Cientificos piden protocolo contacto alienigena

S

#44 Si se inglés xD Bastante además (he vivido casi 3 años en países de habla inglesa). Pero no se si me perdí un poco en vuestra discusión, que es posible xD

Lo que quería decir en #43 es que en tu edit, si solo lees las negritas el significado de la frase cambia completamente.

So far, there is no scientific evidence for or against the existence of life beyond Earth

"Por el momento no hay evidencia científica a favor o en contra de la existencia de vida más allá de la Tierra"

Si omitimos el "for or" sería como decir "Por el momento no hay evidencia científica en contra de la existencia de vida más allá de la tierra".


EDIT: y veo que llego tardísimo porque ya se a aclarado esta mierda xD

#62 Es que estoy medio empanao de sueño y voy mas lento que el puto safety car xD

#63 Gracias de que?

BennyHill

#61 el que no sabe ingles es el, ya lo explique en #46 y bueno lo confirmas tu
vamos a zanjarlo ya que se desvaria el tema

#63 eso ya es dar cuerda y ganas de trollear

1 comentario moderado
T-1000

#60 La teoría más aceptada actualmente es que el primer organismo existente fue un extremófilo acidofilo y termófilo.

A partir de este se generó el resto.

Y que se no se hallan encontrado planetas no habitables no significa que la mitad de estos lo sean.

Sinso

#64 edita la última frase, pero es de sentido común que la mayor parte de los planetas, tanto conocidos como desconocidos no presentarán unas condiciones óptimas para la vida en el sentido terrestre de la misma, eso no quita que en un entorno inhóspito no pueda desarrollarse algo, pero la excepción no puede ser la regla.

S

#65 ¿Y qué te hace pensar que lo que nosotros conocemos sea lo normal y lo demás la excepción?

Antropocentrismo everywhere xD

Manorothh

#65 Creo, que las condiciones para la vida que tenemos AHORA, y se consideran normales, no se parecen demasiado a las que ofrecía la Tierra cuando apareció la primera bacteria.

Sinso

#66 Aunque la muestra estadística sea "ligeramente" pequeña, ¿qué te parece si empezamos por el sistema solar? xd

#67 Pero en las que se ha desarrollado vida primero multicelular y posteriormente inteligente no creo que sean tan diferentes a las actuales. No olvidemos que to empieza con un 50% 25% 10%.

serzenit

Lo que tendríamos que hacer es explorar de una vez en condiciones Titan, la luna de Saturno, es el único elemento del sistema solar aparte de la tierra que conocemos que tiene una Atmósfera parecida a la de la tierra, lo digo porque el Metano allí se comporta como el agua en nuestro planeta, lo podemos encontrar en estado fisico, liquido y gaseoso, Titan hasta tiene lluvias, yo veo muy factible que podemos encontrar vida en ese planeta, en un estado muy simple, pero algo.

Ahora esperare a que los expertos me corrijan pero creo que no he metido la pata xD

T-1000

#68 Que mi estadística no se de en este sistema solar no tienen porque no darse en otros sistemas solares.

Qué la vida multicelular y inteligente se hayan dado en condiciones que nosotros denominamos normales , esta puede darse en condiciones anormales.

No sabemos en que condiciones puede originarse la vida o como puede evolucionar esta en condiciones distintas a la nuestra.

Realmente no tenemos ni puta idea de como se origino la vida , si existen caminos distintos para que se forme vida , en que condiciones se puede dar esa vida , ni hay otro elementos en vez del carbono como base molecular para la vida y que todo lo anterior pueda servir para formar vida multicelular e inteligente.

Sin saber eso , las posibilidades pueden ser millones.

3
Sinso

#70 Aun aceptando todos esos puntos decir el 50 % de los planetas del Universo tienen vida microscópica , el 25 % de esos tienen vida multicelular y el 10% de ellos vida inteligente , o al menos eso creo y quedarse tan pancho, va hombre que te has pasado cincuenta pueblos exagerando, si no quieres reconocerlo tu mismo, yo me bajo aquí.

BlackDragoon

#70 +1

El conocimiento humano esta muy limitado, y cada vez mas se descubren cosas que hechan al traste teorias que hasta la fecha se daban por "buenas".

