Científicos chinos:El Sprite,mejor cura para la resaca

NekoGatun

Esto es una putada, me he bebido mis varias cervezas accidentalmente y ohhhhhh... no tengo sprite en casa...

Menuda mierda, joder. Que repaertan Sprite a dolor de forma gratuita un mes para hacer la prueba a nivel global.

M1k4

No hay nada mejor que.... beber cantidades industriales de agua.

A mi el sprite me sabe a esparto aguao

DareZ

#59 Pues jodida suerte tienes tú habiendo cogido 4-5 resacas en tu vida, yo llevo unos 8 años ciego como una perra cada viernes y sábado y SIEMPRE tengo resaca y de las malas de reventarte el cráneo del dolor, la bocachancla, las nauseas y el cuerpo cortado a mas no poder, la única vez en mi vida que no me ha dado resaca fue con Cacique Origen y me pimple la botella yo solo en menos de media hora y al día siguiente nuevo, supongo que será casualidad pero solo me ha pasado con el Cacique Origen xd.

También es que no soy de los que se toman sus 3-4 copas, mi costumbre es hacer botellon a botella por cabeza antes de entrar a cualquier discoteca.

LeeSinGafas

La idea es no acostarte cuando vas ciego, yo siempre me hago un bocata/macarrones (casi es tradición ya) y agua mientras hago algo en interné y mano de santo. Solo me levanto un poco cansado y ya.
Si te acuestas mareadete o hiperciego es evidente que tendrás resaca

F

Yo prefiero el poligono o el voxel.

B

Zumo de naranja casero de exprimidor, un buen te bien frío y un par de cervezas, y si tienes un porrito, mejor.

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • lafundo
  • granaino127
  • skela
  • silverduende
  • castorcillo
  • julicvp