"Cielo": ruidos, satélites, "ovnis"...

B

Estoy pensando un poco y se sabe que los polos magnéticos de la Tierra se están moviendo a bastante velocidad desde hace unos años, cada vez más acelerados. ¿Podría tener algo que ver con este ruido? Parece metálico, como de fricción, quizás el campo magnético al moverse cree campos eléctricos en la atmósfera que suenan de esta forma.

2
bLaKnI

Gente, npi de si es real.
Pero si esto está pasando, va siendo hora de que el mundo explique algo...

6 respuestas
anythere

#302 El 2º es mas falso que el graduado escolar de Kiko Rivera

17
Ragest

#302 El primero los satelites? Ya se que puede valer de explicacion para todo estos dias, pero es que es eso o aceptar la invasion.

El segundo a parte de que casi me mata de un infarto, es un canteo demasiado heavy. Si algo pegara un petardazo de ese calibre tendrías miles de testigos al momento y testimonios de policias y tal.

1 respuesta
StkR

#302 me hace gracia que el 2º te parezca mínimamente real xd. Por otra parte, en la era en la que hay +10.000 millones de terminales móviles con cámara, se dan estas mierdas y oh, solo hay un vídeo, con un ángulo. En cualquier otro evento chorra hay millones de tuits, y aquí solo tenemos eso. No sé, Rick...

2 respuestas
Ragest

#305 Te dire como experiencia personal que he visto un par de veces cosas raras en el cielo (la primera era que en mi ciudad les dieron por lanzar al aire velas que parecia aquello independence day y otro que fue seguramente un cometa) y en ninguno de los dos casos pense en sacar el movil.

1 respuesta
StkR

#306 te lo acepto, un caso. Pero repito, en la era en la que todo dios, todos, tenemos una cámara decente en el bolsillo, y tienes 1 vídeo solo? Hay muchas personas que no se graban durmiendo porque se les gastaría la batería, muchísimas. Pues da que pensar.

Soy bastante escéptico, desde siempre, pero es que si encima de todo me vienes con que toda prueba de un evento así es un vídeo borroso con un "shit nigga" y unas luces, yo qué se, qué te voy a decir?

1 respuesta
B

#302 la radiación ionizante residual del plasma que mantiene los portales dimensionales abiertos.

#1 pues ya estaría.

Ragest

#307 Nah eso tiene toda la pinta de satelites. Con el tema ovni lo unico que tengo claro es que cuando parece demasiado bonito para ser real, nunca es real.

1 respuesta
StkR

#309 es que es como el tema fantasmas, "apariciones", o psicofonías. Macho, en los 80 te lo compro, pero hoy en día, que llevamos cámaras 4k en el bolsillo y hasta el micrófono de un móvil te graba el pedo de un mosquito, no me intentes vender gilipolleces (no me refiero a ti xd).

1
NoSFeR

#300 Cuando abrieron el post y escuche por primera vez este fenomeno fue lo primero que se me vino a la cabeza, asi me tiene el tema de sugestionado

LucianESP

#293 Paso de editarlo para que no se vea dónde vivo, además, te he dicho que es igual al de los otros vídeos ( quizá algo más agudo ). Y sinceramente, paso de que me llames gilipollas porque no se distinguir " inserta ruido de camión blablabla ".

poisoneftis

#305 pero si precisamente este fenomeno lo q mas llama la atencion es que salgan tantos videos...

Lo que no se es los del hilo que dicen oirlo porque no suben vídeos... subid videos cabrones!!

1 respuesta
viruta95

#299 este es de ayer en argentina, mira los perros como locos

5
acerty

#302 El primero es starlink, cualquier luz que veais en el espacio es starlink o estrellas.

2 respuestas
larkkkattack

pueden por favor visitarnos antes de que me muera?

4
LucianESP

#315 Solo existe Starlink en el espacio? en serio? xDD

1 respuesta
bLaKnI

#315 Gracias. Ya podemos cerrar el hilo entonces.

acerty

#317 Si tio, solo satarlink o estrellas.

Como va a ser algo de origen extra terrestre si solo existimos nosotros.

2 respuestas
elmedinilla

#319 Bro, super hiper deacuerdo contigo, somos lo mejor que ha creado dios lo demás lo borró...

La gente no se entera de verdad.

bLaKnI
1 respuesta
Aziwar

lo curioso que está pasando ahora es que normalmente este tipo de eventos suelen ocurrir en un sitio en concreto, y ahora se están viendo por distintos lados del planeta "a la misma vez" (el mismo día tal vez). En Teneife también llevamos un par de días que hay como si fuera una "segunda luna".

Pero vamos, al menos lo de la luces todas seguiditas, hace un par de meses pasó aquí y eran los satélites de StarLink.

Ya lo del sonido ese ni idea, aquí no lo hemos pasado xD

3 2 respuestas
Ragest
#322Aziwar:

llevamos un par de días que hay como si fuera una "segunda luna".

lol. Mas info de eso.

1 respuesta
Kessittown

Tio ya pueden venir los aliens y quitarnos de encima a los politicos

choper
#322Aziwar:

y eran los satélites de StarLink.

Sí pero el video de los estarlinq se ven los puntitos juntitos, que es cuando salen del cobete para colocarse en sus órbitas.

Los videos estos, el primero de #1 y el último de #321 son obviamete aliens.

ManKorR

#323 Venus

1 respuesta
Ragest

#326 Ah coño, pensaba mas en algun tipo de silueta o halo tras la luna.

1 respuesta
ManKorR

#327 Igual me sorprende y ser refiere a un alien o algo, no se.

1 respuesta
Ragest

#328 por cierto si esas fotos son tuyas menuda envidia de cielo.

1
bLaKnI

Mirad, ESTO es Starlink según dicen:

O esto (el de abajo):

Pero esto, por ejemplo... (entre los cientos de ejemplos que se encuentran en Twitter de todo el puto mundo):

No es starlink. Drones? UFOs? Flying whatdefucks?

1 respuesta

Usuarios habituales