No es extraño que la vida se pueda dar en otros ambientes, y no seguir las bases que consideramos que son las correctas para originarse vida.

Con la de galaxias y planetas que existen, se puede argumentar que por estadistica es SEGURO que existe vida mas alla del sistema solar (es solo un microbio en un pajar). Ya sin contar de nuestra propia galaxia de la cual desconocemos muchas cosas (solo estamos en un extremo).

Y la humanidad lleva muy pocos años, no seria de extrañar que en algun lugar hayan civilizaciones muy evolucionadas por la gran cantidad de años que lleven poblando su parcela de universo.

Estos temas siempre me han gustado, pero cada vez que lo pienso me siento infimo y capado de conocimientos.

1mP

#28 Pero si dices que 10% de los planetas tienen vida extraterrestre...es posible que hayan llegado aqui poniendo que existen más de nosecuantos billones de planetas :S.

A veces me quedo con el culo torcido intentando entender el puto universo, osea, seré yo que soy un puto cateto, pro no comprenod como el universo puede ser meramente infinito, dejarlo ahi sin mas, dicen que el universo se expande pero...Si se expande debe de ser sobre algo,no? o que pasa, no hay absolutamente una puta mierda despues del universo? fuera del universo debe d haber otra cosa, joder, estar todo dentro de algo. Es una duda que llevo teniendo varios años, y si nadie me la contesta...abriré un puto hilo, porque me acaban de dar ganas de saber MAS.

PepManel

aun no ha sido probado que si hay "extraterrestres" puedan contactar con nosotros, pero de todas formas el cientifico stephen hawking anuncio que si contactaran seria en plan colonizacion... y lo siguiente que dijo es que si existian no queria conocerlos, y aunque el hombre sea un paralitico que no se puede levantar de la silla es una de las 4 unicas (remarco lo de unicas) personas que entiende la fisica relativista en todo el mundo.
Si el dice que no quiere conocerlos, yo tampoco quiero...

urrako

#74 ¿De dónde sacas eso de que es una de las 4 únicas personas que entienden la física relativista en el mundo?

No sé, cada persona será un mundo pero la relatividad hace muchos años que se comprende perfectamente. Matemáticamente hay cosas más compicadas, y conceptualmente también. Por ponerte un ejemplo superposición cuántica me parece más complicado de entender a nivel de concepto.

#76 Pues me parece una base muy pobre para dar tal afirmación.

1
PepManel

#75 te equivocas... la relatividad se estudia y en su defecto hay muchos fisicos que pueden saber mucho acerca de ella, pero el hecho de comprenderla solo son unas 4 o 5 personas...
de los cuales solo conozco a hawking... y lo se solo por el hecho de que mi maestro de fisica en el bachiller era un fan suyo... xD por nada mas!

Zerokkk

#76 La relatividad general es sencilla de comprender, en especial si la comparamos con teorías más complicadas y con mayor base matemática como es la teoría de cuerdas. Eso de que solo 4 o 5 personas comprenden la relatividad general es una tontería como una casa xD.

mTh

#77

Creo que esta hablando de comprenderla en un sentido "profundo" y completamente subjetivo xD.

La historieta de "3 personas en el mundo entienden relatividad" es una anécdota antigua de Eddington y Silberstein de cuando este último saco un paper que "probaba" que la relatividad general estaba mal (el paper contenia errores) y a Eddington le preguntarón que como se sentía siendo una de las 3 personas en el mundo que comprendían relatividad general y respondio, "Quién es el tercero?".

Define "comprender" relatividad general, y podrás dar la respuesta que te de la gana básicamente, Ninguna, una, un par de miles, millones....

Pero vamos, si incluyes a Hawking en esa definición, tienes que meter por narices a toda la peña de cosmología que ahora mismo esta por encima de él, que no es poca.

De todas formas, no se que tendrá que ver su conocimiento de relatividad general para se tome como más válida, o menos, su opinión sobre vida extraterrestre.

YOINK

yo soy el cuarto que entiendo la relatividad.....es facil, el ejemplo de siempre, 1 minuto con la mano metida en un horno a 100g te puede parecer 1 hora y 1 hora con la chica que te gusta te puede parecer 1 minuto....relatividaaaddd!!! xD.

nadie puede discutir que en otros planetas hay vida, eso es seguro, ahora bien, que esa vida sea inteligente......deben de darse muchisimos parametros para ello, en la tierra hay millones de animales y ninguno ha conseguido evolucionar a ser una vida inteligente....

