"Cielo": ruidos, satélites, "ovnis"...

A

Ahora mismo el cielo esta rojo

2 respuestas
anythere

#91 O que sea daltonismo.

1 respuesta
acerty

#92 O que esta nublado y hay contaminación lumínica.

O puede que sea starlink, nunca se sabe.

larkkkattack

#57 igual son sordos

B

#91 Nos invade el comunismo ?

2
Overwatch

Digo yo... al estar la gran mayoria de gente en casa, hay menos ruido y tambien bastante menos contaminación, vemos cosas que antes no podiamos ver.
Yo desde que empezó esto de la cuarentena oigo muchisimo a los pajaros y antes solo los escuchaba un poco por la mañana xD

Lo de los ruidos del cielo no lo he escuchado en mi vida, creo que debe ser de alguna maquina, motor, o avion, y nos llega el sonido desde muchos kilometros.

rusillo_

¿No habia comentado estos dias Iker que era por unas emisiones de gases de la tierra que generan el ruido y un efecto optico raro?, se que lo he visto en youtube pero estos dias estoy viendo tantas cosas que no recuerdo si era Iker o quien era el que lo decia xD.

C

En serio starlink genera ese ruido? Como es posible? No tiene ningún sentido, que un objeto en la orbita de la tierra genere ruido. Lo siento, pero no.

Me creo más que sea placas tectónicas o algo.

bLaKnI

Estáis desvariando.
Son 2 fenómenos independientes. En algunos vídeos, se trataba de drones, claramente. En la mayoría, no.
Los ruidos son un tema. Los "ovnis" otro. Los drones, otro.

#80 El articulo de la Vanguardia no dice en ningún momento que sea Starlink. Lo deja en el aire y incita a la gente a comentarlo.
Solo se clava ahí en medio el tema de Starlink, para disuadir. Pero no lo asocia. Típica táctica periodística actual para eludir a la "fake news", pero para "acompañar" al lector hacia una conclusión clara.

1
bicho0

#81 ese me ha dejado loco .

3 respuestas
sagem9

#100 de lo fake que es no? Porque las naves proyectando una sombra cuanto deben medir? 10km?

2 respuestas
C

#100 Joder, eso es un fake como una casa.

Los satelites son claramente starlink, ahí no me cabe duda.

Y aquí la única respuesta coherente sobre el ruido.

https://www.lavanguardia.com/natural/si-existe/20160821/403990441424/misterioso-sonido-tierra.html

bLaKnI

#101 Creo se podría medir no? Viendo la circunferencia de la luna, se podría sacar su perímetro proporcional en la imagen y extrapolar a dimensiones reales. Luego medir en la imagen las naves y sacar el ratio/proporción para calcular la longitud.

C

Según la agencia espacial de Estados Unidos, se trataría de los ruidos de la tierra, causados por el constante movimiento de la corteza terrestre. Por lo general, el oído humano no los puede percibir, salvo en ciertas zonas y en determinados momentos.

La Nasa explicó: “Si los humanos tuviéramos antenas de radio en lugar de oídos, escucharíamos una increíble sinfonía de ruidos extraños procedentes de nuestro propio planeta.

3 respuestas
bicho0

Que la explicación esa puede ser cierta no digo que no , pero que no haya vida fuera y no quieran decírtelo también .
No podemos ser el ombligo de todo el universo

2 respuestas
Ragest

#104 sin embargo...

2 respuestas
C

#105 Pues claro que habrá vida, pero que vengan aqui a vernos y a hacer ruidos metálicos o vayan a la luna, donde no hay absolutamente nada no cuela xD.

2 respuestas
C

#106 La diferencia es que antes había una contaminación acustica que flipas, y ahora aunque haya reducido el "ruido sismico" es mas perceptible.

Como curiosidad, estaba viendo este video y le he preguntado a mi amiga si ella escuchaba algo, y me ha dicho que escuchaba grillos.. yo no escucho nada, he tenido que aumentar muchisimo el volumen para poder apreciar algo.

bLaKnI

#107 Al rico egocentrismo humano...
#106 Vaya tú! Que contradicciones eh?

sagem9

#105 vida en la inmensidad del universo seguramente sí, inteligente o evolucionada? Puede ser. Que hayan llegado aquí y estén dando vueltas al planeta? Va a ser que no. Sobre todo si tenemos en cuenta la teoría del filtro que puedes encontrarla investigando un poco por internet. Pero que hay vida en el universo es más que probable

1 2 respuestas
bicho0

#107 la realidad supera la ficción , desde las torres gemelas , el coronavirus ahora a nivel mundial ... Tarde o temprano no descarto que pueda pasar algo así , que tú y yo lo viésemos es distinto . Pero lo de las películas se ve muy lejano hasta que pasa.

1 respuesta
Ragest

No me hagais magufear que me he hecho maraton de jl jace poco.

#110 si no existiera nadie mas en todo el universo, nos acercariamos demasiado a la idea de dios.

2 respuestas
Overwatch

#112 Yo no creo que exista vida inteligente en otros planetas...

Pero vaya, que la respuesta no la sabremos hasta dentro de unos miles de años si es que no se ha destruido nuestro planeta o hemos desaparecido xD

sagem9

#112 por eso digo que es muy probable (y creo que si) existe vida en otros planetas. Pero llegar aquí y que esten ahí afuera mirándonos no lo creo.

1 respuesta
C

#111 Venga ya, estás comparando eso con que haya vida inteligente en alguna parte del universo ( que puede que la haya ) y haya viajado a una velocidad superior a la luz hasta encontrarnos a nosotros? Mucho jugón de Mass Effect veo aqui.

1 respuesta
Ragest

#114 llegar aqui no lo descartaria. Llegar aqui justo en el momento en el que estamos si se me hace complicadisimo, somos un segundo de edad del universo, seria demasiada casualidad.

bicho0

#115 joder escríbeme así a un número al azar de planetas que hay , pongas lo que pongas no vas ni a acercarte , y pretendes que seamos a la polla del universo ? No somos nadie yya ves como un virus, una forma de vida microscópica se ríe de la humanidad

1 respuesta
C

#117 Pero que no te lo desmiento. Pero que una civilización llegue a hacer viajes intergalacticos es algo impensable, no entra dentro de nuestros conocimientos, ni siquiera de nuestra imaginación como para que vengas tu a decir en un foro que es posible que quizás nos estén visitando xD.

2 respuestas
Ragest

#118 pero es impensable para nosotros. El universo no avanza al mismo tiempo que nosotros.

bicho0

#118 y dale impensable para ti que no hemos sido capaces de ver más allá de " 4 estrellas ".
Abre tu mente .

Usuarios habituales