"Cielo": ruidos, satélites, "ovnis"...

Overwatch

#390 Ahora toca playica, toros y furbol !

ole mi españita

The_elovator

#390 yo creo que siempre hqn ocurrido pero no les hacíamos caso, no tienen nada de raros

xXxHarlockxX

#390 Yo llevo varios años escuchándolos, hace un par habló Iker sobre el tema y por lo visto se llaman "las trompetas del apocalípsis".

La verdad es que escuchar esos ruidos durante tantos minutos da algo de grima pero me parece bastante interesante.

2 respuestas
covaga

#393 el sonido son como las trompetas de bioshock 3 cuando esta en el faro

wiFlY
#393xXxHarlockxX:

"las trompetas del apocalípsis"

como le gusta a iker tirar de poesia xD Mira que me gusta el programa y le tengo aprecio a iker pero a veces es un cateto de manual.

5 respuestas
xXxHarlockxX

#395 Ese término no se lo inventó el.

1
C

#395 Iker cateto? Joder.. como está el patio.

NoSFeR

#395 Dile cateto de manual al que le puso el nombre, que por el nivel le conoces seguro

Tholgar

#395 No sabes lo que has hecho... llamar cateto a Íker Jiménez xdd

Más de un fanboy te saltará al cuello.

acerty

#395 Es un término que no se lo acuña él.

Lo llama así porque comúnmente se le atribuye ese nombre.

Algunos veis cosas donde no las hay xD.

1 respuesta
Tholgar

#400 ¿Alguna vez habías oído hablar de "las trompetas del apocalipsis" antes de que saliera en cuarto milenio?

Por curiosidad.

2 respuestas
acerty

#401 Si, la verdad que no he oído a Iker decirlo, simplemente comentaba por eso mismo.

Lo he escuchado de canales de señores con voz grave y tal xD.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#401 Antes de que lo escuchara en cualquier algún medio de cumonicación ya lo había escuchado en mi casa y por curiosidad me puse a investigar, así que si.

Tholgar

#402 Pero de las "trompetas del apocalipsis" lleva hablándose bastantes años, desde el 2010 concretamente que salió en cuarto milenio con el rollo del fin del mundo de los mayas.

Yo nunca había escuchado a nadie hablar de ello y mira que llevo desde los 90 escuchando a Jiménez del Oso, Cebrían, íker, etc... hasta que salió en cuarto milenio y empezaron a aparecer miles de vídeos de "trompetas del apocalipsis" en youtube.

YokeseS

Pues yo lo conozco mas por el hum la verdad

1 1 respuesta
Tholgar

#405 Efectivamente, the hum es el nombre que yo siempre había escuchado sobre este fenómeno.

Pero es evidente que vende más llamarlo "las trompetas del apocalipsis" que "el zumbido" xdd

B

#388 suena como los coches de limpiar las calles de Sadeco XD

CAFE-OLE

#388 suena a tren

RaedonSP

Aquí una de cada tres o cuatro noches suena bastisimo de madrugada, bastante más que antes. A ratos hasta asusta bastante.

1 respuesta
poisoneftis

#409 grábalo y súbelo 🙏

1 respuesta
RaedonSP

#410 tengo una grabación hecha, pero entre que ese día no era de los más notables, la grabación no es muy de allá, y encima se escuchan pájaros (de noche) y un borracho andando a altas horas de la madrugada, el cual impacta contra el retrovisor de mi coche... 😂

Un día que suene muy cañero subiré a la terraza e intento hacer una grabación mejor. Si sigue el mismo ritmo será en unos días a lo sumo.

3
3 meses después
poisoneftis

Vale, pues hoy lo he escuchado yo, es exactamente este ruido y se escuchaba altisimo pero el microfono del movil no lo recoge bien, si que suena un poco como un tren. Se ha encontrado explicación?

1 respuesta
PrinceValium

#412 Lo siento, era yo en un arbusto. Procuraré hacer menos ruido pero descorre un poco más las cortinas.

4
B

Es un pájaro, es un avión? ... no! Es Super"JetPack"Man

El FBI investiga a un hombre volador avistado por varios pilotos en Los Ángeles y a casi mil metros de altura

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4367288/0/el-fbi-investiga-a-un-hombre-volador-avistado-por-varios-pilotos-en-los-angeles-y-a-casi-mil-metros-de-altura/

3 respuestas
Contestani

Me encanta el olor a magufo por la mañana

B

L1, L2, R1, R2, arriba, abajo, izquierda, derecha, L1, L2, R1, R2, arriba, abajo, izquierda, derecha

2
B

#414

1 1 respuesta
Kaiserlau

#414 se le va a caer el pelo si no estaba calvo ya xd

1 respuesta
R

Yo también escuché lo del video, pero en pleno confinamiento, en abril o así. Eran como las 5 de la mañana y me acojoné viva

B

#417 Yo no sé si la noticia es coña o no, pero a 1 km de altura como te falle eso o te de un "mal aire" no lo cuentas... y un paracaidas con eso a la espalda no sé si será posible...

#418 Nadie superará a Larry Walters con su silla de jardín, sus globos de helio y su pack de cervecitas cruzando el espacio aéreo... al final solo fueron 1500 $ de multa xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales