La ciencia es una construcción patriarcal

Xoid

Lo mejor son los otros dos diciendo: claro!

2 respuestas
Sinso

#31 Si le dicen que es gilipollas sería machismo.

1 respuesta
shurshur

Joder con la noticia, pues nada, a luchar con esos virus patriarcales que tanto las oprimen.

¿Te resfrias? Pfff culpa de los hombres... ELLOS CREARON LOS VIRUS!

Xetroz

Porque te autodestruyes viendo semejante bazofia?A veces me sorprende la capacidad que tenéis algunos de atormentaros sin razón o propósito alguno.

1
PocketAces

En esta casa seguimos las leyes de la heterotermodinámica!!!

1
-

#29 Disculpa si te digo que me imagino a tu padre recitándote el libro todas las noches desde que eras pequeño.

Lo de los cuentos de los 3 cerditos tu padre dijo que ni de coña.

KirK

#4 Menuda generalización absurda. Algunos hombres habrán aportado a la humanidad si acaso, sin embargo esos hombres han salido del coño de una mujer. JAQUE MATE.

1 respuesta
-

#37 Y la mujer a su vez de la costilla del hombre.

Jaque mate ateo.

1 1 respuesta
Akiramaster

#38 y al hombre lo creó alanis morrissette.

2 respuestas
-

#39 Creo que fue Dios mediante barro, por aquella época aun no había italianos.

T-1000

#31 #32 No se quiénes son más cretinos, el que habla o los que dicen claro.

TSex

¿Qué haces poniendo vídeos de travestis y homosexuales?

1
MaTrIx

A veces dan gas de meterse cabezazos contra la pared para no escuchar tantas tonterías absurdas.

R

#3 tienes que entenderlo, suplica por un poco de atención femenina. De esos en este foro hay muchos, típicos white knights que siempre se pondrán a favor de la mujer.

KaSe

Me ha dado mucho asco... Luego ya con audio aún más.

choper

Joder qué susto, al ver la miniatura no creí que fuese un final boss de un capítulo de Naruto..

B

yo despues de esto, no me sorprende nada.

1 1 respuesta
B

#39 Cierto, Alanis hacia de Dios en Dogma... ¿Coincidencia? No lo creo.

t3r3r3

Pero sera put@, si hubiesemos seguido el rumbo griego hace siglos que hubieran salido del armario y estariamos a otro nivel.

Kenderr

#47 Hombre, es que si la ciencia no explica como la gente lanza rayos a otra, es una puta mierda.

Swim2theMoon

Me recuerda tanto a ese capitulo de los simpson cuando suprimen la ciencia del colegio y la respuesta a todo es ''el líder lo hizo'', pues esto igual pero cambiando líder por heteropatriarcado

Hilarante a la vez que preocupante

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • T-1000
  • -Pr0dyh-
  • Akiramaster
  • Sinso
  • Shikoku
  • Baltar