"Cielo": ruidos, satélites, "ovnis"...

C

Pues nada, los ruidos metalicos son naves que viajan a la velocidad de la luz, pero suenan como un puto tren de hace mas de 1 siglo. Venga, acostaos xD.

El tema de que las cortezas choquen entre si, y generen esa cantidad de ruidos a unos HZ que la mayoría de la población no puede escucharlo ni lo hablamos, no?

1 respuesta
bLaKnI

#121

B

PD: Donde vivo yo (un pueblo manchego) ni ruidos ni pollas. Ni pa eso nos quieren.

2
C

Leeros este artículo, así entenderéis porque nunca veremos vida extraterrestre. Al menos en un margende 80 años xD

https://verne.elpais.com/verne/2015/04/15/articulo/1429098765_280220.html

1
Ragest

Este es el video recopilatorio que habia visto yo

1 respuesta
B

#125 Cámaras en móviles con 50 MP con todo tipo de ajustes, tripodes de todas formas y tamaños, velocidades simetricas de internet 600/600 Megas

Pero subo a Youtube un video a 240p

5 1 respuesta
geronimo1

Leyendo antes me he asomado para ver si veía algo y me he cagado porque sonaba super cerca algo y bastante fuerte, pues resulta que era el aire acondicionado del vecino

Xdddd

Llevo rato asomado con el móvil y lo único que he pillado es una pulmonía

5 1 respuesta
geronimo1

Vale no es el aire acondicionado del vecino... Me he venido a mí cuarto y suena lejos... Esto es un camión?

(Málaga)

2 respuestas
covaga

#126 aveces es la compresion de youtube o que el codec del video no sea el adecuado para youtube.

Overwatch

#128 No parece un ruido muy raro.
Yo en mi pueblo no escucho absolutamente nada, ni luces en el cielo xD

geronimo1

Me voy a poner una alarma a las 5.. si es un camión para esa hora ya debería haberse apagado/terminado de limpiar

Es que suena como una máquina de limpieza de estas que van fregando todo pero multiplicado por 20 y lejos

Gracias por rayarme cabrones

1 respuesta
bicho0

#128 me has hecho levantarme y asormarme, aqui en cordoba no se escucha nada

1
geronimo1

A ver es que es el ruido que hace una ciudad con tráfico pero aquí a estas horas y con estado de alarma no hay ni un coche y mucho menos para que meta ese ruido

Nuce

1 respuesta
C

#133 Yo no escucho nada en tu video xD. Quizá tanta fiesta ha pasado factura.

El objetivo es escuchar algo parecido a esto ->

1 respuesta
wolfek

Vale entonces la conclusión de los ruidos son los camiones fumigando? Porque hace 2 dias a eso de las 4 de la mañana en Barcelona me tuve que poner los auriculares para dormir del puto mal rollo de sonido que me retumbaba por la habitación. Decirme que no y dejarme con mi ilusión de la guerra de los mundos.

1
goLBeRLyyyn

Ojalá una invasión alien.

Voy a asomarme a la ventana a ver si escucho algo xd

edit: no he visto ni escuchado nada hulio

Kaiserlau

ya viene el trompetin

11
k4za

2 ojos por valencia

Jalajai

Ahora mismo en Gijón, alguien lo oyó?

PuNiSheR-

#131 va levántate

1 respuesta
sagem9

#134 pero si ahí se escucha hasta una especie de martillo xd si esto no es fake, no entiendo cómo no se investiga sobre qué es

1 1 respuesta
StkR

Yo no he escuchado nada de nada, la verdad.

C

#141 Está mas que investigado. De hecho, en la otra página te he puesto un link xD.

PuNiSheR-

Si queréis otra teoria magufa como llamáis, tb hablan de tuneladoras gigantes que están haciendo mega túneles o ciudades subterráneas para las élites

1 respuesta
C

#144 No tiene sentido que la elite quiera vivir debajo nuestra xD.

2 respuestas
geronimo1

#140 me he levantado a mear, ahora se oye menos (05:39)

Yokesexdxd

Visser

Tranquilos, vienen a por vida inteligente.

10
choper

Esto en teoría se escucha desde hace años around the world. Hay multitud de videos en yutuf.

margariskid

Cuando a los palomos se les olvidan cambiarle las pilas explotan, se ven y suenan de ese modo. De hecho, lo del coronavirus es una excusa para mantenernos encerrados mientras los illuminatis les cambian las baterias a los drones palomos.

2
B

#86 #100 a 1080P https://www.youtube.com/watch?v=uJOIIEQF_xs

1 2 respuestas

Usuarios habituales