Científicos crean perros zombie

olablair

U.S. scientists have managed to revive dead dogs to life, by using a technique similar to cryogenation, in which the dogs' blood was drained and replaced by a cold, saline liquid. A couple of hours, their blood was replaced, and an electric shock brought them back to life with no brain damage. The technology will be tested on humans within the next year.

http://www.news.com.au/story/0,10117,15739502-13762,00.html

El fin de nuestros días se acerca.

M

para cuando humanos?

G4tts

Pero dice que no tenian daños cerebrales. Me acojonaria mas si pusiera tras el fallo del experimento y la muerte de todos los cientificos, un grupo del gobierno llamado umbrella se hizo cargo del perro ... xDDDDDDDDD

Mr_Proper

:O jaja es coña eso no?
Yo no me lo creo macho, no veo posible volver a la vida un muerto, ni en perros ni poyas, no me entra en la cabeza

Fake de fijo! :P

ElKedao

Inocente inocente...

last_citizen

tecnicamente no los reviven, solo los mantienen con vida

olablair

http://www.post-gazette.com/obituaries/20030805safar0805p1.asp

El tipo que creo la fundacion (el Dr Safar) hizo las primeras unidades de cuidados intensivos y las primeras ambulancias medicas al menos en estados unidos, 3 veces nominado al premio nobel, al parecer tenia ya algo de tiempo trabajando en esto aunque murio en el 2002, la fundacion ahora cuenta con la financiacion de la armada.

#3: Dice que los devuelven a la vida sin daños cerebrales.
#6: Los animales fueron declarados clinicamente muertos.

toTTen

yo ya he pedido mi ataud criogenico y tu?

en un documental vi k gente con pasta era congelada para en un futuro revivirla asi k.. si ya van con los perros..

torino

lo que me faltaba por ver...k revivan a Franco ¬¬

G4tts

last_citizen pero cuesta pensar que te dejen criogenizao xD tendrias sueños? o seria como palmarla? xD

Y no seais capullos, no reviven, solo mantienen congelao para luego reanimar al cuerpo. Y si reviven al franco xDDD la palma al ver como estamos xDDDDD

LO que no ma kedao mu claro de la noticia es... congelan el cuerpo o solo meten ese likido frio ?

zErOx

Interesante documento.

superconejo

No parece un fake por la página que es, la verdad...

Pronto resident evil en vivo

last_citizen

#10 solo le meten el liquido, no lo congelan, es como mantenerle conectado a una maquina artificial
en cuanto a k sienten, pues = k si estas en coma...

olablair

#13: Ni por asomo se parece a eso. Y cuando estás en coma estás vivo, tienes latidos y tal así que no es lo mismo.

advancedx

tengo miedo :S ... tanta peli rara logo da estas ideas a la gente !! jaja

Shock

esto empieza a acojonar

Cyph3r

Armerias ya en España esto al final sera como Resident Evil y ya sabemos que sin una armeria y con un buen armero con escopeta moriremos todos.

G4tts

Aun con escopeta palmariamos todos xD

torino

esto me empieza a dar mal yuyu xDDD

Mr_Proper

weno si la palmamos, pensad que podemos revivir no?

torino

y si el zombie se keda con la makina de revivir k?? xDDD

SkiNeT

#2 ya llevamos 7 años entre vosotros. Saludos humano.

LimS

Tan jugando con cosas q no tienen q jugar...mucho listo hay x la vida .

PD : #24 Si usas gafas , póntelas , verás .

G4tts

pues yo no veo que sea meterse donde no nos llaman xD yo lo llamo avance.

Spybreak

Preparad las recortadas y recordad, disparad a la cabeza.

Kaneas

No se si sabeis algo de termodinamica, pero si no, os lo explico yo.

Hay solo 3 formas de transmitir el calor.

Por Conducción, convección, y radiación

1º. Conducción: Es la única forma de transferencia de calor en los sólidos.

2º. Convección: Si existe una diferencia de temperatura en el interior de un fluido (líquido o un gas) es casi seguro que se producirá un movimiento llamado convección.

3º. Radiación: La radiación presenta una diferencia fundamental respecto a la conducción y la convección: las sustancias que intercambian calor no tienen que estar en contacto, sino que pueden estar separadas por un vacío. Esta energía es liberada en forma de radiación (luz, calor, rayos x) dependiendo de la energía de estimulación administrada.

Bien, segun esto y La tercera ley de la termodinamica, la entropia, un cuerpo solido (es decir, el cuerpo de un ser vivo, perro, humano, etc..) solo puede transmitir/recibir calor o frio por conduccion.

Bien, la conduccion es un proceso parecido al de cuando meteis agua en una cubitera al congelador.
El agua se congela primero por los bordes, y lo ultimo en congelarse es aproximadamente el centro.

Bien, ahora podemos pensar en los liquidos que se mantienen liquidos a muy bajas temperaturas. Por ejemplo, el nitrogeno liquido. (valga la redundancia)

Bien, el problema que ocurre en los seres pluricelulares es que la transmision del frio por conduccion crea cristales de hielo en dichos seres, si el cambio de temperatura es muy brusco.
Los cristales de hielo "rompen las celulas", por tanto, si descongelas a un ser vivo congelado, tendras un muerto por hemorragia interna, lo descongeles como lo descongeles.
La criogenizacion no es mas que meter a la gente en un congelador para matarlas, aunque algunos no se lo quieran creer.
Y esta demostrado cientificamente.

Por tanto, es totalmente falso la criogenizacion y lo que digan hacer con ella.

Nightmar3

se ve ke es un lobo

Kaneas

Lo que se ve es que es una pagina de noticias.

Por tanto, puede ser un bulo.
FAKE

B

#26
Entonces, porque se habla tanto de la criogenizacion?
Si esta tan claro que al descongelarlos se mueren, porque aun esta el tema en el aire? xd

Kaneas

Por que esta en el aire los fenomenos paranormales?

Por que esta en el aire los viajes en el tiempo?

Por que esta en el aire la supuesta velocidad de la luz?

Por que esta en el aire el estiramiento de pene y la vida eterna?

Por que lo esta lo de la criogenizacion?


Por que siempre hay alguien que desearia que fuera cierto, y otros que se aprovechan de ello.

Y ahora me viene un caso a la cabeza, la fusion fria.

Sigue en el aire, pero se ha demostrado que no es posible.

Y si hubieran encontrado la posibilidad de la criogenizacion o parecidos, tendrian ya el premio nobel, pues harian temblar los cimientos de la termodinamica.
Y tendrian que volver a ser enunciados...

Pero... no ha pasado verdad?

;)

Usuarios habituales

  • D10X
  • Spybreak
  • Kaneas
  • ZdRaVo
  • MiniC
  • G4tts
  • olablair