Ciencias para el mundo contemporaneo [C.M.C.]

ArThoiD

Yo he empezado 1ºBach y me he encontrado con la misma mierda... por lo visto es una asignatura en la que trataremos diversos temas del mundo, pero lo que me jode es que nos hayan quitado las horas de Estudio y tutoría!!! Hijos de puta donde estudiare/hare los deberes ahora??????? En casa???????? OMFG!!!!!

P.D: Suponiendo que antes en Bach hubiera horas de estudio y/o tutoria... que supongo que si xD
P.D2: Quien sabe, igual es una asignatura interesante y todo...

B

#23 me lo dices o me lo cuentas?

#24 aun habiendo sacado un 1 en lengua, tengo una nota media de 6,5, durante el curso solo he podido estudiar los domingos, y en verano no he tenido tiempo de estudiar, si he suspendido es por no haber podido aplicarme, pero he estado cursando 1º de bach, con todas sus asignaturas, luego tsss

#25 un comentario superingenioso eh? vaya que si, pff, madre, eres del tipo que canta la cancion del verano para hacer reir, verdad? jeje, anda q...

#27 es tranSgibersar, y que no se te olvide xD ;)

LechuJa

Esto con Paquito el generalisimo no pasaba.

PrinceValium

#32 tergiversar xD

mOrK2

Es una especie de biologia y geologia... una putada para los de letras puras xD

PrinceValium

Yo me acuerdo de una optativa que había en vez de coger francés o informática, no me acuerdo, que se llamaba taller de ciencia xDDDDDD El profesor me dijo que me aprobaba con la condición de que no fuese :O

ReMaTxEs

Permitir la enseñanza del creaccionismo en los colegios es una clara muestra del nivel intelectual de nuestros políticos...

PrinceValium

#37 hereje!!!!

melonz

#37

edit: #40 jamona

Azalea

#1 si, es como ha dicho #2 una especie de fisica&quimica para bachillerato. Un royo para OLBIGARTE a hacer mater aun sin hacer ciencias -_- en fin menos mal que yo no llegue a eso xDDDDD LUCKY!!
#37 hereje ¬¬

kaosMC

#40 Que yo sepa CMC no tiene nada de matematicas, y si las tiene me puedo ir cagando en quien haya decidido poner esta asignatura, porque yo he cogido bachillerato de letras para hacer letras, no matematicas T__T.

Yo tambien tengo esa asignatura en bachillerato, empiezo el lunes las clases asique a ver de que va, pero que yo sepa no hay nada de mates. Es lo que dicen, el big bang y eso...

B

Es una clase estupida que no sirve de nada y gracias a ella salgo 1 hora despues de lo normal los lunes y los jueves ¬_¬''

KIIM

Basicamente se puso esa asignatura porque los de ciencias, tambien tienen historia, filosofia, etc. Mientras que los de letras, no tenian ni una asignatura de ciencias. Es como biologia de 3º y 4º. Y sí, a los de letras nos han jodido vivo con esta asignatura.

ErNeStIn

otro ke la tiene.. solo te digo una cosa, es una mierda macho.. xD es biologia pero mas sencillo.. porque a mi me lo da el de biologia y muxas cosas las doy este año y eso..

kaosMC

Mientras que sea biologia nada mas y no haya mates me da igual, se me da bien biologia y ademas me gusta un poquito y para mi es bastante facil.

ArThoiD

#43 No te confundas, los de ciencias hacemos historia solo en 2ºBach, en 1º no :) Este año me he salvado de historia si!!!!!!!! Odio las putas letras... siempre me ha jodido que los de ciencias tengamos que tragarnos las lenguas, filosofia y demas mierdas, ahora os jodeis todos xDD

kaosMC

#46 xDDD A mi no me jode dar una especie de biologia xD :D:D

Yogur

Una mierda de asignatura, y un puto invento más de esta mierda de gobierno.

yukiHime

Juas! Se supone k es en plan Ciencias en su sentido mas estricto, pero nosotros lo hacemos en plan debate xD, la verdad, para nosotros, al menos, suena interesante xD

kaosMC

Objetivos de la nueva asignatura

spoiler

http://www.oei.es/noticias/spip.php?article1313

En ese link esta lo del spoiler y tambien los contenidos, pero como es demasiado extenso dejo el link y simplemente que lo lea el que este interesado.

Los objetivos y contenidos en el link estan bajando un poco, viene en negrita resaltadas las palabras "objetivos" y "contenido". Lo primero es una introduccion.

PaNd1aN1

Yo la tengo y está muy bien. Habla sobre la ciencia, pero no la historia sino los proyectos que se están haciendo ahora, contemporaneamente, como lo del accelerador de particulas.

No sé que tipo de madres pensarán que eso es un lavado de cerebro...

X3ros

Nada nada, a mi hijo solo lo adoctrino yo.

Norhana

Es simplemente una asignatura de ciencias más. Reune tanto aspectos de la fisica, quimica y biologia aplicada a hoy en día, por ejemplo genetica con la fecundación in vitro, calentamiento global, etc...

Yo también tengo esta asignatura nueva, y realmente me parece una bobada, la mayoría de la materia la he dado en biología de 4.

werty

pero esperaros a que deis la asignatura para decir que es una bobada, chliñai.

k-baYero

Otra asignatura chorra que no sirve para nada. Mas les valdria matizar y esforzarse en las asignaturas que de verdad valen para algo en lugar de recortar hroas para meter estas mierdas

Jav1to-bcn

#1 igual que tu nen .. no tiene mucha pinta de ser compleja pero bueno .. y aun nose de que va mañana lo sabre

-DesT-

Yo he decidido empezar 1º de BACH tambien este año y esa puta asignatura es una mierda. Por culpa de esto tenemos que salir martes y jueves tambien a las 3:00 o_o

B

La asignatura no es que sea importante, pero desde luego mucho más útil que dar religión, pero claro, esta última hay algunos que la defienden a capa y espada, por qué? Porque la quiere dar el partido político que a ellos les gusta.

Yo, como siempre he dicho, más matemáticas, lengua e historia y menos gilipolleces (esta, religión, música, ética y demás polladas).

Homyu

Una asignatura que recoge tantisimos temas en solo un curso es una de dos:

-Una patraña asquerosa que no enseña porque no la estudia ni su puta madre.

-Una comida de celebro bestial, del plan: "hay que salvar los animales, los animales son buenos porque no se matan entre ellos, bueno si, pero no con armas nucelares" que solo sirva para crear una generacion mas preocupada del medio ambiente que por cualquier tipo de desarrollo.

Lo que necesita el bachillerato es suprimir asignaturas estupidas e introducir mas mates y fisica.

Ifz44

deacuerdo con #58 menos en ética xP lo veo una asignatura necesaría, no tanto como las otras pero necesarias, en cuanto al resto, recordad que es simple y llanamente cultura.

Usuarios habituales