Ciclista echa la bronca a conductor

Exor720

Cuando se te bugean los npcs de la vida

11
B

Y lo de grabarlo y subirlo a la red sin su consentimiento?

B

#89 ¿La del ciclista o la del viejo?

1 respuesta
B

#93 ¿Qué técnica ha usado el ciclista?

1 respuesta
s0ny

Hay dos cosas que resalto de lo visto en este 2019.

1: baby yoda
2: 'hola'

Me declaro fan de este viejo xDDD

Sentry

A partir de cierta edad el carnet debería ser retirado, que para eso tienen el transporte público gratis, o al menos el autobus.

Me mata lo del Hola.

2
Usopp

Lo de llamar a la policía para comunicarlo en vez de subir el vídeo para hacerse el chulito, ya que claramente este hombre está mal, vaya basura de persona.

Pero bueno, ya tiene su minuto de gloria.

TheFiskal

jajajajaajjaajajajajjajajajaajajajajajjajajaajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja que absurdo jajajajajajjajajajaajajjajaja

La clásica técnica de hacerse el loco. Muy antigua pero poco usada en nuestros días. Hasta en nuestras Leyes se hace referencia a tal técnica. Ahora mismo me acuerdo del artículo 392 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Artículo 392.
Cuando el procesado rehúse contestar o se finja loco, sordo o mudo, el Juez instructor le
advertirá que, no obstante su silencio y su simulada enfermedad, se continuará la instrucción
del proceso

1 respuesta
B

dios, no paro de reirme xDDDDDDDDDDDD mira qué he visto locos por barcelona, pero como éste no jajajaaaa

de donde es?

1 respuesta
B

#94 La del dónde estaba y cómo vestía.

granaino127

#89 Te lo ahorro, aquí tienes tú futuro:

#99 Por ahí han dicho que es en Barcelona.

3 1 respuesta
B

Ese abuelo da muy mal yuyu la verdad xD.

Estoy seguro de que si se hubiese apartado al ver al ciclista, este no hubiese dicho nada... De todas maneras qué esperamos de un abuelo cegato xD.

-Powernerd-

me ha recordado al vídeo del reportero que le riñe a un viejo por cruzar la calle por donde no debe, y este empieza a llamrlle ''cabrón!cornudo!" xdd alguién puede pasarme un link para volverlo a ver, no soy capaz de encontrarlo

2 respuestas
H

#41 Hombre a mi no me importaria darle dos tortas o algo peor a mas de un cabron que casi me atropella a mi o a otras personas.

En Vallecas han estado tantas veces a punto de atropellarme que perdi la cuenta y siempre en semaforos en verde o en pasos de cebra muchos de ellos gitanos y recuerdo que una de las veces fue una furgoneta que practicamente se caia a cachos en un paso de cebra donde los gitanos de mierda casi se nos llevan por delante a mi, mis dos perros, un señor mayor y una mujer con un carrito de bebe ademas de una niña de unos 3 o 4 años que iba cogida de la mano de la madre y desde luego si los putos gitanos llegan a atropellar a uno de mis perros o a la mujer y sus hijos no me habria importado pisarle la cabeza a la gitana gorda que conducia.

Hace unas dos semanas tuve bastante suerte de que me encontre con unos conductores bastante majos ya que habia un señor mayor paseando con una hausky ya mayor que la llevaba suelta y parece que la perrilla se desoriento y se fue al paso de cebra que ya estaba en rojo.

Mira que yo de pequeño cuando era un crio cruzaba cuando no debia o en rojo y nunca estuve cerca de ser atropellado sin embargo en Vallecas en un par de años habran estado a punto de atropellarme unas 4 o 5 veces por año.

Hace unos meses por ejemplo tambien en Vallecas en un paso de cebra donde el semaforo estaba en verde por ejemplo cuando yo cruzaba vino un puto retrasado a toda hostia que freno su coche a un 5 centimetros de mi pierna y cuando le mire con cara de mala hostia encima el tio se mosqueo.

NocAB

#9 no me sorprende

1 1 respuesta
Sombrita

JHAJHAJHA yo sería igual, si te comportas como un loco la peña suele dejarte en paz del mismo susto.

Ninetails741

Im nobody :)

dalorend

Vaya mal cuerpo de la polla me a dejado el video, ahahahahaahah

Tatsujo

Es Barcelona y concretamente esta calle.

https://www.google.es/maps/@41.4187719,2.1889426,3a,75y,152.34h,82.18t/data=!3m6!1e1!3m4!1ssFoaWsdBbJxPMl1e3J9iyA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

2
B

#105 Muchas gracias.

FUNnn

Se hace el tonto sin más, para que él ciclista le deje de dar la chapa

1 respuesta
B

#111 Y seguro que no es la primera vez que lo hace xDD

luthor8

Ostia el hola del final, que mezcla de mal rollo y risa me ha dado

EspY

#98 No te creas que siempre funciona, había un capo italiano que se hizo el loco toda su vida y nunca fue a la cárcel, creo que había un thread en MV y todo bastante bueno, un genio.

YokeseS

Jajaja que buena forma de terminar una discursion xD

B

el hola del final me ha matao hahahha me estoy partiendo la caja en la oficina y todos mirandome pa mi pero me ha dado un ataque de esos que no puedes parar de reir hahha

d4n1p3

Viejo usó CONFUSIÓN.

¡Es super efectivo!

8
n3krO

#69 Igual lleva una dash cam por si le pasa algo que quede constancia que fue culpa del otro. Hay paises en los que no te dan seguro si no tienes dash cam, y aqui estas tu criticando al tio por tener dash cam.

Subnormales son los que ademas de no cumplir las normas, se molestan cuando les llaman la atencion.

1 respuesta
Yomolo

#118 Hombre, se ve claramente que está parado y comienza a pedalear justo cuando ve que puede chocar

2 respuestas
n3krO

#119 ??? Dices que estaba parado en su semáforo?

Si es que normal q pienses lo q pienses, si no te das ni cuenta que el ciclista tiene semáforo rojo al principio del vídeo xddddd

Usuarios habituales