Zerokkk

#79 En la Tierra sí que hay un animal que lo ha conseguido, y ese somos nosotros. Las extinciones masivas evitaron que otros muchos lo lograran, como los dinosaurios, los cuales (especialmente los pequeños y cazadores) se dice que podrían haber llegado a desarrollar tanta inteligencia como nosotros, o incluso más. Quizás hubieran más especies a las que les sucedió lo mismo.

Y aún ahora, hay muchas especies con bastante inteligencia. Por ejemplo, casi cualquier mamífero tiene altos índices de inteligencia. Animales como gatos, perros, cerdos... tienen inteligencias bastante buenas, aunque comparada con la nuestra sean más bien poco. Otros animales como los monos y los delfines son aún más, llegando a ser realmente impresionantes en cuanto a inteligencia, busca un poco sobre ello, te sorprenderá a lo que pueden llegar a ser capaces estas dos especies. Quien sabe si en un par de millones de años alcanzarán nuestros niveles de inteligencia!

YOINK

#80 tu las dicho son animales que pueden ser muy inteligentes, pero no es "vida inteligente" , y creo que ya han tenido miles de años para evolucionar......sobre los dinosaurios....tendria mis dudas....creo que se tienen que dar muchas condiciones para que un animal evolucione como nosotros.

Manorothh

#81 Esque nosotros somos el ojito derecho de DIOS.
Enserio, el argumento de que si no lo han hecho ya con el tiempo que han tenido no lo harán es la polla, xD. Me ha recordado a eso de: Si los negros en africa aún viven en chabolas es por que son como monos, anda que no han tenido tiempo para contruir nucleares... xDD

YOINK

#82 es que con muchas otras especies nosotros hemos tenido el mismo tiempo o icluso menos de evolucion, tal vez por circunstancias, por nuestra fisonomia, nose por mil casualidades, nosotros nos adaptamos al medio y fuimos evolucionando como sociedad e inventores.

T-1000

#71 Pero que cojones sabemso nosotros de donde se puede originar la vida o donde hay ni siquiera sabemos como se origino nuestra vida ?

Así que mi media puede estar equivocada o acertada puesto que todavía no hemos descubierto ni el 0,000000000000000000000000000000000000000001% del universo.

#73 Una cosa que exista y otra que haya contactado con nosotros. Son dos cosas muy diferentes.

TheV1ruSS

si mañana vinieran extraterrestres apuesto que muchos de este foro dirán que....son falsos, xddddddd

T-1000

#85 Lo que no vendrán serán los extraterrestes en sus típicas naves que todo el mundo cree.

I

#86 ¿Eso lo dices en base a que?

p4l3rm0

Ninguno de los aqui presentes va a presenciar en su tiempo de vida la llegada o el reconocimiento de vida extraterrestre. Esa es la única verdad verdadera y absoluta.

F

Son los nazis que están en la cara oculta de la luna desde 1946, preparando un contraataque mundial, y la vulnerable tecnología capitalista no podrá parar a los OVNIS del Reich. Si tenían prototipos en 1946, imaginaos ahora :P Dentro de unos años estaréis todos viviendo en un Reich de 1000 años muahahahhahaha

Fotos adjuntas:

http://img504.imageshack.us/img504/8066/vril6bx6.jpg
http://www.thelivingmoon.com/47brotherthebig/04images/Nazi_General/H2_1_-720x444.jpg

Supuesto OVNI capturado en Nueva Jersey, en el año 1952
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/df/PurportedUFO2.jpg
http://en.wikipedia.org/wiki/Unidentified_flying_object

Eristoff

Me cuesta creer que si existe vida inteligente (que existe seguro) tenga la tecnologia, el conocimiento y las ganas de contactar con nosotros...

Una raza que viva a 100 millones años luz de nosotros va a venir aqui?? Joder pero si hay dias que como con pan bimbo por no bajar a comprar pan al chino que esta a 7 metros...

1

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • T-1000
  • IPain
  • YOINK
  • Sinso
  • BennyHill
  • atom