Ciclogénesis Petra desde un helicóptero

zazgan

Vídeo e imagenes de la ciclogénesis Petra desde un helicóptero.

Son imagenes tomadas en Francia.

1
perez_chuck

#1

Hier, avec mon fidèle pilote Thierry Leygnac et Christophe le Potier, mon assistant, qui m'accompagnent depuis 16 ans, nous avons eu le sentiment profond de n'avoir jamais vécu en vol autant d'émotions lors d'une tempête sur nos côtes!

Ayer, con mi Thierry conductor de confianza y Christophe Leygnac Potter, mi asistente conmigo durante 16 años, hemos tenido el profundo sentimiento de nunca haber experimentado muchas emociones volar en una tormenta en nuestras costas !

Título en francés, helicóptero en francés, tiendas en francés... pero sí, es Galicia y Cantabria ;)

PD: si entras en su página, vienen los nombres de los faros y pueblos.

EseLoKo

Se ven las típicas casas gallegas y asturianas sí.

zazgan

Tengo dislexia y leí mal en una noticia ...

"El fotógrafo Philip Plisson registró desde un helicóptero los efectos de la ciclogénesis que afectó a Galicia y al Cantábrico a primeros de febrero y que dejó rachas de viento superiores a 152 km/h"

Me había parecido que ponía que fuera grabado en Galicia y Cantabria.

Corregido.

YokeseS

joder que huevazos el del heli

Strangelove

A mí lo que me sorprende es la resistencia física de los faros a semejante paliza del oleaje, y la resistencia mental de quien trabaja en ellos.

2 respuestas
Orco

#6 Están habitados crees?, en España ni el 0.5% lo http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/11/noticias/1376216302.html

1
CAFE-OLE

#6
Esos faros llevan mas de 10 años deshabitados
Aqui te viene una reseña de todos ellos

YokeseS

Ufff pero que poder de resistencia que tienen, por que la fuerza de esas olas no es que sea pequeña y eso que no son muy modernos que digamos... me parece increible.

LaChilvy

Yo pensaba que iba a derrumbarse el faro o.O

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • YokeseS
  • Orco
  • Strangelove
  • zazgan
  • EseLoKo
  • perez_chuck