambien, pero obviamente depende de la cicatriz y del tio

Creo ke ribery no pone nada nada a las tias

( y no, no soy cruel, solo doy un hecho)

Phatality

#12 won the thread XDDDDDD

JosE_Arcadio

#18 luego es falso ke a los maricas les pegan en el cole

yokita

T_T yo ahora mismo parezco una suicida, tengo miles de cicatrices por los brazos del curro xDDDDDDDDDD!

y tengo 2 cicatrices en cada rodilla T_T! y no, no me gusta la gente con cicatriceeeeeeeees :(

M0E

Yo tengo una en el hombro de una ola que me estampó contra un muro de piedra que mola bastante :P

SelaLoka

#1 Eso si q no lo habia escuxado en la vida xDD xo weno,kda uno cn sus gustos digo yo,no?? jeje a mi sinceramente me da iwal xDDD

MTX_Anubis

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me río porque tengo dos en la cabeza y cuando me preguntan les cuento alguna batalla parecida xD

LG4

La q más se hace notar es la de la mejilla
Herida de guerra? me la hice con unos rosales cuando era pequeño, andanda.. la explicación es un poco gayer y sociata facinerosa pero qué se le va a hacer.

Korso

Yo sólo tengo una cicatriz en el codo, pero no es muy grande.

Namibio

Creo que tenemos diferentes conceptos de cicatrices... Yo por cicatriz entiendo una raja/brecha que tuvieron que cerrar mediante puntos. El resto lo dejo en heridas...

LG4

DRAE
cicatriz. (Del lat. cicātrix, -īcis). f. Señal que queda en los tejidos orgánicos después de curada una herida o llaga.

Jildeghar

A las tias les molan las cicatrices? Entonces no le importara que le haga una en el culo mientras le pongo mirando a cuenca

Usuarios habituales

  • peterstriker
  • InFiLTraO
  • Er_nan0
  • George-Bush
  • PruDeN
  • LG4
  • Namibio